Consulta Las Panasonic tienen o tendrán la App de Disney+ ???

Acabo de comprar una Tx-40Hx810E y no lleva la appnde disney ni la de movistar.....un atraso vamos, encima de moemento (la instalé hoy) no funciona movistar con el hdmi, no se oye, se ve pero no se oye.
Tengo que comprar un stick tv para poder ver disney+ y escuchar movistar?
Correcto. La app de Disney+, o Appke TV+ ó HBO, etc.. no las tienes disponibles. No sabemos si aparecerán con una nueva actualización...
 
Que modelo de stick es mejor?
Yo te aconsejo el APPLE TV 4K. Yo uso dos y me van fenomenal. Son algo más caros, pero merece la pena. Tienes actualizaciones permanentes y la navegación es muy muy rápida, incluso por wifi. Y tienes todas las apps, incluso Movistar+.
 
Acabo de comprar una Tx-40Hx810E y no lleva la appnde disney ni la de movistar.....un atraso vamos, encima de moemento (la instalé hoy) no funciona movistar con el hdmi, no se oye, se ve pero no se oye.
Tengo que comprar un stick tv para poder ver disney+ y escuchar movistar?
Yo quiero comprarme un televisor Panasonic, pero no lo voy a hacer hasta que no vengan preparados de fábrica para ver Disney+
 
Correcto. La app de Disney+, o Appke TV+ ó HBO, etc.. no las tienes disponibles. No sabemos si aparecerán con una nueva actualización...

Acabo de comprar una Tx-40Hx810E y no lleva la appnde disney ni la de movistar.....un atraso vamos, encima de moemento (la instalé hoy) no funciona movistar con el hdmi, no se oye, se ve pero no se oye.
Tengo que comprar un stick tv para poder ver disney+ y escuchar movistar?

Para que se oiga el movistar cambia el modo hdmi, si esta en modo 1 lo pones en modo 2, y te funcionara perfectamente.
Saludos
 
Yo te aconsejo el APPLE TV 4K. Yo uso dos y me van fenomenal. Son algo más caros, pero merece la pena. Tienes actualizaciones permanentes y la navegación es muy muy rápida, incluso por wifi. Y tienes todas las apps, incluso Movistar+.
Ya tengo el apple tv y perfecto!!
Cual es el otro que usas y porque? ( perdona la curiosidad)
 
?? Sin 4k? No entiendo porque dos apple tv?
La verdad con android ya debe ir bien, pero con apple el poder completar las contraseñas desde el mobil o poder entrar en las app y que se configure solo...simplifica el trabajo
 
Ya tengo el apple tv y perfecto!!
Cual es el otro que usas y porque? ( perdona la curiosidad)
Correcto. Tengo 2. El otro lo tengo en otra Pana de 24" en la cocina y va de lujo. Es HD Ready, pero escala de lujo y se ve super nítido... Esa es de 2018 y la cogí a propósito a Panasonic en su web, pq ya mo encontraba en ninguna otra tienda. La uso, fundamentalmente, para la TDT y para grabar si quiero algo de la TDT y va perfecta. ??
 
Atrás
Arriba