Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos pues abro este hilo y lo dejo como sticky para que vayamos colgando entre todos ofertas y demás que vayamos viendo por internet.

Solo hoy día 07/07/2020 en PCComponentes:

 
Última edición:
Hola y gracias por la información.

Estaba dudando entre la sony 65XG8096, la hisense 65U7B y la samsung 65TU8505... Iba ganando la sony pero recopilando información veo que el panel NO es ni VA ni Edge LED como yo había entendido en el post, ¿no? Según varias páginas entre ellas la oficial de Sony, hablan de panel IPS y tecnología Direct LED...

De todas formas, dejando atrás esa parte técnica donde no soy experto... para un uso todoterreno (bastante deporte tanto en TDT como en tv satélite, y ocasionalmente cine y series por plataformas) ¿cual recomendáis en ese rango de precio de 700-800 €?

Un saludo.
 
Hola y gracias por la información.

Estaba dudando entre la sony 65XG8096, la hisense 65U7B y la samsung 65TU8505... Iba ganando la sony pero recopilando información veo que el panel NO es ni VA ni Edge LED como yo había entendido en el post, ¿no? Según varias páginas entre ellas la oficial de Sony, hablan de panel IPS y tecnología Direct LED...

De todas formas, dejando atrás esa parte técnica donde no soy experto... para un uso todoterreno (bastante deporte tanto en TDT como en tv satélite, y ocasionalmente cine y series por plataformas) ¿cual recomendáis en ese rango de precio de 700-800 €?

Un saludo.

Subir a las 65 te sube mucho el coste y te baja la calidad con ese presupuesto. En 55 pulgadas la 55XG9505
 
Subir a las 65 te sube mucho el coste y te baja la calidad con ese presupuesto. En 55 pulgadas la 55XG9505

Podría ser una opción... Pero el sofá está a unos 3,5-4 m de la TV... No sé si dará sensación de pequeña la de 55.

Gracias por responder.
 
Una pregunta para vosotros que sabéis más del tema.

Estoy interesado en una C9 de 65 pulgadas. He estado viendo que ha ha estado a muy bien de precio y he estado tentado de comprarla pero ha vuelto a subir de precio. En septiembre me voy a cambiar a un piso nuevo para estrenar todo como es debido y no me he atrevido a comprarla por no saber aún medidas del mueble que vaya a comprar y dimensiones del salón.

La pregunta, ¿Creéis que volverá a haber bajada de precio en los próximos meses? ¿Del tipo promociones, black friday y demás?

Gracias
 
Qué zorros son dejando de fabricar modelos con sólo un año en el mercado.
 
No creo que llegue a tanto porque el stock ya es entre nulo e inexistente. Habrá que pasar por el aro de la CX.

Gracias por la info. Según vuestra experiencia, ¿La cogeríais en el caso de que volviese a aparecer alguna oferta interesante? Habia pensando incluso en comprar si veo alguna buena promo y reservarla para cuando fuera al piso nuevo... No se si es una locura. Antes la probaría en el piso en el que estoy ahora para ver si esta todo como es debido, no sea que viniese mal el panel y me tocara descambiarla.
 
@darkotharu

A ver, quedar queda alguna 65C9 pero tendrías que preguntar primero a la tienda a ver si es stock real. Pero sí, la estrategia de LG es deshacerse de todas las unidades.

Pon en google 65C9 y salen algunas tiendas "de las normales" con unidades. Eso sí, no creo que se vuelvan a ver a 1700 euros. Ahora hay por unos 1800.


Un caso idéntico son las barras de sonido de Samsung.
 
En lo que respecta a ofertas rompedoras post-confinamiento quitando alguna cosa puntual como lo de la 55GZ1000 por 1039 euros la semana pasada y algunas TVs de gran tamaño no he visto gran cosa. Veo muchas ofertas de estas últimas semanas y resultan que son precios que ya había en Black Friday/Navidad.

Por ejemplo la superventas 55C9 se ha vendido a precios similares o idénticos a hace 6 meses.
 
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar

Estoy valorando la posibilidad de comprar una de estas tres
Tengo una distancia desde el sofá de 2,5 m, y un salón muy luminoso. Vengo de una tele con 10 años, con lo que cualquier tele me va a parecer bien.
He hablado con un comercial de MediaMarkt, y me ha dicho que la sony sin duda, ( que es la que pensaba comprar ), luego he hablado con otro en otra tienda y me ha dicho que la peor de las tres es la sony, que el sistema operativo esta obsoleto, y que no merece la pena, que la buena es la q80R. Por cierto la usaría, para, series, pelis, y para ver los canales en abierto de la tdt. Nada de videojuegos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, he aprendido un montón , también con los videos de youtube. Un saludo seguid así.
Sony KD-55XG9505
Samsung 55Q80r
LG 55SM9010
 
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar

Estoy valorando la posibilidad de comprar una de estas tres
Tengo una distancia desde el sofá de 2,5 m, y un salón muy luminoso. Vengo de una tele con 10 años, con lo que cualquier tele me va a parecer bien.
He hablado con un comercial de MediaMarkt, y me ha dicho que la sony sin duda, ( que es la que pensaba comprar ), luego he hablado con otro en otra tienda y me ha dicho que la peor de las tres es la sony, que el sistema operativo esta obsoleto, y que no merece la pena, que la buena es la q80R. Por cierto la usaría, para, series, pelis, y para ver los canales en abierto de la tdt. Nada de videojuegos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, he aprendido un montón , también con los videos de youtube. Un saludo seguid así.
Sony KD-55XG9505
Samsung 55Q80r
LG 55SM9010

Obsoleto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:??? Android TV 9.0 recién salido del horno obsoleto. Sí claro

Aparte si puedes o quieres descartar oled. 55XG9505 55XH9505 55Q90R 55Q95T
OLED la sony o la panasonic te irá bien (pero esta última cuidado que no lleva todas las apps)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
qué bien hice en dejar de mirar ofertas hasta que no dispuse del dinero para comprarla porque me hubiera tirado de los pelos.

Un gran consuelo de los que han comprado fuera de esa oferta es que ellos ya tienen su tele.
Yo por esperar estoy por descartar cambiar de tele. Que fijo que volaron de la web en horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Obsoleto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:??? Android TV 9.0 recién salido del horno obsoleto. Sí claro

Aparte si puedes o quieres descartar oled. 55XG9505 55XH9505 55Q90R 55Q95T
OLED la sony o la panasonic te irá bien (pero esta última cuidado que no lleva todas las apps)
Muchas gracias, al final me he decidido por la sony, con el descuento de 100€, por 749€. A los cinco minutos de comprarla la han subido de precio a 1049€, en MediaMarkt son así, si ves una oferta que te interesa, lo mejor es comprarla. También me paso el mes pasado con la Q80R, paso de 799€ a 1069€
 
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar

Estoy valorando la posibilidad de comprar una de estas tres
Tengo una distancia desde el sofá de 2,5 m, y un salón muy luminoso. Vengo de una tele con 10 años, con lo que cualquier tele me va a parecer bien.
He hablado con un comercial de MediaMarkt, y me ha dicho que la sony sin duda, ( que es la que pensaba comprar ), luego he hablado con otro en otra tienda y me ha dicho que la peor de las tres es la sony, que el sistema operativo esta obsoleto, y que no merece la pena, que la buena es la q80R. Por cierto la usaría, para, series, pelis, y para ver los canales en abierto de la tdt. Nada de videojuegos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, he aprendido un montón , también con los videos de youtube. Un saludo seguid así.
Sony KD-55XG9505
Samsung 55Q80r
LG 55SM9010

La LG descartada, panel IPS y muy claramente por debajo de las otras dos.

De entre esa Samsung y Sony, yo me quedaría con la Samsung al tener el doble de zonas que la Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
@OscarVel
Vas a ver canales TDT así que agradecerás haber elegido Sony.
Lo que te ha comentado Tocinillo se refiere a las zonas de iluminación que es mejor en la Samsung. Pero la Sony tiene mejor reescalado del mercado.
Por cierto, si vienes de una tele 1080p te llevará unos días acostúmbrate a la TDT en una tele 4K. No te asustes tu tele está perfecta. La TDT en España es una mierda, sin más.
 
Atrás
Arriba