Consulta LG 65C9 + Home Cinema + Streamer

P

Polarri

Invitado
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en todo lo relacionado con la tecnología de imagen y sonido, así que ando un poco perdido con los temas AVR, altavoces, chinoppo...

Voy a reformar la casa y quiero aprovechar para hacerme un salón (25m2) en condiciones para disfrutar como un niño de la TV. Actualmente utilizó la TV para contenido streaming sobretodo, pero me gustaría poder disfrutar de una película en UHD de vez en cuando.
La única cosa que tengo clara es que la TV va a ser la LG 65C9. Así que tengo bastantes dudas:

1. Streaming: la TV la utilizo para ver Netflix y add-ons de Kodi. Actualmente tengo un Amazon fire stick 4K, pero para disfrutar mejor de las películas/series/deportes en streaming merece la pena saltar a una Nvidia Shield TV Pro 2019?

2. Reproductor: como voy a tener una TV en condiciones me gustaría poder disfrutar de todo su potencial descargandome películas UHD. Por lo que leo el chinoppo lo hace de maravilla...pero con un disco externo de 5tb por ejemplo sería suficiente o hay mucha diferencia con una NAS en cuanto a rapidez e imagen y sonido?

3. Audio: Como voy a tener falso techo me gustaría aprovecharlo para poner un home cinema con altavoces incrustados en el techo y dos torres a los lados de la tv, aunque si se os ocurre algo mejor bienvenido, no me gusta que se vean las torres...me gusta el estilo minimalista. Tengo unos 3,5 metros desde el sofá hasta la TV. Mi pregunta es, ¿Qué AVR y altavoces recomendáis? Tengo pensado no gastar más de 1000€ en este apartado...no se si se queda corto o si por menos también se puede sacar mejor audio que una barra de sonido Samsung q90r...

Como veis tengo dudas en todo...la falta de conocimiento...

Espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano y siento la chapa!

Un saludo
 
Atrás
Arriba