Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

Como es posible que esté mas barata la de 65 que la de 55 tio?esa es buena oferta si señor.
Yo pienso igual q tu, no le encuentro la lógica q esté más barata la de 65 q la de 55, yo voy a esperar hasta q la de 55 la pongan de oferta q en principio la pondrán rededor de los 1000€ (vete tú a saber...)
 
Yo pienso igual q tu, no le encuentro la lógica q esté más barata la de 65 q la de 55, yo voy a esperar hasta q la de 55 la pongan de oferta q en principio la pondrán rededor de los 1000€ (vete tú a saber...)
Creo que puede ser por la demanda/oferta, las de 55" son las que más se venden. Espero que la saquen en oferta pero creo que va a estar sobre 1100€ (opinión personal).
 
Ahora mismo en Amazon Philips 55OLED854/12 por 1169,99€
 
Creo que puede ser por la demanda/oferta, las de 55" son las que más se venden. Espero que la saquen en oferta pero creo que va a estar sobre 1100€ (opinión personal).
en mi caso espero que bajen las de 65" jeje. A ver si tenemos ambos suerte
 
¿Que tal la Panasonic TX-HX940E, lleva hdmi 2.1 y rs mejor que la q95t de samsung?
 
Poooor favor!!!! No se cuánto puede bajar más. No se a que espera ECI para los que queremos sus condiciones de pago
 
ECI 1214€ con descuento tarifa 10 por la Sony XH95 de 65' + el segurito de 3 meses de rotura que tienen gratis. La traen mañana. Más no puedo pedir...
 
Al final, como lo que más voy a ver es tv y series y fútbol y algo de juegos, creo que pasaré de la lg cx y esperaré a ver s8 baja algo más la q95t y espero no equivocarme, porque leo mucha gente que a los pocos años empiezan los qled a salir las típicas lineas y fuera de garantía. A mi me pasó con una.....???
 
A ver si rebajan la XH95 de 55" que ya huele. Más de 1099€ no pienso pagar y no me voy a bajar del guindo.
 
Buenos días compis, ayer fui al MM a ver las tv en persona y me calenté y me vine con la Samsung Q82T de 55" del MM, me dijeron q era exactamente la misma q la Q80T, q la referencia cambia porque es una tirada que a hecho Samsung exclusiva para la cadena del MM y por 899 no me resistí, aparte físicamente me gusta más la línea de Samsung q la de Sony XH95, la veo más fina y elegante, pero para gusto los colores, ayer por la noche estuve hasta las tantas trasteando y la verdad que es una pasada, ahora lo q me he fijado que me hará falta un soporte para ponerla de lado, xq para comer me da el reflejo, había pensado que al llevar la base en el medio con un pie lo mismo una solución rápida sería poner la base encima de una plataforma que gire(sabéis de alguna?), o por lo contrario no calentarme la cabeza y coger un soporte de pared giratorio.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201117-WA0020.jpg
    IMG-20201117-WA0020.jpg
    151.6 KB · Visitas: 56
Buenos días compis, ayer fui al MM a ver las tv en persona y me calenté y me vine con la Samsung Q82T de 55" del MM, me dijeron q era exactamente la misma q la Q80T, q la referencia cambia porque es una tirada que a hecho Samsung exclusiva para la cadena del MM y por 899 no me resistí, aparte físicamente me gusta más la línea de Samsung q la de Sony XH95, la veo más fina y elegante, pero para gusto los colores, ayer por la noche estuve hasta las tantas trasteando y la verdad que es una pasada, ahora lo q me he fijado que me hará falta un soporte para ponerla de lado, xq para comer me da el reflejo, había pensado que al llevar la base en el medio con un pie lo mismo una solución rápida sería poner la base encima de una plataforma que gire(sabéis de alguna?), o por lo contrario no calentarme la cabeza y coger un soporte de pared giratorio.
Un saludo
Justo iba a preguntar: ¿que tal con los reflejos y con los ángulos?
 
Pues ha bajado unos eurillos la oled 65cx en el corte, 1699€ (oferta en folleto papel)
 
Pues ha bajado unos eurillos la oled 65cx en el corte, 1699€ (oferta en folleto papel)
Además tienen un Cashback de 200 € y si es en Eci le añades el 10% de su tarifa plana.

Se queda en ná. Estoy entre esa y la Sony Ag89 de ECI, pero esa no tiene más descuento del que tiene ahora, sale por 1979. ¿Que opináis?
 
Atrás
Arriba