Lector externo Blue Ray conectado a Chinoppo M9201

reilaura

Miembro 1080i
Registrado
18 Septiembre 2020
Ubicación
Granada
Hola gente,

Me he apuntado a la compra conjunta del nuevo Chinoppo M9201 de este foro. Espero que nos llegue a lo largo de la primera quincena de enero...
No tengo una TV 4K (es una Philips HD de 47"), pero espero tenerla a primeros del próximo año... Mis ojos puestos en una OLED LG 65CX.
Realmente , además de la reproducción de todo tipo de ficheros desde HDD, NAS, usar Emby, Plex... etc, me gusta poder tener acceso a mis discos físicos, ya que conservo en ellos todo lo que me gusta. Por este motivo, deseo poder leerlos y reproducirlos a través del Chinoppo.
Mi pregunta es si alguien ha probado a conectar al M9201 algún lector externo e BD por el USB 3.0, como éste, por ejemplo: Pioneer BDR-XD07TB 6X Slim USB portátil 3.0 Grabadora de BD / DVD / CD - Negro, o cualquier otro... Evidentemente es para PC, pero ¿el M9201 lo reconocería como una unidad externa, igual que hace con los HDD?, o si bien, lo único que podré hacer para leer los discos desde el Chinoppo será conectarle un reproductor barato a través del HDMI IN...??? Tengo uno antiguo, de esos de salón de toda la vida, pero me sirve, el Philips BDP-3490/12. .. Ya sé que no es 4K, así que cuando vaya a por la Tv, veré qué toca acompañarla para enchufarla al Chinoppo... Por esto pregunto ... Gracias.

Si nada de lo propuesto ahora creéis que funcione, ¿sabríais decirme cómo podré hacerlo?

Gracias por vuestros comentarios y muy buenas tardes.
 
Hola buenas,
Veo que nadie ha instalado un un lector BD al M9201...? Sabemos que por HDMI IN debe entrarle señal de audio y video externa, pero tampoco sabemos el resultado final... Creo que me he precipitado en comprar algo que nadie sabe los resultados que da.
En fin, la aventura es la aventura.... A ver si podemos disponer de algún análisis y salgo de dudas.
Saludos.
 
No recuerdo donde, pero leí en algún sitio del foro que no se podía hacer. Por esto me compré un lecto de discos físicos para leer mis discos.
El chinoppo lo voy a usar solo para lectura de archivos.
 
El Chinoppo todavía no lo tengo. Me compré un M9702 en la última conjunta pero fue unos de los pocos que llegó averiado y lo devolví. Este modelo no llevaba la opción del HDMI IN. Ahora estoy esperando una unida del nuevo modelo que si lo lleva pero no llevo idea de usarlo. Tengo un Panasonic UB820 que se ve y se oye de maravilla y no creo que sea necesario (ni aconsejable) pasar la señal por el chinoppo. Yo solo lo usaría con una lector de baja gama para probar. Pero vamos, es mi opinión ¡eh! :)
 
Ya claro, del UB820no le vas a pasar la señal al Chinoppo.
Haré lo que dices probaré en enero a pasarle la señal del reproductor Philips, a ver lo que hace. Pero que no saberlo antes de comprarlo, como que no sé... no me gusta.
Ya digo, a ver si Tocinillo pilla uno y le saca las tripas. O alguien que ya lo tenga de la primera compra, digo el M9201, que lo pruebe y si le es posible, que lo postee.
Saludos y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba