Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

@OscarVel
Vas a ver canales TDT así que agradecerás haber elegido Sony.
Lo que te ha comentado Tocinillo se refiere a las zonas de iluminación que es mejor en la Samsung. Pero la Sony tiene mejor reescalado del mercado.
Por cierto, si vienes de una tele 1080p te llevará unos días acostúmbrate a la TDT en una tele 4K. No te asustes tu tele está perfecta. La TDT en España es una mierda, sin más.
¿la configuración en sdr para oled, abarca la de la tdt o es conveniente hacer una específica para la tdt?
 
¿la configuración en sdr para oled, abarca la de la tdt o es conveniente hacer una específica para la tdt?

No tengo OLED tengo la 55XE9005. TDT tiene su propia configuración en mi caso. Luego a parte van los HDMI y otra config. para las apps.
Cuando metes algo en HDR entras en configuración y ves que ya tienes activado el HDR y puedes modificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No tengo OLED tengo la 55XE9005. TDT tiene su propia configuración en mi caso. Luego a parte van los HDMI y otra config. para las apps.
Cuando metes algo en HDR entras en configuración y ves que ya tienes activado el HDR y puedes modificar.
Vale gracias.Sí, eso es lo que he hecho hasta ahora con mis televisores.
Pero mi pregunta era si el hecho de ver un canal tdt por antena terrestre a verlo por movistar plus por descodificador, cambia la cosa y tengo que hacer dos configuraciones sdr.
 
Vale gracias.Sí, eso es lo que he hecho hasta ahora con mis televisores.
Pero mi pregunta era si el hecho de ver un canal tdt por antena terrestre a verlo por movistar plus por descodificador, cambia la cosa y tengo que hacer dos configuraciones sdr.

En Sony al menos lo que te comentaba, entras al HDMI del movistar, después entras a imagen y configuras.
Si ese hdmi en ese momento está en HDR pues configuras el HDR.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pero me refiero más a los parámetros, si basta con los mismos en modo sdr para las dos fuentes.Es decir, si necesitan tener una configuración diferente para que se vean adecuadamente o basta con la misma sdr.
Me explico fatal, discúlpame.
 
Pero me refiero más a los parámetros, si basta con los mismos en modo sdr para las dos fuentes.Es decir, si necesitan tener una configuración diferente para que se vean adecuadamente o basta con la misma sdr.
Me explico fatal, discúlpame.

Eso es mejor que mires en foros la TV en cuestión.
Yo los saqué de un calibrador ingles o americano y de rtings.
Pero claro que sí, seguramente encuentres settings concretos para HDR y SDR
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
@OscarVel
Vas a ver canales TDT así que agradecerás haber elegido Sony.
Lo que te ha comentado Tocinillo se refiere a las zonas de iluminación que es mejor en la Samsung. Pero la Sony tiene mejor reescalado del mercado.
Por cierto, si vienes de una tele 1080p te llevará unos días acostúmbrate a la TDT en una tele 4K. No te asustes tu tele está perfecta. La TDT en España es una mierda, sin más.
Al final he elegido la sony, precisamente por lo que has señalado, el escalado y la tdt, en mi casa se ve bastante la tele tradicional y esta tv se ve genial. He probado netflix, disney, y estoy encantado. Lo que si que recomendaría, es que tengas el sofa justo enfrente de la tv, porque la tele va perdiendo desde otros ángulos. La Q80R tb era una buena elección, pero se iba de precio. Muchas gracias por el consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
que la disfrutes.cada uno sabe sus necesidades y lo que está dispuesto a gastar.
 
Al final he elegido la sony, precisamente por lo que has señalado, el escalado y la tdt, en mi casa se ve bastante la tele tradicional y esta tv se ve genial. He probado netflix, disney, y estoy encantado. Lo que si que recomendaría, es que tengas el sofa justo enfrente de la tv, porque la tele va perdiendo desde otros ángulos. La Q80R tb era una buena elección, pero se iba de precio. Muchas gracias por el consejo

La Q80R es panel Va. Lo del ángulos de visión parecido.
 
¿Habrá rebajas a partir de mañana 1 de Julio? A día de hoy varias tiendas han inflado los precios de las OLED. Usan el truco de marcar un PVP y de ahí varían precios como si siempre estuvieran en oferta según les apetece.

Algunos como MediaMarkt lo hacen de manera más descarada subiendo por ejemplo a 55GZ960 a 1600 euros.
Las GZ950 GZ1000 han estado rondando los 1100 euros estas semanas en días puntuales y unos 1300 euros de forma más continua.

La 55AG9 ha subido a 1900-2000 euros en tiendas "normales" llegando a los 2299 euros en media markt.
Esta TV ha estado de forma estable a 1770 euros y de forma puntual ha llegado a 1650 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Para la gente que vive en Barcelona o alrededores hay algo unico en el Mediamarkt del Splau (Cornellá de Llobregat), la LG C9 de 65 pulgadas por 1500 euros!! No me lo creía cuando lo he visto, tiene un 15% de descuento ahora mismo pero no sé hasta cuando ni si es por ultimas unidades que les quedarán. Con lo dificil que és escontrar ahora mismo la C9 de 65 y a este precio...es una locura. Iba a adjuntar unas fotos que le he hecho a la C9 pero me sale que el archivo de la foto es demasiado grande, solo me deja el del precio.
c9 precio.jpg
 
Buenos dias. Llevo viendo desde hace unos dias una oferta por apenas 1000 € la Lg oled b9s. Imagino que sera el modelo del 2019, y por el precio que esta la c9 y lo dificil de encontrar que esta ahora mismo, la veis una buena opción?
 
Buenos dias. Llevo viendo desde hace unos dias una oferta por apenas 1000 € la Lg oled b9s. Imagino que sera el modelo del 2019, y por el precio que esta la c9 y lo dificil de encontrar que esta ahora mismo, la veis una buena opción?
Me sumo a la duda, ya que incluso la de 65'' está a muy buen precio ahora mismo, basicamente es la C9 pero con peor procesador no?
 
 
ya la he visto, lo que me interesa mas en 65''. Lo que me gustaria saber si alguien del foro podria aconsejarme, ya que sabiendo que no és la reverenciada C9, pero si es una buena opcion la B9 por 1600-1700? Ya que por ese precio en OLED solo se acerca la sony AG8 (Y alguna oferta esporadica de la C9 pero sería para comprarla el mes que viene, cuando ya haya vuelto la C9 a sus 2000). Entonces entre la B9 y AG8 en 65'' cual es mejor compra? Para cine y deportes.
 
Me sumo a la duda, ya que incluso la de 65'' está a muy buen precio ahora mismo, basicamente es la C9 pero con peor procesador no?

Y también menos nits. La C siempre. La B en un futuro si tienes que venderla por lo que sea o para renovar, será de esas teles difícil de vender habiendo el modelo C por precio similar.
 
En el mismo Mediamarkt que dije el otro dia (Splau, Barcelona) han puesto la LG E9 de 65'' a 1750 euros, y la C9 la han subido a 1700 euros. Parece que és de los pocos sitios que aún les queda stock. Eso sí, las Panasonic (GZ950, 1000) no bajan ni un euro, siguen por 2300 en 65''.
 
En el mismo Mediamarkt que dije el otro dia (Splau, Barcelona) han puesto la LG E9 de 65'' a 1750 euros, y la C9 la han subido a 1700 euros. Parece que és de los pocos sitios que aún les queda stock. Eso sí, las Panasonic (GZ950, 1000) no bajan ni un euro, siguen por 2300 en 65''.
hola, son precios de hoy???
 
Atrás
Arriba