La mejor TV de 43''

gramero

Miembro nuevo
Registrado
24 Diciembre 2020
Buenas! Primer mensaje en este foro que la web la descubrí hace poquito tiempo

Quería pedir un consejo. Por más que busco veo muy pocas pocas referencias a TV de 43'' aunque creo que es uno de los mayores estándares. Vaya, en mi casa, no puedo poner otra porque yo creo que 49 se pasa. El caso es que estoy buscando una y creo que lo mejor que encuentro en esta gama de 43 sería:
Philips 43PUS9235/12 ;
Sony KD-43XH8596;
Panasonic TX-43HX700E (android);
Panasonic TX-43HX900E;
LG 43 NANO796NE ;
Samsung QE43 Q60T.

Si alguien me pudiera guiar porque me gusta que la TV pueda quitar el efecto telenovela y ver más los 24FP porque me marea. Y aunque hay quien me ha dicho que android tv no está bien resuelto en televisiones (yo lo tengo en un box) mi ecosistema es de Android por lo que yo creo sería más recomendable para mí.

Otra posibilidad sería que espera porque quizás se espera algo más interesante como por ej OLED para las 43''

Muchas gracias de antemano
 
Entra en esta página https://www.kitele.com/es/ introduces los modelos en el buscador y te da toda la información de cada modelo al detalle, para que puedas elegir la de mejores características y más completa. (creo q ganará la Sony)
 
Entra en esta página https://www.kitele.com/es/ introduces los modelos en el buscador y te da toda la información de cada modelo al detalle, para que puedas elegir la de mejores características y más completa. (creo q ganará la Sony)
Gracias, he mirado en esa web y comparado pero técnicamente no tiene muchas diferencias entre ellas. Por eso preguntaba porque al final eso no es la clave en el producto final. En cuanto a la Sony yo pensaba que también sería la mejor, tengo predilección por la marca pero estuve en unos grandes almacenes y la vi y no me gusto demasiado la calidad de imagen, le quité el motión flow y aún así el efecto estaba. El vendedor además, me hablo de que Android va fatal en las sony (comentario que me dejo pillado)
 
Atrás
Arriba