LG C9 con xiaomi box TV

SYS9

Miembro nuevo
Registrado
27 Mayo 2020
hola, soy nuevo en el foro, un saludo.
Tengo una duda, me acabo de instalar una LG C9 de 65'' y cuando le conecto el Xiaomi Box TV al canal HDMI se ve variacion en los colores, el blanco aparece como rosado y algunas partes de logos blancos e las reproduce directamente en color rosa.
He cambiado la resolucion del Box TV a 4k 60hz, no se q debo hacer para reproducir el Xiaomi correctamente. Gracias
 
hola, soy nuevo en el foro, un saludo.
Tengo una duda, me acabo de instalar una LG C9 de 65'' y cuando le conecto el Xiaomi Box TV al canal HDMI se ve variacion en los colores, el blanco aparece como rosado y algunas partes de logos blancos e las reproduce directamente en color rosa.
He cambiado la resolucion del Box TV a 4k 60hz, no se q debo hacer para reproducir el Xiaomi correctamente. Gracias
¿A qué HDMI lo estás conectando? Al 2 no, que es el ARC. En los otros tienes que configurarlos con Ultra Deep Colour activado.
 
Ya esta! El puerto HDMI lo tenía bien pero con un ajuste del HDR y lo del Ultra Deep Color se ve perfecto. Gracias!!
 
En ajustes de la TV box tienes que desactivar sdr to HDR, y HDR to sdr
Las dos desactivadas, y evitarás que la Xiaomi intenté convertir el contenido sdr a Hdr porque es nefasto el resultado.
El efecto rosa y lila suele salir por eso.
@willrock66 en que submenú está lo de ultra Deep Colour?
Eso tiene que estar siempre activado o solo para la TV box?
 
Siempre que vayas a conectar algo con HDR sí. Está en Imagen/Configuración adicional y hay se puede activar para cada HDMI de los 4.
Entiendo.
Aunque la Xiaomi TV box no reproduce en HDR a no ser que lo escale la TV,no?
Porque contenido en la TV box de kodi en 4k HDR si que me salta el logo en la TV pero no sé si es porque lo reescala la propia TV...
Es que ahí yo me lío...
 
Ya esta! El puerto HDMI lo tenía bien pero con un ajuste del HDR y lo del Ultra Deep Color se ve perfecto. Gracias!!
Buenos días, acabo de registrarme por que me pasa lo mismo, con una mi box s y una Lg Oled 55 bx 6 lb

Podrías decirme que ajustes cambiaste exactamente? No consigo ver una peli decentemente con el mi box, se ven los blancos rosas y muy brillantes

Han sacado una actualización automática para la mi box s que soluciona el problema

Gracias
 
Última edición:
Buenos días, acabo de registrarme por que me pasa lo mismo, con una mi box s y una Lg Oled 55 bx 6 lb

Podrías decirme que ajustes cambiaste exactamente? No consigo ver una peli decentemente con el mi box, se ven los blancos rosas y muy brillantes

Gracias
En los ajustes de mi box desactiva la opcion de sdr to HDR y HDR to sdr, también prueba con la opción Ultra Deep Color que a algunos le va bien y a otros no
 
Atrás
Arriba