LED Pus85*6 2021

Powermiguel

Miembro 480p
Registrado
28 Octubre 2021
Hola a todos,

Estoy valorando cambiar mi viejo TV y me llaman mucho las Philips. Desgraciadamente, no me llega el presupuesto a las Oled y me han recomendado la gama THE ONE como muy buena relación calidad/precio. ¿Alguien la tiene? ¿Es realmente recomendable? Un saludo
 
Hola, yo tengo la 50PUS8506 desde hace dos meses aprox y estoy muy contento. No tengo los problemas que leo sobre las del año pasado pero son de gama tirando a baja, Philips no tiene nada intermedio pero otras marcas sí y en comparación sale perdiendo, todo depende del presupuesto que tengas o si quieres ambilight sí o sí.
 
Hola, yo tengo la 50PUS8506 desde hace dos meses aprox y estoy muy contento. No tengo los problemas que leo sobre las del año pasado pero son de gama tirando a baja, Philips no tiene nada intermedio pero otras marcas sí y en comparación sale perdiendo, todo depende del presupuesto que tengas o si quieres ambilight sí o sí.
Gracias por tu respuesta. Ambilight no lo he tenido nunca, pero tengo un puerto HUE en casa para las luces del patio, por lo que pensaba que si añado un par de bombillas para las lámparas del salón, el conjunto puede lucir espectacular.

Mi uso es TV digital (Nada TDT) y servicios de streaming (Netflix, Movistar, Prime…). Nada de videojuegos, y mi anterior TV tiene 10 años, así que tampoco puedo comparar mucho.

La verdad es que no hay reviews en español, sólo extranjeras (No la ponen mal). El 50PUS8506 en el Black Friday va ganando muchos puntos…

Saludos
 
Justamente, para mí, su principal pega es el reescalado, si le das imagen 4k se ve de pm, si le das 1080 bueno también, pero la TDT ya flojea y los canales que no son "HD" tipo Neox ya es un suplicio verlos.
En eso, yo estoy igual que tú, streaming y contenido propio, y lo veo todo muy bien.
En cuanto al ambilight, lo queríamos probar porque a mi pareja y a mi nos molesta ver la tele totalmente a oscuras y me gusta mucho la sensación que da. Tengo una bombilla hue de color enlazada pero no suelo activar la sincronización, noto muy brusco los cambios en comparación con la tira que lo hace perfecto.
 
Justamente, para mí, su principal pega es el reescalado, si le das imagen 4k se ve de pm, si le das 1080 bueno también, pero la TDT ya flojea y los canales que no son "HD" tipo Neox ya es un suplicio verlos.
En eso, yo estoy igual que tú, streaming y contenido propio, y lo veo todo muy bien.
En cuanto al ambilight, lo queríamos probar porque a mi pareja y a mi nos molesta ver la tele totalmente a oscuras y me gusta mucho la sensación que da. Tengo una bombilla hue de color enlazada pero no suelo activar la sincronización, noto muy brusco los cambios en comparación con la tira que lo hace perfecto.
Pues perfecto entonces. Me has aclarado muchas dudas. Un abrazo enorme
 
Pues perfecto entonces. Me has aclarado muchas dudas. Un abrazo enorme
Justamente, para mí, su principal pega es el reescalado, si le das imagen 4k se ve de pm, si le das 1080 bueno también, pero la TDT ya flojea y los canales que no son "HD" tipo Neox ya es un suplicio verlos.
En eso, yo estoy igual que tú, streaming y contenido propio, y lo veo todo muy bien.
En cuanto al ambilight, lo queríamos probar porque a mi pareja y a mi nos molesta ver la tele totalmente a oscuras y me gusta mucho la sensación que da. Tengo una bombilla hue de color enlazada pero no suelo activar la sincronización, noto muy brusco los cambios en comparación con la tira que lo hace perfecto.
Hola Nano_Eddie, finalmente me he pillado la TV. ¿Qué settings tienes? Mi salón es bastante luminoso y no acabo de dar con la tecla...Se me ve con poco detalle en sombra
 
Sólo he tocado un poco a mi gusto, pero nada radical, salvo el interpolador de movimiento que no lo aguanto y lo he puesto en "puro cine" creo que se llama.
Yo creo que el secreto es poner contenido 4K, que no tenga que reescalar mucho, la TDT es lo peor eso sí.
Y sí, mi salón también es luminoso y refleja mucho más que mi anterior tele, pero vamos, parece que ya todas son así, las OLED todavía más.

Con qué contenido lo ves mal?
 
Atrás
Arriba