Consulta Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???

Pues ni idea, pero la verdad es que desde que me compré el fire stick ya no estoy tan pendiente aunque mejor sería desde el propio televisor.
Ese es el mayor fallo de panasonic: las aplicaciones.
 
No le des tantas vueltas y consulta al servicio tecnico PANASONIC
 
No le des tantas vueltas y consulta al servicio tecnico PANASONIC
Lo hice. Me dijo que estaban trabajando para llegar a un acuerdo con Disney, que saben que es importante, pero que no quería decirme ni cuándo estaría ni si llegaría a estar , porque no quería pillarse en algo de lo que no sabía nada a ciencia cierta.
La verdad es que fue sincero.
 
En los televisores de la serie HX700, al ser android TV se podrá instalar la app de Disney+ sin problemas, ¿verdad?
¿Alguien me lo puede confirmar?
 
Lo hice. Me dijo que estaban trabajando para llegar a un acuerdo con Disney, que saben que es importante, pero que no quería decirme ni cuándo estaría ni si llegaría a estar , porque no quería pillarse en algo de lo que no sabía nada a ciencia cierta.
La verdad es que fue sincero.
A otro le dijeron que estaban ultimando detalles. Para fiarse. Y si es verdad que están negociando tardarían meses en tener la app.
Cuando todo eso ya debería estar más que negociado.
Yo opté por el Xiaomi Box, HBO no está para los Fire de Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo pille hace 2 semanas el Apple TV 4K, pero porque tenemos en casa todo de Apple (iPhone, ipad, MacBook, iMac ). La verdad es que es caro, y YouTube no te reproduce hdr, pero por lo demás está bien, si y solo si, tienes productos Apple.
 
Yo tengo un AppleTV 4K (tenia 2 y vendí 1) y me parece un cacharro formidable dentro de lo que sería un ecosistema propio de Apple, incluso me hacia su función conectado anteriormente a una Panasonic GZ950 por las limitaciones que en cuanto a algunas apps y prestaciones a nivel de SO tienen las Pana de 2019, pero ahora con mis actuales OLED 65CX y LED 75XH9096 la realidad es que ya no le doy apenas uso, pero creo que es un cacharro excelente. Una pena que no tenga una entrada USB.
 
Yo tengo un AppleTV 4K (tenia 2 y vendí 1) y me parece un cacharro formidable dentro de lo que sería un ecosistema propio de Apple, incluso me hacia su función conectado anteriormente a una Panasonic GZ950 por las limitaciones que en cuanto a algunas apps y prestaciones a nivel de SO tienen las Pana de 2019, pero ahora con mis actuales OLED 65CX y LED 75XH9096 la realidad es que ya no le doy apenas uso, pero creo que es un cacharro excelente. Una pena que no tenga una entrada USB.
Jodo,pero tú no decías que jamás te comprarías una LG porque eran mierda??????
 
Ojo que a mí me siguen gustando más las OLED de Panasonic, pero la oferta que salió era de la CX y me arriesgué, pero ya te digo la primera que recibí me llegó hecha un Cristo, un desastre, y me dije que como pude ser tan capullo como para volver a tropezar con la misma piedra. Menos mal que la segunda ya fue potable
 
Atrás
Arriba