Consulta LG C8PLA 65

I

ivanchu83

Invitado
Hola tengo una LG C8PLA, la compre en agosto de 2019, no se si esta afectada lo de los macrobloques la verdad, no he visto fallos solo en algunas series se ve muy pixelado cuando es oscura, tipo el visitante en hbo o mr robot en movistar, pero transmite en hd asi que supongo que sera por eso.
El tema es el siguiente cuando pone en netflix y sale en dolby vision series claras, cuando pasan por ventas, o conduciondo coches y sale el personaje delante de la ventana, por ejemplo, el borde del personaje o cuando se mueve hace algo raro como pixelado los bordes, nose si me explico, la verdad que con hdr de amazon por ejemplo no me ha ocurrido, por eso nose si es de la compresión en netflix o que no esta haciendo bien el dolby vision o QUE NO TENGO BIEN CONFIGURADA LA TV.
Por eso a ver si alguien me puede ayudar en la configuracion de true motion, ruido, etc.. No hay que decir que soy nuevo jejeje
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo visionaría directamente desde un FULLUHD esas escenas problemáticas, para descartar si es cosa de la compresión que hacen las plataformas digitales. Y ojo, ahora con el tema de virus y que la gente está tirando mas de internet, Netflix ha bajado el bitrate a la mitad.
 
Exacto, no es un buen momento para evaluar la calidad de imagen de nuestra tele con los contenidos por streaming, han bajado el bitrate y la calidad.
 
Hola gracias por contestar, se que han bajado, pero no me pasa ahora, pasa desde un principio, hablé con el corte inglés que es donde la compré, mire en el foro he hice ajustes, y dependiendo del video pues no salía, pero es cierto que con imágenes clara no se porque parece que se ve así, ahora que estamos todos mas en casa y con mas tiempo viendo algun video de youtube de este foro, pues me dio por preguntar, pero el problema es desde un principio, al ser mi primer tv de 65 4k y oled pues no estoy muy puesto en configuraciones y demás.
Gracias de todas formas.
Saludos
 
Atrás
Arriba