Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

Chollazo ???
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    489 KB · Visitas: 633
Lo de los precios de las teles és un caso aparte, no tiene ninguna logica. Muchas veces te encuentras el mismo modelo mas caro en 55'' que en 65''.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo de los precios de las teles és un caso aparte, no tiene ninguna logica. Muchas veces te encuentras el mismo modelo mas caro en 55'' que en 65''.
Sin ir más lejos la semana pasada compré la LG E9 de 65 por 1600 en MediaMarkt. La misma E9 de 55 valía 1700 y pico, la C9 de 65 otros 1700 y pico. Sentido ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola,

Estoy buscando ofertas para comprarme una OLED de 55" y he encontrado que han bajado los precios de la CX de 55" a 1550€, pero no tengo ni idea de si es un buen precio. Estaba empezando a ver precios ahora para cuando llegará el Black Friday ver las ofertas... ¿Es buen precio la OLED LG 55" 55CX6LA por 1550€?



Las dos tiendas creo que son de fiar, pero nunca he comprado nada en ellas...
 
Hola,

Estoy buscando ofertas para comprarme una OLED de 55" y he encontrado que han bajado los precios de la CX de 55" a 1550€, pero no tengo ni idea de si es un buen precio. Estaba empezando a ver precios ahora para cuando llegará el Black Friday ver las ofertas... ¿Es buen precio la OLED LG 55" 55CX6LA por 1550€?



Las dos tiendas creo que son de fiar, pero nunca he comprado nada en ellas...

Electroprecio es de fiar. yo he comprado para mi y mi familia vitros, frigorificos, tvs...
Ibisahome estoy a la espera que me confirme un compañero que tal le ha ido
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Electroprecio es de fiar. yo he comprado para mi y mi familia vitros, frigorificos, tvs...
Ibisahome estoy a la espera que me confirme un compañero que tal le ha ido

Muchas gracias! Pues probaré con alguna de las dos, que ibisahome he leído por otros hilos que bastante bien.
 
Para los que viven en la zona de Vizcaya, en la casa del electricista tiene este precio para la CX6 de 55 pulgadas. El tema es que te dan una TV de regalo o si no la quieres te rebajan 200 €. A parte hay precio para dos tv philips y el AVR denon X1600H.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-29 at 17.55.21.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-29 at 17.55.21.jpeg
    125.1 KB · Visitas: 387
Última edición:
En ECI teneis la CX de 55 por 1499, no es un ofertón , pero está bastante bien de precio para ser ECI, eso sí, estan sin stock de momento.
 
En ECI la Panasonic HZ1000 está a 1359€ y en MM la Sony A8 a 1459€...son buenas ofertas, si?
 
Para los que viven en la zona de Vizcaya, en la casa del electricista tiene este precio para la CX6 de 55 pulgadas. El tema es que te dan una TV de regalo o si no la quieres te rebajan 200 €. A parte hay precio para dos tv philips y el AVR denon X1600H.

La CX la tienes a 1.470 euros en Mediamarkt
 
La CX la tienes a 1.470 euros en Mediamarkt
Desconozco si será la misma pero a mi me dieron precio para la CX6, la del MM pone CX5. De todas formas gracias por avisar.

Edito y me respondo a mi mismo. investigando un poco ,creo que la diferencia es el color de la peana
 
Última edición:
Desconozco si será la misma pero a mi me dieron precio para la CX6, la del MM pone CX5. De todas formas gracias por avisar.

Edito y me respondo a mi mismo. investigando un poco ,creo que la diferencia es el color de la peana

Sí, es el color de la peana. Yo me he comprado el viernes la 65CX5 en el mediamarkt.

Por cierto, la tienen a 1.499 desde hoy hasta que se acaben:


Si alguno quiere 100 euros menos que me envíe un privado.
 
Atrás
Arriba