Lg C9 + Alexa (Ya no funciona)

J

jolumago71

Invitado
Compro el OLED55C9PLA, lo instalo, i instalo Alexa y después de un tedioso proceso, consigo que me funcione.
Al rato la Tv se actualiza... y ya no va!!!
Sólo consigo que a veces se encienda. He llamado a soporte y me dicen que las actualizaciones van por fases, que primero han lanzado la de la tele y que próximamente lanzarán una para Alexa.
Cómo es posible? Se han cargado algo que funcionaba?
 
sabeis si a dia de hoy ya funciona? tenía pensado compra run echo dot que están de oferta esta semana pero si no funciona con la LG C9 paso
 
En la E9 esta funcionando a dia de hoy con Alexa, lo que no consiguo es hacerla funcionar con el google home.
 
En la E9 esta funcionando a dia de hoy con Alexa, lo que no consiguo es hacerla funcionar con el google home.
ahora si que me has liado. En todos sitios dicen que a día de hoy sigue sin fuincionar alexa y ahor ame dices que tampoco va google home. Yo necesito encender y apagar la tele con comando de voz porque con el mando me cuesta muchisimo
 
Pues tal y como te lo cuento,con Alexa controlo la tv , apago enciendo subo,bajo volumen etc, pero con Google home mini, nada de nada.
 
Esta claro que tienes que tener el dispositivo de Alexa, por entender mejor un altavoz de Alexa, para darle las instrucciones, yo tengo los dos , el de alexa y el de google home mini,
 
Yo te puedo asegurar que ahora mismo acabo de encender la tele con alexa, he aumentado el volumen, he puesto el canal 6,...
 
Esta claro que tienes que tener el dispositivo de Alexa, por entender mejor un altavoz de Alexa, para darle las instrucciones, yo tengo los dos , el de alexa y el de google home mini,
Ya lo se, yo queria comprar el echo dot pero he leido en un monton de sitios que no funciona con LG, he mirado videos de youtube,en reddit, en foros, a nadie le funciona el echo dot con alexa desde la ultima actualicacion y ahora me dicen que tampoco funciona el de google asi que no se lo que tengo que hacer, esperar? Mi mujer es incapaz de ennceder o apagar la tele, haga lo que ha no le funciona, a mi me ceust aun poco pero lo consigo. Lo que queremos es encenderla y apagarla por comande de voz
 
Pues un Echo dot, e el que tengo, creo que es el de 2 generacion, y te aseguro como el forero pepeto que funciona perfectamente en mi tv E955
 
Atrás
Arriba