Las mejores ofertas del Black Friday 2021 en Smart TV

Buenas a mi me salió gracias a un familiar la LG C1 de 65 en 1149, creo que es un buen precio.
 
Ver el archivos adjunto 8408

¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Yo creo que difícilmente vamos a ver este televisor más barato: 1099 euros para 55" y 1349 euros en 65". Os dejo con los links de compra, recordad que ayudaréis mucho a la comunidad de AVPasión si compráis desde aquí; invertiremos lo obtenido en mejorar aún más este apasionante proyecto para seguir creciendo!
Recuerda que si además compras tu C1 desde aquí, tendréis un 15% de descuento adicional (que se puede sumar al 40% de descuento que tenemos en SalonDigital por el Black Friday) en calibraciones profesionales. Podéis contratar el servicio de calibración profesional con sonda conmigo pulsando aquí: https://www.salondigital.es/calibracion-personalizada-calman-autocal-lg-sony-panasonic-samsung.html

Un saludo y muchas gracias a todos!

Si queréis seguirla, en avpasión publicaremos noticia y vídeo en cuanto esté disponible, además de en el foro y en nuestros canales de telegram.

Chicos empezamos con las ofertas del Black Friday, iremos actualizando el post a medida que saquen ofertas durante todo el mes de noviembre. Por favor, si os hemos sido de utilidad a lo largo del año, bien sea en grupos o en vídeos o en la web de avpasion.com, os pedimos que hagáis las compras siguiendo los links que os dejamos aquí, ya que tienen referido y nos darán una pequeña comisión de la venta (a vosotros no os supone ningún incremento del precio de la compra) que invertiremos en seguir mejorando el proyecto de AVP. ???

Es MUY IMPORTANTE que si queréis hacerlo, hagáis la compra desde el link que os dejamos. No desde la app de la tienda o entrando en ésta, si no que tenéis que comprarlo desde el navegador web (de móvil o PC) copiando el link o dándole a este desde aquí, pero NO uséis las apps de MM/Amazon y demás porque entonces el referido se pierde.

?? Los 5 mejores modelos/más interesantes de cara a este Black Friday: https://www.avpasion.com/las-5-mejores-smart-tv-black-friday-2021/

Las mejores ofertas del Black Friday (todo noviembre) a día 02/11/2021:

? Samsung QN95A Neo QLED de 75" en FNAC (2350 euros al tener cashback de Samsung): https://bit.ly/31diupY
¿Que tal Javier y resto de usuarios?
Me presento, soy Santiago Salvador, sigo tu canal y me parece genial, me decidí por tus consejos por lo pro que parece todo en tus comparativas.
Vivo en Bali Indonesia y resulta que aquí en lo relativo a televisores todo cambia a peor, estando al lado de China y con una población de 400 millones de personas pero resulta que hay menos oferta y más cara. Es todo el doble de caro y menos variedad.
El caso es que he estado investigando mucho y me gustaría saber si me la podrías calibrar online y el coste de la calibración y tu opinión sobre estos modelos que se venden aquí:

Sony X-90J
65"=1240€
75"=2200€
(no venden la x95J, solo 85")
------------------------------------------------------

Samsung 65QN85A Neo Qled 120Hz
65"=2000€
(No venden aquí la N95Q)
------------------------------------------------------
LG OLED 65CX
65"=2000€
LG OLED C1
65"=2000€

Me gustaría que me dijeras por cual decidirme, tengo una play 5 que enchufaría al televisor. Obviamente la más cara se verá mejor, entiendo por tus comparativas que la LG C1 es la mejor de todas ellas pero me gustaría saber si merece la pena esa en 65" o mejor me paso a 75" en la sony x90J por el mismo precio? ¿o me quedo con la de 65" x90j porque es suficiente?

Te agradezco mucho tu respuesta por adelantado, un saludo.
 
Pues yo tan pronto apareció el jueves noche la Samsung QN95 de 75" de El Corte Inglés a 2200 con el cashback, me lancé sin pensarlo. La cosa es que el viernes tarde, MediaMarkt la sacó a 1911 euros, que con el cashback se quedaban en 1711, vamos, una auténtica locura. Sin pensarlo, me lancé también con la idea de cancelar el pedido de El Corte Inglés, y en cosa de minutos aparecía como agotada (normal). Conste, que en todo momento pensé que se trataría o bien de un error, o bien de algún tipo de echada por fuera, y que MM cancelaría todos los pedidos. Por desgracia, en el recibo de mi pedido ponía (y pone) "pendiente de stock", vamos, que no. Lo raro es que al día siguiente sábado, volvieron a abrirlo y estuvo disponible durante menos de una hora, lo da un poco de esperanzas. Hablé con distintos agentes estos días, y ninguno me puede o quiere responder a la pregunta de si REALMENTE hay stock o lo habrá y/o si REALMENTE nos servirán los televisores a los que tuvimos la ¿suerte? de pillarlos. En resumen, dicen que hasta el día 10 está en plazo de que nos lo sirvan.

Yo por mi parte recibí ya en casa la del Corte Inglés que tengo ahí cerrada sin abrir (no sabéis lo difícil que es eso!!) por si la tengo que devolver, que según las bases del Corte Inglés tengo un mes (hay que llamar para que te la recojan y pagar 30 euros, pero con lo del Corte Inglés Plus, es gratis), de modo que al menos tengo asegurada una... y es que sé de bastante gente en la red que al ver la de MM se lanzó y o bien canceló la del CI o ya no se preocupó de pillarla... y me temo que nos van a dejar a todos en bragas. Ya os iré contando en qué acaba la historia... lo que sí es cierto es que si la cosa acaba con "final feliz", es una auténtica locura pensar que este televisor que salió por 3995 euros de precio oficial, pueda haber sido adquirido por 1711 euros este Black Friday...
 
Atrás
Arriba