LG C9, E8 o E9

Por los comentarios de diferentes sitios y por mis necesidades,me parece la mejor.Yo no juego y mi preferencia son las películas.Tiene TODOS los formatos de HDR.Y siempre ha tenido fama de ser la mejor en colometría,especialmente en el tono de la piel.
Es la que mejor resuelve el problema de "la suciedad" en negros.
Está la Pana y luego el resto.

Edito porque creo que no es que sea la que mejor los resuelve.Es que creo es la única.Ojo,no hablo de mierda de episodios comprimidos que dan en streaming que se ven incluso en un lcd.
Coincido contigo.Me gusta el color de piel natural aunque eso haga que los otros colores no sean tan vivos.Pero es que me gusta que coincida lo que veo en la película como cuando voy por la calle.
Un saludo y yo también le he echado el ojo a ese modelo, porque a la fz le falta el dolby vision.
 
Me refiero si alguien tiene la experiencia de haber cambiado de 55 a 65 y horrorizarse con el cambio de diagonal en TDT.....o si se ve igual sólo que más grande.......al no cambiar la distancia de visionado( 2,88 metros) supongo que es una apuesta arriesgada. Sé que Movistar lo tiene en HD pero mi mujer es cabezona....y por no andar con dos mandos...................
La tdt sd se ve muy mal.Dentro de eso hay cosas menos mal que otras pero creo que eso no te debe condicionar la compra.Y más teniendo movistar donde muchos de esos canales son en hd.
 
Me refiero si alguien tiene la experiencia de haber cambiado de 55 a 65 y horrorizarse con el cambio de diagonal en TDT.....o si se ve igual sólo que más grande.......al no cambiar la distancia de visionado( 2,88 metros) supongo que es una apuesta arriesgada. Sé que Movistar lo tiene en HD pero mi mujer es cabezona....y por no andar con dos mandos...................
Tan facil como acercarte medio metro a la pantalla y virtualmente tu tv pasa de ser de 55 a 65-70
Asi puedes comprobarlo tu mismo
 
Por los comentarios de diferentes sitios y por mis necesidades,me parece la mejor.Yo no juego y mi preferencia son las películas.Tiene TODOS los formatos de HDR.Y siempre ha tenido fama de ser la mejor en colometría,especialmente en el tono de la piel.
Es la que mejor resuelve el problema de "la suciedad" en negros.
Está la Pana y luego el resto.

Edito porque creo que no es que sea la que mejor los resuelve.Es que creo es la única.Ojo,no hablo de mierda de episodios comprimidos que dan en streaming que se ven incluso en un lcd.
Sí, te había entendido, por eso te preguntaba si era por el procesado de imagen, y es verdad que son las menos puñeteras.

Después de las cientos de pruebas que he hecho con diferentes oled(pendrive de 256gb lleno de fragmentos de películas, series y patrones con el que he ido a varias tiendas a comprobar imagen y toquetear menús, me ven los vendedores y huyen literalmente...), las Panasonic eran las únicas que no necesitaban de ajustes en cierta medida para resolver una escena jodida, pero también es verdad que son las que menos "punch" tienen en imagen a mi parecer.

Por supuesto cada uno tiene sus gustos y opinión personal, como es lógico y respetable.
 
Sí, te había entendido, por eso te preguntaba si era por el procesado de imagen, y es verdad que son las menos puñeteras.

Después de las cientos de pruebas que he hecho con diferentes oled(pendrive de 256gb lleno de fragmentos de películas, series y patrones con el que he ido a varias tiendas a comprobar imagen y toquetear menús, me ven los vendedores y huyen literalmente...), las Panasonic eran las únicas que no necesitaban de ajustes en cierta medida para resolver una escena jodida, pero también es verdad que son las que menos "punch" tienen en imagen a mi parecer.

Por supuesto cada uno tiene sus gustos y opinión personal, como es lógico y respetable.
Si quisiera punch compraría una Philips.Yo es que busco naturalidad.Si buscara una locura de colores compraría una Qled.
Por cierto,te vienes al hilo de LG,y que si macrobloques,que si este panel está mal,que si mi abuela va en bicicleta y no debería....en el hilo de Panasonic no hay ninguna queja.Igual es porque la tiene muy poca gente,pero yo si me gasto 2000 euros busco tranquilidad y Pana me la da.
Ojo,que hay un problema con el sonido,que no es en todas las unidades.Dicen que se solucionará el 23 de este mes.
Veremos.
Pero si compras la tele en ECI,si oyes algo raro la cambias al monento y listos.El tema del crujido ese curiosamente donde más se da es en la gz2000,el buque insignia de Panasonic.
Y el tema de HBO yo no tengo,pero si tuviera,tengo una tv box de 65 euros y lo tendría solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si están al mismo precio llévate la c9 antes que la e8.
No le hagas caso y coge 65.La tdt por movistar se ve aceptable porque casi todos los canales son hd.
Según leoni la qled q90r ha mejorado mucho su visión en posiciones anguladas.
la ventaja de la oled que has mirado es que tienes dolby vision, y como ves netflix, te conviene.La samsung qled no lo tiene.
pues yo nose como escala mi e8, pero se ve una pasada,ni flahes ni macrobloques,
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba