LG C9, E8 o E9

D

dvduser999

Invitado
Buenas tardes

He pasado por el ECI de Sanchinarro y he hablado con dos vendedores, y tengo varias dudas:

Tengo 2,88 metros del sofa a la televisión y actualmente tengo 55 pulgadas y QLED curvo, quiero cambiar a OLED por el tema de los ángulos de visión, que no pensé que era tan exagerado como en realidad es, pero qusiera que me aconsejarais sobre cual compraríais vosotros, en el ECI me han dicho que para 2,88 y un uso de 40% de TDT, incluido en SD, y 60% Netflix, HBO, Amazon o películas propias en FULL HD no me pase a 65 pulgadas, ya que la TDT se va a ver tan cerca fatal, pero es que yo me he acostumbrado a 55 y la TDT la veo nitida incluido en SD y las pelis o Netflix espectaculares, salvo cuando son pellículas con bandas negras que parece una pantalla de 40 pulgadas.

Dentro de poco voy a recibir el decodificador UHD de telefónica y veré la TDT por ahí supongo que la mejora será infinita y podré cambiar a 65, necesito opiniones.

Y la otra pregunta es que en principio mi cambio iba a ser por la C9, ya que la E9 sólo pagas más por diseño y sonido, a mi me da igual si se ven exactamente iguales las dos, pero el vendedor me ha comentado que si me quiero llevar un televisor mejor que el C9 me lleve el E8, que estaban al mismo precio, por cierto, 2.500 euros, quisiera saber si el E8 es mejor panel y electrónica, que s´lo cambiaba el Air Play, Alexia, Google y que la diferencia de procesador no era tanta, porque yo creo que la C9 es mejor que la E8. Otra cosa es si cambio a la QLED 65Q90R, pero creo que no es tan redonda como el OLED, o al menos eso quiero creer.


Gracias
 
Si están al mismo precio llévate la c9 antes que la e8.
No le hagas caso y coge 65.La tdt por movistar se ve aceptable porque casi todos los canales son hd.
Según leoni la qled q90r ha mejorado mucho su visión en posiciones anguladas.
la ventaja de la oled que has mirado es que tienes dolby vision, y como ves netflix, te conviene.La samsung qled no lo tiene.
 
ok.....muchas gracias.......seréis los culpables de mi locura...... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
si ves la tdt nitida ves al oftalmologo...

que no hombre que no.
La tdt en los canales HD y en programas que usen camaras HD se ve genial, aunque sea 1080i el reescalado que hace la tv es perfecto.
Yo que casi toda la tdt que veo son dibujos o la sexta hasta los anuncios se ven de pm.

Si te lo puedes permitir compra la de 65.
Yo tengo 55, a 2.5-3m y para mi esta perfecto, pero una de 65 tampoco me molestaria tener, lo malo es que entonces tendria que haber discutido con la parienta no solo la compra de la tv sino tambien el cambio del mueble del salon...
 
Yo tengo 55, a 2.5-3m y para mi esta perfecto, pero una de 65 tampoco me molestaria tener, lo malo es que entonces tendria que haber discutido con la parienta no solo la compra de la tv sino tambien el cambio del mueble del salon...
Qué bueno.Yo estoy como tú pero al revés.Mi mujer quiere la de 65 y yo la de 55 por tema espacio,que queda apretada a tope la tele entre lso muebles si se compra la de 65,y justo ahora que la había convencido,se ha ido a casa de sus padres a verlos,que hace años no los veía,y se han comprado una led de 77".Ya me ha avisado hoy de que lo de las 55" tenemos que hablarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Aprovechalo...
Cariño compramos la de 65 y para aprovecharla le añadimos ... insera aqui capricho tecnologico al gusto
Jajajaja
 
Buenas, tengo que decir, que me referia nitida a los canales HD......los SD, se ven........regular, el problema es que la mujer ve todo el día GOL TV........si....es muy deportista de salón, y como es SD, me da miedo que al subir la diagonal los pixeles sean más grandes que mi cabeza y me vuelva loco con lo de comprar el televisor tan grande, ya que la de 55 le parece demasiado grande, además por más que le digo no ve la televisión por Movistar....................

Ayer me llego el aparato UHD de Telefónica......y serán sensaciones pero en UHD a 50 fps, la imagen en mi KS9000 parece más apagada........y sin embargo cuando cambio el modo a 1080p lo veo mejor.......tengo que ir al oftalmólogo.

Espero que con el cambio de 55 a 65 y el aparato de Movistar en UHD no se note la diferencia de calidad por aumentar la diagonal........
 
Qué bueno.Yo estoy como tú pero al revés.Mi mujer quiere la de 65 y yo la de 55 por tema espacio,que queda apretada a tope la tele entre lso muebles si se compra la de 65,y justo ahora que la había convencido,se ha ido a casa de sus padres a verlos,que hace años no los veía,y se han comprado una led de 77".Ya me ha avisado hoy de que lo de las 55" tenemos que hablarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
qué suerte.Al 99,9 de la gente le pasa al revés jajaja.
 
Buenas, tengo que decir, que me referia nitida a los canales HD......los SD, se ven........regular, el problema es que la mujer ve todo el día GOL TV........si....es muy deportista de salón, y como es SD, me da miedo que al subir la diagonal los pixeles sean más grandes que mi cabeza y me vuelva loco con lo de comprar el televisor tan grande, ya que la de 55 le parece demasiado grande, además por más que le digo no ve la televisión por Movistar....................

Ayer me llego el aparato UHD de Telefónica......y serán sensaciones pero en UHD a 50 fps, la imagen en mi KS9000 parece más apagada........y sin embargo cuando cambio el modo a 1080p lo veo mejor.......tengo que ir al oftalmólogo.

Espero que con el cambio de 55 a 65 y el aparato de Movistar en UHD no se note la diferencia de calidad por aumentar la diagonal........
gol en hd si tienes movistar lo puedes ver
 
:ROFLMAO:
Qué bueno.Yo estoy como tú pero al revés.Mi mujer quiere la de 65 y yo la de 55 por tema espacio,que queda apretada a tope la tele entre lso muebles si se compra la de 65,y justo ahora que la había convencido,se ha ido a casa de sus padres a verlos,que hace años no los veía,y se han comprado una led de 77".Ya me ha avisado hoy de que lo de las 55" tenemos que hablarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Compartimos mujer creo yo, fue ella la que me convenció de esperar y ahorrar un poco para la 77" en vez de la 65".
Desde que se lo comenté a mis amigos solo saben tirarle ficha cada vez que la ven los muy cabrones.:ROFLMAO:

@pat Respecto al tema en cuestión, la C9/E9 reescala bastante mejor que la C8/E8, se lo leí a @Tocinillo cuando hizo la review, pero he podido comprobarlo en persona y se nota bastante la diferencia en TDT y fuentes SDR.

No,si yo voy a por una Panasonic GZ950.Paso de LG.
¿Y eso?, ¿malas experiencias previas o prefieres el procesado de imagen de las Panasonic?.
 
:ROFLMAO:
¿Y eso?, ¿malas experiencias previas o prefieres el procesado de imagen de las Panasonic?.
Por los comentarios de diferentes sitios y por mis necesidades,me parece la mejor.Yo no juego y mi preferencia son las películas.Tiene TODOS los formatos de HDR.Y siempre ha tenido fama de ser la mejor en colometría,especialmente en el tono de la piel.
Es la que mejor resuelve el problema de "la suciedad" en negros.
Está la Pana y luego el resto.

Edito porque creo que no es que sea la que mejor los resuelve.Es que creo es la única.Ojo,no hablo de mierda de episodios comprimidos que dan en streaming que se ven incluso en un lcd.
 
gol en hd si tienes movistar lo puedes ver

Me refiero si alguien tiene la experiencia de haber cambiado de 55 a 65 y horrorizarse con el cambio de diagonal en TDT.....o si se ve igual sólo que más grande.......al no cambiar la distancia de visionado( 2,88 metros) supongo que es una apuesta arriesgada. Sé que Movistar lo tiene en HD pero mi mujer es cabezona....y por no andar con dos mandos...................
 
Atrás
Arriba