Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

Pues LG CX 1300€ en mediamarkt, Fnac, amazon y Panasonic de 55 hz1000 por 1323€ en Amazon.
 
Muy buenas, no es por meter mas follon, las 2 televisiones estrellas son la xh 90 y la q80t, hablo de la gama media alta. La pregunta es..... que pasa con philips y panasonic han desaparecido del mercado??? no puede rivalizar con esos 2 modelos de gama media alta???
 
Buenos días a tod@s,

Por si a alguien le interesa, en ECI, aunque sigue poniendo que están agotadas, han bajado el precio de la Panasonic 65HZ2000E, de 3699 a 3144,15 euros y de la HZ1500E, de 2999 a 2549,15 euros. A mí me llamó una comercial de ECI hace un par de semanas y me dijo que iban a entrar unidades en 10-15 días, o sea, que igual están a punto de entrar.

Saludos.
 
Alguien a partir del dia de hoy tiene problemas con amanzon prime y hbo, es que va la imagen como acelerada y sin sonido.......A sido a partir de hoy..que puede ser??? que hago?? tengo la sony xh95. solo me lo hace si emiten por la tv, si lo hago a traves del aparato de vodafone van bien,,,, debe ser problema de android de la tv, pero ha sido a partir de hoy...no se que hacer...
Por cierto tengo nexflix y si va bien, es con disney plus, amazon prime y hbo
 
Hola, estoy en proceso de cambio de Tv y necesito ayuda. Mi presupuesto es de unos 1.500 euros y el tamaño que quiero comprar es de 75" pulgadas, habia visto la LG 75 NANO 906 por ese precio y la iba a comprar, pero despues de ver el review de AVPasion me he echado atras y me han entrado todo tipo de fudas. Necesito consejo por favor

El uso que le voy a dar es para ver deportes, series y peliculas en Netflix, HBO, Amazon y mis hijos dibujos.

Muchas gracias por la ayuda
 
Por aquí uno que ha aprovechado la oferta de El Corte Ingles este fin de semana. He pillado la LG CX6 de 65” que estaba por 1792€ pero además de este descuento he aprovechado dos decuentos más (ambos acumulables) uno del 10% por mi cumpleaños y el descuento del 10% del plus (aunque lo máximo que descontaban era 100€) en total me ha salido por 1512€. Me iba a esperar a las de este año pero por este precio no he podido resistirme. Espero haber acertado.
saludos
 
Pues yo hubiera esperado, aunque se que es difícil resistirse?.
La serie de 2020, sin ser mala, me parece un refrito de la serie 9 con la sensación de paneles reguleros, por lo comentarios de los compañeros. Ya se que alguno se me echara encima, y seria esperar otro año más para comprar tv a buen precio, pero me dan mejor sensación (sobre el papel) las nuevas.

Y sobretodo, marcas como Sony y Philips tienen añadidos que sobrepasan a las LG.
Yo tengo una C9 y estoy muy contento.
En su día dude entre la C9 y la CX, y leyendo comentarios vi que acerté.

Parece que las marcas sacan un año bueno, uno regular, uno bueno...

Aún así, a disfrutarla, que no es mala compra.
 
WORTEN SANT BOI en liquidación por cierre.

La conocida cadena de tiendas WORTEN cierra su tienda de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Me he pasado a ver que ofertas tenían y entre las limitaciones por la situación de pandemia y la misma liquidación no tienen mucho expuesto.

Me he apuntado precios, para un familiar, de las pocas TV SONY que tienen expuestas, por si a alguien le interesa:

Sony KD65XH8096
909€

Sony KD55Xh95
1049€

Sony KD65XH95
1294€

Sony KD75XH95
1959€

Sony KD65AG9
2279€

*No he contrastado los precios con otras tiendas.
**También tienen TV's y barras de sonido SAMSUNG y LG
 
Que problema están teniendo las TV Sony con su sistema operativo, que ayer me dijo un empleado de ECI que están teniendo problemas?
Estaba mirando la 8096, porque me compré la nanocell 866 y flipa con el Blooming que tiene. Llegué a tener 2 en una semana y las devolví las 2,y ahora no sé cuál pillar. El empleado ayer me dijo que esperara por si hoy entraba en oferta la q80, pero en mi pulgada no entró (50), solo en 55 y 65
Buenas.Un amigo se va comprar la Sony XH8096 Led ¿que tal tv es?merece la pena(en su rango de precio)Yo me parece buena tv.La mia el la C9 oled que si claro que es otro precio y otra liga pero mi amigo que se quiere gastar bastante menos...¿que tal es la sony?
 
En un foro de imagen cualquier TV LED que no sea como mínimo Full Array te la van a desaconsejar, y esa no lo es.
Muchas gracias.Entonces cual Sony Led tendrá full array y no se va mucho del.rango 600-800...o que no sea Sony digamos vamos...mi amigo ya me puede pagar unos kebabs ?todo el dia mirando aqui y en tienda??‍♂️
 
En un foro de imagen cualquier TV LED que no sea como mínimo Full Array te la van a desaconsejar, y esa no lo es.
LG Nanocell con full Array y de pulgadas seria de 49 hasta 55 pulgadas.¿cual aconsejan?No me entiendo en mas mensajes que a veces me enrollo mucho y enturbio los hilos ?
 
En Sony lo mínimo que te recomendaría es la 55XH9096, que se puede encontrar sobre los 800 / 900 eur.
Si la he visto y está a buen precio.Hablan de muchos fallos y reinicios en comentarios varios,pero supongo que seria una pesima version de actualizacion y demas de la Sony.Pero si que he leido gente quemadilla con el tema ahora que he revisado(habra haters y demas como en todo,pero tanto no puede ser)...me esta resultando mas complejo que cuando.me.decidì yo con mi tv ??‍♂️
 
Yo tengo una 75XH9096, y si bien es cierto que dio algún problemilla que otro hace tiempo, después de las últimas dos actualizaciones que ha recibido, la última de hace tan solo unos días, he de decir que la XH9096 ya funciona correctamente.
 
Atrás
Arriba