Consulta Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???

Al final he sucumbido y me voy a comprar un fire tv 4k.No tanto por lo de disney sino porque la aplicación plex lleva sin actualizar mucho tiempo y no me permite visualizar contenido 4k.
En este apartado, aunque ya se sabía, un cero para panasonic.
Vale que haya aplicaciones que no tengan, pero que las disponibles no las actualicen me parece impresentable.Les escribí y le echan la culpa a plex.
 
Al final he sucumbido y me voy a comprar un fire tv 4k.No tanto por lo de disney sino porque la aplicación plex lleva sin actualizar mucho tiempo y no me permite visualizar contenido 4k.
En este apartado, aunque ya se sabía, un cero para panasonic.
Vale que haya aplicaciones que no tengan, pero que las disponibles no las actualicen me parece impresentable.Les escribí y le echan la culpa a plex.
yo hace tiempo que le tengo puesto el fire tv 4k, para Disney+, orangetv y movistar ... funciona de maravilla y lo utilizas con el mismo mando de la Panasonic. A ver si estos de Panasonic se ponen las pilas con estas tres apps, yo sigo mandando mensajes para que las pongan tanto a Panasonic como a Disney, orange y movistar, de hecho los de Disney me dicen que si conozco a mas gente suscrita a Disney con tele Panasonic que proteste y así la pondrán antes...
 
Segun especulan en avforums en febrero del 21 habra una actualizacion del firmware que incluira disney + para los modelos gz.
si es así aunque falten aún unos meses es una buena noticia, dice también que a mediados de enero estará disponible en los modelos HZ... es sin duda una buena noticia...
 
Los que pagan ese dinero deberian exigir un bitrate acorde con ese precio.
Los que pagan 22€ para ver una película en stremaing,yo lo que creo es que se lo tendrían que hacer mirar.Claro que después de gastarse el dinero y ver que la peli es una puta mierda,creo que se lo pensarán 2 veces antes de volver a pagar.
 
Los que pagan 22€ para ver una película en stremaing,yo lo que creo es que se lo tendrían que hacer mirar.Claro que después de gastarse el dinero y ver que la peli es una puta mierda,creo que se lo pensarán 2 veces antes de volver a pagar.
Mulan  mm.jpg
[/Q

Salud.?????





UOTE]
 
Segun especulan en avforums en febrero del 21 habra una actualizacion del firmware que incluira disney + para los modelos gz.
Y para las fz nada? Estoy encantado con la tv, pero si que es verdad que no volvería a comprar de nuevo Panasonic por estas chorradas.
 
Yo sinceramente creo que es gastar energía, no vamos a tener ni Disney+, ni HBO, ni Apple TV+. Panasonic no va a mover un dedo yo creo para que suceda, y menos en TVs de 2019.

Al que lo quiera le recomendaría un Fire TV 4l sinon quiere gastar mucho y listo. Es una pena, pero me temo que es lo que hay, cuando compramos la TV ya sabíamos que era la debilidad de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola totalmente de acuerdo, de hay a que panasonic no actualize mediante firware la smatv me parece muy fuerte, con la demanda que se le ha hecho hecho al SAT de panasonic para que actualizen algunas aplicasiones me parece muy mal, ya a finales de septiembre lo comentea panasonic y me dijeron qu estaban trabajando en ello y que pronto las tendriamos, churrro patatero, pero bueno hay otras opciones pero es una lastima,
saludos.
 
pues a principios de semana llamé al servicio de atención al cliente de Disney+ y me dijeron que la app para Panasonic estaba practicamente lista y que solamente quedaban por resolver algunos problemillas en el audio y algo mas, que primero estaría la app para modelos de este año y poco después para modelos de 2019 y 2018... a ver si es verdad lo que dicen y sale la app ya
 
pues a principios de semana llamé al servicio de atención al cliente de Disney+ y me dijeron que la app para Panasonic estaba practicamente lista y que solamente quedaban por resolver algunos problemillas en el audio y algo mas, que primero estaría la app para modelos de este año y poco después para modelos de 2019 y 2018... a ver si es verdad lo que dicen y sale la app ya
Se rumoreaba en octubre que en la nueva actualización que puede lanzar Pana en enero o más tardar en febrero podría incluir ya Apple TV+ y Disney+ como mínimo. Esperaremos a ver, pero creo q habrá novedades en enero.
 
Se rumoreaba en octubre que en la nueva actualización que puede lanzar Pana en enero o más tardar en febrero podría incluir ya Apple TV+ y Disney+ como mínimo. Esperaremos a ver, pero creo q habrá novedades en enero.
pues si es así las primeras en actualizarse serian las de este año y esto sucedería durante el mes de enero, en febrero serian las del 2019 y así... veremos que sucede
 
panasonic hx700 e, tiene Android en la smart tv, y creo que también está Disney+. Porque?
 
panasonic hx700 e, tiene Android en la smart tv, y creo que también está Disney+. Porque?
pues mira tiene Disney+ porque la serie HX700 tiene el sistema operativo Android tv que si es compatible con Disney y con prácticamente todas las apps que hay, y las demás televisiones de Panasonic el sistema operativo es el My Home Screen que es el propio de Panasonic y ahí no es compatible Disney+ (por ahora)...
 
Acabo de comprar una Tx-40Hx810E y no lleva la appnde disney ni la de movistar.....un atraso vamos, encima de moemento (la instalé hoy) no funciona movistar con el hdmi, no se oye, se ve pero no se oye.
Tengo que comprar un stick tv para poder ver disney+ y escuchar movistar?
 
Atrás
Arriba