Consulta Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???

Spg82

Miembro 1080p
Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???
Hay q ir preparándose para el 31 de Marzo jjj

devil-jin

Miembro 1080i
Yo soy muy pesimista en este aspecto así que al 99% diría que no y es una putada porque también me interesa muchísimo, tú lo has dicho el servicio ya está en Estados Unidos ya hace casi 2 meses y ni pío del tema.. así que malo.

Última edición:

franjhos

Miembro UHD SDR
Cuando en febrero como casi todos los años Panasonic presente la gama 2020 quizá aclaren algo sobre si incluirán la app Disney+
No han incorporado HBO, pero Disney como que deberían hacerlo y otras tantas, solo el tiempo nos lo dira

franjhos

Miembro UHD SDR
En el market dice que habrá una actualización de la store que durará una serie de horas a final del mayo
Quizá ahí sepamos algo, pero de momento no se sabe nada más que están en discusiones con Apple y Disney pero...... Ya veremos

Pan1500

Miembro nuevo
Buenas noches a tod@s.
Soy nuevo en este foro. Comentaros que desde hace mes y medio tengo la panasonic 65gz1500 y es una bestialidad de TV. No es que se vea cómo el cine, sino que se ve mejor. No hace falta calibrar la ya que viene se fabrica echo. El sonido es muy bueno. Tiene una barra de sonido de 50 watios compatible con Dolby Atmos. Yo tengo el fire stick 4K con Netflix, Amazon, Disney y además de Kodi (recomiendo wizard Leía) y os puedo asegurar que le exprimo todo el jugo a este pedazo de televisor.
Por eso no me preocupa que Disney no esté en las aplicaciones de Pana, ya que al tener el fire lo veo todo en 4K.
Un saludo y si os parece os seguiré informando.

arkcander

Miembro nuevo
Cuando en febrero como casi todos los años Panasonic presente la gama 2020 quizá aclaren algo sobre si incluirán la app Disney+
No han incorporado HBO, pero Disney como que deberían hacerlo y otras tantas, solo el tiempo nos lo dira
Gracias por la info. Habra que estar pendiente de esa actualización(y)

Epico

Miembro 480p
Yo con Panasonic no tendría muchas esperanzas en las actualizaciones de la Store. Yo con la AX800, sufrí el abandono de la marca sin actualizaciónes y sin apps q otras marcas si tenían, en imagen de lo mejorcito pero la Smart es pésima