Consulta La pantalla de mi "clasica LCD" Samsung se ve muy oscura

M

Makinton

Invitado
Hola a todos. Desde ayer mi Samsung LE40b651T3 se a empezado a ver muy oscura. Le he subido el brillo al máximo pero no termina de aclarar la imagen. Esta tele tiene 10 años. La verdad es que tengo en mente comprar una OLED, probamos una Sony XF9005 y no me terminó de convencer, por lo que la devolví. Pero esta se la quería pasar a mis padres. Pero no entiendo que haya pasado de una. Creéis que está muriendo? Provecho para agradecerte el gran trabajo que estás haciendo, Tocinillo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200322_163737.jpg
    IMG_20200322_163737.jpg
    1.8 MB · Visitas: 561
Hola a todos. Desde ayer mi Samsung LE40b651T3 se a empezado a ver muy oscura. Le he subido el brillo al máximo pero no termina de aclarar la imagen. Esta tele tiene 10 años. La verdad es que tengo en mente comprar una OLED, probamos una Sony XF9005 y no me terminó de convencer, por lo que la devolví. Pero esta se la quería pasar a mis padres. Pero no entiendo que haya pasado de una. Creéis que está muriendo? Provecho para agradecerte el gran trabajo que estás haciendo, Tocinillo.

A mi me pasó lo mismo, y al poco solo se veían unas bandas verticales.
Supiste al final que es lo que le pasó?

Un saludo
 
yo creo que eso es que el panel ya esta llegando al final de su vida útil, quizás los fósforos estén bien pero esta perdiendo el brillo las lamparas de cátodos fríos CCFL y para eso si lo quieres reparar implica cambiar el panel completo lo que significa en otros términos un televisor nuevo, o si fuese un automóvil cambiar el motor del automóvil, debes ver si tu presupuesto te permite repararla o comprar un nuevo televisor. a mi me esta ocurriendo lo mismo con una LG del 2015 que ya se ve casi nada y tiene unas 13.000 horas de uso. de día no se ve casi nada en una sala iluminada de noche si se puede ver.



saludos cordiales
Francisco
 
Última edición:
Atrás
Arriba