LG 55 CX - HDMI

M

Msimon

Invitado
Hola a todos,
Me he comprado una TV LG 55CX y no se cual es el puerto que tengo que conectar el TDT UHD para ver canales en UHD.
Tengo 4 puertos HDMI 2.1 4K 120 HZ , pero cuando lo conecto en cualquiera de ellos, siempre me aparece un mensaje en pantalla que me dice, que el puerto que he seleccionado no emite UHD, alguien me puede ayudar por favor?
Tambien tengo activado el Ultra Deep Colour en los 4 puertos...
Gracias compis,.
 
en teoria no tendria que suceder, pero siento no poder ayudarte ya que no utilizo el tdt uhd de movistar ni ninguno similar....
 
Ya, Pero tengo el deseo UHD de Movistar y los partidos de liga y champions si..,..,
Gracias
Te refieres a que tienes el descodificador UHD de Movistar. Teniendo todos con el Ultra Deep Colour activado debería funcionar bien (mejor no conectarlo al que es ARC).
 
Configura bien el deco de Movistar (MODO PANTALLA - HDR - DOLBY AUDIO) y problema solucionado.
 
Cuidado con dejar HDR activado que se te queda la luz OLED a tope veas lo que veas y anda que no hay logos en los canales de Movistar.
 
Una cosilla.....la propia tele ¿no tiene la app de Movistar y así te ahorras el Deco? (lo digo desde mi ignorancia porque no tengo contratada ninguna TV de proveedor telefónico, pero si he visto las apps como opción de descarga)
 
Atrás
Arriba