Las mejores ofertas del Black Friday 2021 en Smart TV

Al menos los que vi si que entendían. De todas formas es como un "seguro", te la montan y así ves que está todo bien y no llega rota ni nada.

Ni idea de si van a bajar mucho más, estaremos cubriendo ofertas de TV todo el mes de todas las tiendas, si nos sigues seguro que acabaremos publicando algo.
Javi, eres el ADMINISTRADOR DEL BLACK FRIDAY más eficiente que hemos conocido... no se te va una... ????????
 
Javier he preguntado a Mi electro y me han dicho que envian uno o 2 montadores pero que depende... Entiendo que para una tv de 65 tendrían que ser 2...

También miran los patrones? Porque tampoco me han confirmado
Hombre los patrones no te pases...???? Pídeles una paella, ya puestos...????
 
A propósito de Mi Electro: ¿Instalan la TV en cualquier punto de la península? ¿Y qué pasa si está defectuosa? ¿Se llevan la unidad, te traen una nueva y te la vuelven a instalar sin compromiso? (sin volver a pagar el servicio de instalación).

Gracias por cualquier aclaración.
 
Hombre los patrones no te pases...???? Pídeles una paella, ya puestos...????
Hombre... Pagas un dinero para que te pongan la peana, encenderla y nada mas??? Porque si encima viene 1 sólo en una tv de 65... Mejor la monto yo y la pongo en marcha y me ahorro ese dinero
 
Javier he preguntado a Mi electro y me han dicho que envian uno o 2 montadores pero que depende... Entiendo que para una tv de 65 tendrían que ser 2...

También miran los patrones? Porque tampoco me han confirmado
Hombre los patrones no te pases...???? Pidel
Hombre... Pagas un dinero para que te pongan la peana, encenderla y nada mas??? Porque si encima viene 1 sólo en una tv de 65... Mejor la monto yo y la pongo en marcha y me ahorro ese dinero
Ya... pero tú pagas una INSTALACION NO PASAR LOS PATRONES ó, aún más, calibrarla. Hay que tener cuidado, además, porque está gente son TRANSPORTISTAS, ni siquiera son INSTALADORES como tal. Lo que pasa es, lo de siempre, que el transportista es instalador, ajusta canales, taladra, monta paneles, recoge devoluciones, luego se pira y echa unas horitas en Amazon también... esto es España...éso sí.... pagar, pagan un sueldo nada más, aunque ejecute 8 tareas diferentes para, las cuales, no está ni medio preparado para hacer 3... es lo que hay...
 
Hombre los patrones no te pases...???? Pidel

Ya... pero tú pagas una INSTALACION NO PASAR LOS PATRONES ó, aún más, calibrarla. Hay que tener cuidado, además, porque está gente son TRANSPORTISTAS, ni siquiera son INSTALADORES como tal. Lo que pasa es, lo de siempre, que el transportista es instalador, ajusta canales, taladra, monta paneles, recoge devoluciones, luego se pira y echa unas horitas en Amazon también... esto es España...éso sí.... pagar, pagan un sueldo nada más, aunque ejecute 8 tareas diferentes para, las cuales, no está ni medio preparado para hacer 3... es lo que hay...
Entonces es mejor pagar por el envío pero no por la instalación no?
 
Hola chicos, qué tal!

Veo que en mielectro acaban de sacar por Black Friday una oferta de la Sony XH90 a 85" a 2099 euros, lo que aparentemente parece una buena opción.

Llevo meses esperando a estos días para cambiar de panel, y me interesa sobre todo tamaño y luminosidad. Realmente, estaba esperando a una buena bajada de la Samsung QN95 a 75", que hace poco llegó a unos 2.350 euros (que se me va de presupuesto), pero esta opción de la Sony a 85" me hace dudar: ¿qué haríais, esperaríais al BF a ver si consigo la QN95 de 75" a un precio que se acerque a estos 2099 (que dudo que ocurra) u os lanzaríais por esta XH90 a 85", sabiendo que lo que más valoro es el tamaño y el brillo? Por cierto, tema juegos, NUNCA.

Gracias chicos!
 
Bueno para poneros los dientes largos en Mediamarkt Alemania tienen la Sony XR65A80J por 1499.- € y la de 55 pulgadas por 1.111.- €.
El enlace.
Me parece un muy buen precio, para cuando en España.
 
Bueno para poneros los dientes largos en Mediamarkt Alemania tienen la Sony XR65A80J por 1499.- € y la de 55 pulgadas por 1.111.- €.
El enlace.
Me parece un muy buen precio, para cuando en España.
JO-DER eso sí es una buena oferta. Aquí ajo y agua...
 
Bueno para poneros los dientes largos en Mediamarkt Alemania tienen la Sony XR65A80J por 1499.- € y la de 55 pulgadas por 1.111.- €.
El enlace.
Me parece un muy buen precio, para cuando en España.
Lo que tienen que hacer los alemanes y los austríacos es vacunarse de un p... que están j... a media Europa. Los televisores que lo dejen para otro momento...
 
Ya terminado el black friday ¿Creéis que ha sido más flojo que el año pasado?.

No ha habido tantos ofertones en Sony o Samsung.
 
Ya terminado el black friday ¿Creéis que ha sido más flojo que el año pasado?.

No ha habido tantos ofertones en Sony o Samsung.
Bueno de Samsung, compre la tablet Samsung tab S7 plus por 585 en amazon, muy buen precio, chollo no.
Respecto a Sony, estaba buscando una A80J en 65 pulgadas, pero después de ver el precio en mediamarkt Alemania y Costco Reino Unido , no la compraré hasta ver este precio aquí (si ellos pueden comprarla a ese precio, aquí con mas motivos).
En Panasonic TV, que también seguía algún modelo veo que va a ser muy difícil que cuadre modelo con mi presupuesto y no he visto grandes ofertas.
Tengo una teoría, llamadme loco; LG si ha dado buenas promociones en sus TVs (quizás la única), pienso que ellos durante la pandemia han seguido fabricando sus productos, ¿que ha obstaculizado su venta...? la distribución comercial y el transito de mercancías internacionalmente se ralentizó, puede ser que ahora que se esta normalizando nos lleguen stocks ya fabricados y almacenados en origen, si le pasa a LG supongo que idem al resto de marcas; los modelos del año 2022 ya están diseñados, comprometidas y firmadas las compras de componentes con proveedores y seguramente algunos ya en producción; espero y deseo no equivocarme mucho y tengamos unas rebajas a finales de enero muy buenas.
Siento el tostón.
 
Última edición:
Muy buenas a todos.
Primero gracias por todo lo que se aprende aquí. Os suelo leer como invitado pero me acabo de registrar para avisar de lo que me parece un precio de derribo….
La XH9505 de 65 pulgadas a 999€ en El Corte Inglés (899€ con el dto de ECI Plus).
63 unidades marcaba hace un rato, una ya tiene dueño! ?
 
Muy buenas a todos.
Primero gracias por todo lo que se aprende aquí. Os suelo leer como invitado pero me acabo de registrar para avisar de lo que me parece un precio de derribo….
La XH9505 de 65 pulgadas a 999€ en El Corte Inglés (899€ con el dto de ECI Plus).
63 unidades marcaba hace un rato, una ya tiene dueño! ?
Ostia...gracias a ti..he visto la oferta y tambien me la he pillado!! 899€ la 65XH9505
Se que es del año pasado pero creeis que es buena compra gente del foro¿?
 
Atrás
Arriba