Consulta Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???

S

Spg82

Invitado
Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???
Hay q ir preparándose para el 31 de Marzo jjj
 
Yo soy muy pesimista en este aspecto así que al 99% diría que no y es una putada porque también me interesa muchísimo, tú lo has dicho el servicio ya está en Estados Unidos ya hace casi 2 meses y ni pío del tema.. así que malo.
 
Última edición:
Cuando en febrero como casi todos los años Panasonic presente la gama 2020 quizá aclaren algo sobre si incluirán la app Disney+
No han incorporado HBO, pero Disney como que deberían hacerlo y otras tantas, solo el tiempo nos lo dira
 
En el market dice que habrá una actualización de la store que durará una serie de horas a final del mayo
Quizá ahí sepamos algo, pero de momento no se sabe nada más que están en discusiones con Apple y Disney pero...... Ya veremos
 
Buenas noches a tod@s.
Soy nuevo en este foro. Comentaros que desde hace mes y medio tengo la panasonic 65gz1500 y es una bestialidad de TV. No es que se vea cómo el cine, sino que se ve mejor. No hace falta calibrar la ya que viene se fabrica echo. El sonido es muy bueno. Tiene una barra de sonido de 50 watios compatible con Dolby Atmos. Yo tengo el fire stick 4K con Netflix, Amazon, Disney y además de Kodi (recomiendo wizard Leía) y os puedo asegurar que le exprimo todo el jugo a este pedazo de televisor.
Por eso no me preocupa que Disney no esté en las aplicaciones de Pana, ya que al tener el fire lo veo todo en 4K.
Un saludo y si os parece os seguiré informando.
 
Cuando en febrero como casi todos los años Panasonic presente la gama 2020 quizá aclaren algo sobre si incluirán la app Disney+
No han incorporado HBO, pero Disney como que deberían hacerlo y otras tantas, solo el tiempo nos lo dira

Gracias por la info. Habra que estar pendiente de esa actualización(y)
 
Yo con Panasonic no tendría muchas esperanzas en las actualizaciones de la Store. Yo con la AX800, sufrí el abandono de la marca sin actualizaciónes y sin apps q otras marcas si tenían, en imagen de lo mejorcito pero la Smart es pésima
 
Pienso que las propias empresas de streaming tambien deberian presionar porque son las primeras interesadas en que su aplicacion este presente en los televisores.
 
Panasonic no se caracteriza precisamente por las apps de streaming y si le sumamos que no vende en USA...
 
Lo más divertido es que "Panasonic y Walt Disney Parks & Resorts informan que los sistemas de proyección de imagen Panasonic serán la “Tecnología Oficial de Proyección” de los complejos Walt Disney World Resort "
O sea,que en Disneyland Florida no pueden ver Disney+? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues yo dudé entre comprar la panasonic y la b9, al final me decanté por la panasonic pero estas cosas me hacen arrepentirme.
y paso de poner nada externo si es que me lo vais a decir.
 
Pues yo dudé entre comprar la panasonic y la b9, al final me decanté por la panasonic pero estas cosas me hacen arrepentirme.
y paso de poner nada externo si es que me lo vais a decir.
Es que no hay ninguna TV perfecta. Todas tienen un pero o son peores que otras en algún aspecto. Panasonic será la mejor para cine pero lo que es en streaming, reproducción de contenidos y actualizaciones, flaquea.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
llevo desde hace tiempo dando la lata a Panasonic con el tema de la app de Disney+, HBO y me dicen que en breve esta app y alguna mas estarán disponibles en las televisiones Panasonic... la semana pasada llame a atención al cliente y sobre este tema me dicen lo mismo que estan trabajando para que estén disponibles lo antes posible... la verdad es que el funcionamiento del sistema operativo es muy bueno y fluido va de lujo pero deben ponerse las pilas ya y añadir unas tres o cuatro aplicaciones que son importantes (Disney+, HBO, Movistar y Orange TV). veremos que pasa y si es verdad que estas apps estarán en breve...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
buenos dias, anoche me di cuenta que ya estaba disponible en mi GZ1000 la app Xumo que ya la traen los modelos del 2020, esta supuestamente es una app para ver canales de otros paises y dicen que esta muy bien... al abrirla me aparecian canales de EEUU... habrá que ver como funciona esta app, y si alguien sabe como sacarle el máximo partido... esperemos que no tarden mucho con Disney+
 
buenas mañanas, hace un ratillo he entrado en mi usuario de Disney+ y he mantenido una conversación con atencion al cliente para que me informaran sobre la no disponibilidad de Dispey+ en las Panasonic y me dice que no sabe nada y que va a mandar la queja a su superior... y ademas me dice esto "Si usted tiene familia o conocidos por favor que se contacten con nosotros entre mas gente se une a mandar gestiones acerca la app mas rapido puede ser resuelto" asi que mientras mas seamos quejándonos antes estará... (supongo)
 
Atrás
Arriba