La Noche de Halloween 4k

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Muy buenas a todos, buscando una peli para poder disfrutar este Halloween en casa me he encontrado con esta, buscaba algo que tuviese DTS:X para poder probarlo pero en la carátula además pone que lleva Dolby Atmos. Sin embargo en la descripción de pistas disponibles solo aparece el DTS:X, me imagino que en estos casos aunque lleve el logo del atmos realmente el disco no tiene pista de atmos no? Saludos!

Captura.JPG
 
Mmm que raro. Imagino que en la edición norteamericana por ejemplo si lo llevará
 
Muy buenas a todos, buscando una peli para poder disfrutar este Halloween en casa me he encontrado con esta, buscaba algo que tuviese DTS:X para poder probarlo pero en la carátula además pone que lleva Dolby Atmos. Sin embargo en la descripción de pistas disponibles solo aparece el DTS:X, me imagino que en estos casos aunque lleve el logo del atmos realmente el disco no tiene pista de atmos no? Saludos!

Ver el archivos adjunto 5094
Debe ser un error de la carátula. No he visto nigún disco que tenga DTS-X y Dolby Atmos a la vez: o uno u otro. Tengo más de 120 BDs UHDs originales.
 
De todos modos la voy a comprar a ver, aprovechando que quería una peli de Halloween para este sábado y ya pruebo el DTS:X :)
 
¿Qué película es, por curiosidad?
La noche de halloween 4k, el título del tema es el título de la peli.

 
La noche de halloween 4k, el título del tema es el título de la peli.

Pues ya contarás. Ya la vi.
 
En efecto tiene solo pista DTS:X nada de Atmos, por cierto me pareció una pista de las buenas, se disfruta con la música de Carpenter mucho. Tampoco tiene Dolby Vision, es HDR10 pero con muy buena calidad de imagen.
 
En efecto tiene solo pista DTS:X nada de Atmos, por cierto me pareció una pista de las buenas, se disfruta con la música de Carpenter mucho. Tampoco tiene Dolby Vision, es HDR10 pero con muy buena calidad de imagen.
Muchas gracias por la info, pues vaya tela que lleve los logos del dolby vision y el dolby atmos... saludos!
 
Atrás
Arriba