LG C9 55 No Funciona Adaptador USB a red Gigabit

Crimga

Miembro 1080i
Registrado
4 Octubre 2019
Hola chic@s
He comprado este adaptador de red USB Gigabit
https://amzn.to/2tgDATU (desde el enlace del artículo)
He hecho todo lo que pone @Tocinillo en el vídeo manual y no me funciona
Con la conexión normal cableada o por wifi consigo tasas sobre los 70 Mbps de bajada y sobre los 100 Mbps de subida, extraño que tenga mas velocidad de subida que de bajada cuando tengo banda ancha por fibra de 600/100
Pero cuando desconecto todo como pone en el tuto y conecto el Adaptador, no consigo pasar de los 25 o 30 Mbps de bajada aunque si llego casi a los 100 de subida, muy extraño
Sabéis si es que estoy haciendo algo mal (sigo todos los pasos del tutorial paso por paso y en el mismo orden) o a qué puede ser debido?
Muchas gracias
Saludos
 
Pregunta tonta. ¿Qué velocidades consigues con otros dispositivos?
 
Me pasa Algo parecido. Tengo fibra de 600 MB y por Wi-Fi no supera los 80 de bajada. En el portátil haciendo un tés de velocidad con la Wi-Fi conectada me da casi 250 de bajada. me he comprado el adaptador y siguiendo todos los pasos del Video lo máximo que me dan son 150 de bajada. Como consecuencia de estas velocidades viendo películas en 4K a máxima resolución en Plex tengo bastantes cortes
 
Tendrá algo que ver que lo tenga conectado a un Switch Gigabit De 5 Puertos, Rj45 TP Link?
 
yo tengo la tele conectada directamente al router con el adaptador que pusisteis y me dan 150 MB de bajada clavado siempre pero en los dos USB traseros me dan 100 MB clavados. Y no soy capaz de ver una película en Plex porque siempre tengo continuos cortes
 
Atrás
Arriba