Consulta LG bx 65 corrección luz

Jjmullois

Miembro 480p
Registrado
24 Octubre 2020
Buenas tardes me pase por el foro de las configuraciones y me ha encantado lo detallado que lo explican aunque solo he visto el vídeo para los modelos de 2019. ¿ Hay video para los modelos de 2020? Yo tengo la bx recién comprada de 2020 hace 4 dias y me parece una pasada la imagen lo he tratado de configurar igual pero he observado una cosa. Estaba viendo en Netflix " la maldición de bly manor" y cuando hace cambios de negros muy oscuros a blancos o de noche a día hay como una corrección en la luz de la imagen se nota como un cambio como si pasara un filtro de aclarado. Creo que es algo que tengo activado pero no sé exactamente el qué.
¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias
 
También he notado que por ejemplo en Netflix viendo contenido en dolby visión tengo puesto modo imagen cine en casa pero está por defecto truemotion en claridad cinematográfica y no me deja desactivar. puede ser eso lo que provoca los contrastes? Hay forma de cambiarlo? Arreglarlo?
 
Última edición:
No hay nadie que tenga el mismo problema? También noto que a veces jugando al fifa por ejemplo se me oscurece el partido
 
Atrás
Arriba