Las mejores ofertas del Black Friday 2021 en Smart TV

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Banner_foro.jpg


¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Yo creo que difícilmente vamos a ver este televisor más barato: 1099 euros para 55" y 1349 euros en 65". Os dejo con los links de compra, recordad que ayudaréis mucho a la comunidad de AVPasión si compráis desde aquí; invertiremos lo obtenido en mejorar aún más este apasionante proyecto para seguir creciendo!
Recuerda que si además compras tu C1 desde aquí, tendréis un 15% de descuento adicional (que se puede sumar al 40% de descuento que tenemos en SalonDigital por el Black Friday) en calibraciones profesionales. Podéis contratar el servicio de calibración profesional con sonda conmigo pulsando aquí: https://www.salondigital.es/calibracion-personalizada-calman-autocal-lg-sony-panasonic-samsung.html

Un saludo y muchas gracias a todos!

Si queréis seguirla, en avpasión publicaremos noticia y vídeo en cuanto esté disponible, además de en el foro y en nuestros canales de telegram.

Chicos empezamos con las ofertas del Black Friday, iremos actualizando el post a medida que saquen ofertas durante todo el mes de noviembre. Por favor, si os hemos sido de utilidad a lo largo del año, bien sea en grupos o en vídeos o en la web de avpasion.com, os pedimos que hagáis las compras siguiendo los links que os dejamos aquí, ya que tienen referido y nos darán una pequeña comisión de la venta (a vosotros no os supone ningún incremento del precio de la compra) que invertiremos en seguir mejorando el proyecto de AVP. ???

Es MUY IMPORTANTE que si queréis hacerlo, hagáis la compra desde el link que os dejamos. No desde la app de la tienda o entrando en ésta, si no que tenéis que comprarlo desde el navegador web (de móvil o PC) copiando el link o dándole a este desde aquí, pero NO uséis las apps de MM/Amazon y demás porque entonces el referido se pierde.

?? Los 5 mejores modelos/más interesantes de cara a este Black Friday: https://www.avpasion.com/las-5-mejores-smart-tv-black-friday-2021/

Las mejores ofertas del Black Friday (todo noviembre) a día 02/11/2021:

? Samsung QN95A Neo QLED de 75" en FNAC (2350 euros al tener cashback de Samsung): https://bit.ly/31diupY
 
Última edición:
@Tocinillo Crees que habrá descuento durante el black del modelo de 65 pulgadas? Se queda en el corte ingles con el casback en 2039 euros, creo que hay margen ahi para alguna ofertilla. Gracias por el curro me he visto la review del canal y un pepino de TV luchando contra los oled.
 
Tocinillo, llevo un buen rato intentando entrar en la oferta de Fnac de la qn95, pero no me sale a otro precio distinto que 2579,99, que entiendo que para que se quede en los 2350 con el Cashback, debería aparecer con 2500 de precio de partida no?


Por otro lado, ¿crees que este modelo podría aparecer más bajo de precio en los próximos días de Black Friday? (si, veo que Fnac promete abonar la diferencia si ellos mismos lo bajan más)

Gracias por todo!
 
Buenas Javier, lo primero felicidades por tus videos de youtubeque cada vez van a mejor sin duda. Queria hacerte una consulta, qué TV recomendarias para ver pelis, series, TDT (nada de gaming), en 55 pulgadas y con un presupuesto de 1000€aprox? Gracias
 
La HZ1000 del El corte inglés es perfecta para eso.

Si nos quieres echar una mano, puedes comprarla desde aquí (sin salirse del navegador ni usar la app de El Corte Inglés): https://bit.ly/3o0UKx9

979 euros y El Corte Inglés, mejor precio imposible.

Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas Javier, lo primero felicidades por tus videos de youtubeque cada vez van a mejor sin duda. Queria hacerte una consulta, qué TV recomendarias para ver pelis, series, TDT (nada de gaming), en 55 pulgadas y con un presupuesto de 1000€aprox? Gracias
Y con cupón de bienvenida de ECI PLUS te ahorras 100€ más. Se queda en 879 eurazos!!! ESPECTACULAR.
 
y como funciona eso del cupon?? al realizar la compra? perdonad la ignorancia..
Date de alta en ECI PLUS. Primer mes gratuito de prueba. Luego lo cancelas antes del día 30. Recibes en tu email cupón de bienvenida con 10% de descuento a aplicar tanto en tienda como en web. Es facil. Tienes cuenta de cliente en ECI? Si no, tienes que dar de alta una primero. También es gratuita y sin compromiso de ningún tipo
 
Tocinillo, en Mediamarkt están los días sin IVA y la LG C1 de 65" está a 1.652€ y con un cashback (que no sé cómo funciona) de 250€, o sea unos 1.400€. No sé si de aquí a final de mes habrá mejores ofertas, creo que por ese precio merece la pena. Tenéis referido con ellos? Cual sería el link?
Gracias
 
La HZ1000 del El corte inglés es perfecta para eso.

Si nos quieres echar una mano, puedes comprarla desde aquí (sin salirse del navegador ni usar la app de El Corte Inglés): https://bit.ly/3o0UKx9

979 euros y El Corte Inglés, mejor precio imposible.

Un saludo y muchas gracias!
Buenas a todos, y de 50" Cual piensas que es mejor,esa misma panasonic?practicamnete para lo mismo, con presupuesto de 1000,gracias
 
Última edición:
Estad atentos esta noche sobre las 22:00-0:15 que habrá bombazo de oferta OLED ;)

Si queréis seguirla, en avpasión publicaremos noticia y vídeo en cuanto esté disponible, además de en el foro y en nuestros canales de telegram.
 
Estad atentos esta noche sobre las 22:00-0:15 que habrá bombazo de oferta OLED ;)

Si queréis seguirla, en avpasión publicaremos noticia y vídeo en cuanto esté disponible, además de en el foro y en nuestros canales de telegram.
Javi, pero BOMBAZO BOMBAZO SEGURO?????? Adelantanos algo, que a esa hora nos coges viendo el España-suecia...?
 
Última edición:
Buenas Javier, a cuanto crees que puede bajar la Sony A80J y la Sony XJ95? Estoy entre esas 2 o la C1 en 65.

Otra cosa he mirado en mi electro, gastos de envio van aparte. Y hay opción de envio mas montaje con puesta en funcionamiento. Merece la pena contratar esto? Ya que alguna vez leí por el foro que depende que tiendas mandan sólo un montador... Y que no tenian mucha idea... Si es de 65 tendrían que ser 2 etc...
 
Al menos los que vi si que entendían. De todas formas es como un "seguro", te la montan y así ves que está todo bien y no llega rota ni nada.

Ni idea de si van a bajar mucho más, estaremos cubriendo ofertas de TV todo el mes de todas las tiendas, si nos sigues seguro que acabaremos publicando algo.
 
Javier he preguntado a Mi electro y me han dicho que envian uno o 2 montadores pero que depende... Entiendo que para una tv de 65 tendrían que ser 2...

También miran los patrones? Porque tampoco me han confirmado
 
Atrás
Arriba