Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

Si pero no sé por cual decantarme
Estaba mirando comparaciones. Como ventajas de la Sony veo lo del DOLBY VISION, los herzios (120 vs 60) y claro, el precio.
De la Samsung veo que de sonido debe ser mejor porque integra un subwoofer con 10w más.Y tiene el HDR+

Te hablo sin entender ..supongo que los expertos sabrán más y nos podrán aconsejar.

Ah, las patas más bonitas la de la Samsung!
 
Puse la q60 porque es la que está hoy mismo en oferta hasta el 18. Creo que esa no trae un buen panel, es dual led
creo que está un paso o dos por debajo de las otras...y tengo entendido que son modelos que han perdido prestaciones respecto a los de 2019
 
Más ofertas:

 
Más ofertas:

Las ofertas del Corte inglés ya se van a acabar?es que no aguantan ni al black friday?o pondrán nuevas ofertas?estoy esperando alguna oferta de la xh90 o xh95 para el bf y al final veo que me quedo sin ellas y todo por que mi mujer está esperando al bf! Anoche estaba currando y volvieron a poner en mi electro la xh 90 a 799€ y cuando me he levantado al mediodía ya no estaba...pero esto que es???!!!
 
En ECI me comentaron que para el Bf pondrían todas las ofertas que han salido más algunas cosas más. Al parecer es lo que hacen todos los años.
 
En ECI me comentaron que para el Bf pondrían todas las ofertas que han salido más algunas cosas más. Al parecer es lo que hacen todos los años.
Es que no he sido de comprar en bf y no tengo ni idea de que suelen hacer,te dicen que la oferta se acaba tal día y luego ves que sigue...no sé ya me rallo jajaja. Gracias Larguitto.
 
Es que no he sido de comprar en bf y no tengo ni idea de que suelen hacer,te dicen que la oferta se acaba tal día y luego ves que sigue...no sé ya me rallo jajaja. Gracias Larguitto.

Cierto! Compré mi SONY A8 el martes, en ECI, supuestamente la oferta acababa al día siguiente, además les quedaban pocas unidades, o eso me dijeron, y aunque el chico me dijo también que en el BF volvería a estar a ese precio preferí no esperar y la pillé. Volví ayer, a otro ECI, seguía estando de oferta al mismo precio y tenían varías en cajas allí en medio... Como baje más para el BlackFriday me tiro por la ventana :ROFLMAO:
 
Cierto! Compré mi SONY A8 el martes, en ECI, supuestamente la oferta acababa al día siguiente, además les quedaban pocas unidades, o eso me dijeron, y aunque el chico me dijo también que en el BF volvería a estar a ese precio preferí no esperar y la pillé. Volví ayer, a otro ECI, seguía estando de oferta al mismo precio y tenían varías en cajas allí en medio... Como baje más para el BlackFriday me tiro por la ventana :ROFLMAO:
Claro tío es que eso es lo que pienso yo!que si me la compro ahora y mi mujer me está diciendo que luego a lo mejor bajan más y bajan de verdad me cuelga!jajaja.
 
Cierto! Compré mi SONY A8 el martes, en ECI, supuestamente la oferta acababa al día siguiente, además les quedaban pocas unidades, o eso me dijeron, y aunque el chico me dijo también que en el BF volvería a estar a ese precio preferí no esperar y la pillé. Volví ayer, a otro ECI, seguía estando de oferta al mismo precio y tenían varías en cajas allí en medio... Como baje más para el BlackFriday me tiro por la ventana :ROFLMAO:
Que tal la tele? De que tamaño?Es mi opción para cambiar la Gz1000 de 55
 
Atrás
Arriba