Kodi ralentiza en algun MKV

P

Petitot

Invitado
Hola! No se si es el foro correcto pero estoy desesperado. Hace un año que tengo un Himedia UltraHD con Kodi instalado.
Reproduzco las películas que tenía en DVD i Bluray ripeadas con MAKEMKV en un NAS Synology con discos Seagate IronWolf Nas Pro.

Algunas películas determinadas que originariamente eran Blurays convertidas a MKV Remux con el MAKEMKV, ralentizan terriblemente (el sonido se oye correcto) y cada cierto tiempo refresca el Kodi mostrando la barra superior inferior del menú y volviendo a esconderse y apareciendo la película unos segundos después. Pero siempre ralentizada. Parece como si fuera un problema de búffer que va refrescando. He mirado foros, tutoriales, adds-on's, he tocado settings y nada.

Insisto en que no pasa en todas las películas que eran bluray. Solo en algunas determinadas como Quo Vadis, Mulan, Lo que el viento se llevó o El resplandor entre otras. El resto se ve correctamente.

También decir que si la reproduzco desde el reproductor multimedia que lleva el menú de Himedia, fuera de Kodi, se ven perfectamente. Tambien si las reproduzco desde un Mede8er MED600X3D que también tengo conectado al mismo NAS, se ven correctamente. Por lo que deduzco que el problema es de Kodi.

¿Alguna idea? Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba