LED65 vs OLED55 ¿he tomado la decisión correcta?

Algyien que tenga Lg Oled C8  me puede decir si en la pantalla de Lg content Store se ve en la parte superior gris difuminado???? Encima ahora acabo de encenderla y se veia toda la pantalla en color salmon. La he vuelto a apagar y al encenderla ya bien....Voy a configurarla y a ver . .. 

 
Hola Gabri, 

Es un efecto del menu, no te rayes hombre, es así, ¿cómo podría ser ese degradado un defecto de fabrica? relajate, configurala y disfruta.

 
Jajajajaja, con tantos macrobloques raros y mi ignorancia, ya pensaba que me había tocado la china. Gracias, a ver si mañana se configurarla, que veo muchos submenus a trastear???mil gracias????

 
Donde puedo mirar la fecha de fabricacion de la tv??? Me quedan dos semanas para probar esta 55,pero me estoy calentando muuuucho pa la 65 como la vuestra??????

 
Ahi lo tienes, https://www.avpasion.com/comprueba-la-fecha-de-fabricacion-de-tu-panel-oled/

Pero si te vas a cambiar a la de 65? para que quieres tener 2 semanas la de 55 en casa?

 
Gracias, pues a ver si viene el chaval que me atendió de vacaciones, me gustaria que fuese el que me tramite la nueva venta, ya que ha sido tan guay conmigo. Creo que en estas pegatinas vendrá la fecha.

 

 
Te acabo de editar el post para quitar la foto, no publiques nunca el código de serie de un aparato tuyo, pueden utilizarlo para registrar el producto a otro nombre y joderte la garantia o cualquier servicio adicional que te aporte el producto. 

Tu TV es de Marzo 2019, recién fabricada vamos.

PD: voy a tener que vigilarte de cerca, jaja tienes un peligro...

 
Gracias Pedro????ni se me había pasado por la cabeza.... Me esra pasando algo y para variar, sera por mi ignorancia. He pillado Netflix premium y al poner peli en Dolby Vision, el modo imagen de la tele sale automáticamente el dolby señalado y lo configuro segun los consejos que veo en esta pagina, mas o menos lo voy pillando... Pero cuando pongo peli en Netflix que pone Ultra HD 4K,no me sale nada de HDR en la tele, solo el modo Efecto HDR en las opciones se imagen. Deberia de salir automatico cuando la detecta esta señal al igual que el Dolby Vision que no esta en opcion de imagen pero cuando la. Detecta se ve en la opcion???? ?????

 
Gabri si pone ultra hd4k la película es 4k pero no está ni en HDR ni en dolby visión tiene que especificar que es HDR.yo tengo la Philips 803 y tengo Netflix y según que películas pone ultra HD y otras pone HDR a mi no me pone dolby visión porque la fhilips no tiene .creo que es así si estoy equivocado ya lo siento y me corregirá Pedro o algún otro compañero del foro

 
Mil gracias Javitron, me encantaria saber mas sobre este mundillo y no molestar tanto. El caso es que hace una semana ni sabía lo.que era Oled ni Qled, y ya estoy intentando seguir vuestros pasos para saber configurar parámetros y flipar con mi tv. Me largo al corte ingles a pillarme la de 65 C8 y espero tener suerte con el panel que no este tonto como algunos. En serio, millon de gracias a ti, aPedro, Tocinillo y Luis y tantos que estáis ahi perdiendo vuestro valioso tiempo en sacar de dudas a este Almeriense novatoled???????

 
Es un placer ayudar en lo poquito que se yo también soy muy novato y todo lo que se gracias a tocinillo,Pedro y más gente del foro.Al final la de 65 Gabri me parece genial un saludo .

 
Acabo de hacerle los dos test que colgó Tocinillo para los macrobloques, a la de 55, qud de todas formas la voy a cambiar por la de 65, y en el. Test del cuadrado grande todo perfecto, pero en el de los 9 cuadrados pequeños con diferentes colores y cambiando entre si, se Notan los flashes. Ay madre, y está hecha en Marzo de este año segun el. Numero de serie, Pedro tambien me confirmó esa fecha al ver la foto que puse deo. Numero de serie. También puse la peli que dijo tocinillo de una chica y en el minuto 10:31,se ve cómo una nube pixelada rosilla a la izq de pantalla, que lo mismo es por la compresion.... Pero el segundo test se nota que te cagas los flashes. A ver esta de 65 que tal me viene. Joder. Que mal rollete

 
Buenos días a todos. Anoche, tras dos dias con c8 de 65 pulgadas, le puse el test de los cuadrados cambiando de color y ahí estaban esos flashes. También bastante mal en las imágenes de pelis con las fuentes de acorde a vuestras instrucciones . Creo que solo cambiaré una vez más de nuevo la tv por otra y si tras varios dias me pasa lo mismo, paso de comprar la LG. Me está desilusionando, y eso que me encanta por todos sitios por donde la mire, pero son 2400€ para que tenga esos fallos. A ver si entre una y otra sale el nuevo firm y se qyita el problema, aunque no me fio que sólo sea un parche. Ya me informaré a traves de vuestros comentarios que es de lo que solamente confío  Podeis cerrar este hilo, pues ya solo quiero la 65C8. Es tremenda joder ??. A ver como acaba esta odisea. Cuanto más sabes, mas difícil ???Millon de gracias por todo, de no ser por vosotros me la meten doblada sin anestesia???

 
Hola Gabri, siento que estés teniendo esos problemas. Te hablo desde la ignorancia pero, ¿también ves esos flashes a menudo viendo contenido normal? Me refiero a ver la TDT, pelis en FullHD y 4K, Netflix, etc, etc... Yo he comprado una 55B8 hace 3 dias y la verdad es que tenía el culo que no me cabía un alfiler leyendo sobre este problema en el foro, pero a falta de usarla unos días más y con tranquilidad, viendo contenido normal todavía no he visto nada que me haga pensar !!Bufff!! qué mal o Qué cosas más raras!! Te lo digo desde mi punto de vista y cada uno tiene su nivel de exigencia y más pagando lo que valen éstas TVs, pero de momento no puedo estar más contento con ella. También desconozco si la B8, al llevar un procesador inferior a la C8, adolece también de este problema de la misma manera, no sé... Yo creo que la TV perfecta no existe, y compres la que compres, si le buscas los fallos se los encuentras. Bueno, siento el tostón, espero que hagas lo que hagas puedas disfrutar al final con la tele que tengas, sea esta u otra... Saludos a todos!!

 
Hola Jamer, para nada tostón, ni por asomo. La tv la veo mejor que genial, y estoy deseando que llegue la hora de acople en sofa para disfrutarla, porque es una gozada, y en 65 que es la que tengo siguiendo consejos de Pedro MG, tocinillo y compañía de entendedores. Ni de coña la devuelvo. Los miniflashes son tan esporadicos y rebuscados que es obsesivo el estar rebuscando escenas y contenido donde puede que se observe algo y a nivel muuuuy tecnico, por lo menos en este panel  Las palabras de PedroMG es biblia, y es que ninguna tv es perfecta y esta casi lo es relacion calidad y precio. ME LA QUEDO  y de aquí no se mueve, tan solo alomejor la cuelgo para seguridad de mi hija y que este mas pegadita a la pared. En todos los formatos, calibrandola guay, la gozas, y en Dolby y HDR, te caaaagaaas???En fin , la B8 salia mas. Barata  pero me puedo permitir invertir en la c8 y ganar algo de calidad. Estoy super feliz con la tele, y eso que aun no la he exprimido como Dios manda. El estar registrado aqui ha sido una fantastica decision, y aparte de aprender lo qie jamas se me hubiese ocurrido, te das cuenta de la cantidad de gente tan estupenda y desinteresada que te ayuda. Super contento con personas de este foro  y acabo de pillarme 5 kilos  de pulpo que este finde, el que se qyiera venir, nos vamos a dar un homenaje con dos cojones y unas cajitas de cerveza aquí cerquita de la playa. Un abrazo y feliz weekend ????Ahhhh, el nuevo firmware la ha dejado super bien . De no ser por él, si hubiese devuelto la tv, pero ha mejorado muy mucho. Gracias a todos. ????

 
Hola de nuevo. Me alegro mucho de que al final te convenza y te quedes con la C8. A disfrutarla!! Yo por el momento estoy alucinando con lo poco que he visto en 4K HDR y Dolby Vision. Impresionante!! No hago más que limpiarme las babas.... Yo he comprado la B8 de 55" porque ahora se encuentran muy bien de precio y mi presupuesto no daba para más, aparte que con el tamaño de mi salón con 55" tengo suficiente. Sí que se nota que por aquí hay foreros muy entendidos y además, buena gente, que es lo que importa al fin y al cabo. Bueno, espero que entre todos podamos ayudarnos dentro de nuestras posibilidades. Aaayyyy, ese pulpo en la playita y las cervezaaassss!! Eso si que me da envidiaaaaa!! Buen finde a todos!!

 
Atrás
Arriba