LG c9 en 65 o Sony a8 en 55 a similar precio

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Esa es la duda, ir a por una c9 en 65 aunque sea del pasado año o por una a8 de este año pero en 55.
También estoy abierto a algo en Panasonic con un presupuesto máximo de 2000 euros
Para ver TV en sdr, Blu-ray y 4k HDR
No juego nada de nada
Gracias
Edito para indicar que tengo que adquirirla en el corte inglés por motivos que ahora no vienen al caso
 
Última edición:
A mí la Sony me gusta pero hasta ahora tenía una LG c7 en 55 y creo que me quedaba algo pequeña,
La duda es si se sacrifica mucho en términos de calidad de imagen entre la c9 y la a8
 
No sacrifica nada.De hecho para muchos el c9 es el mejor televisor de 2019.
 
Gracias por aclararme la duda.
Por cierto sabeis si la a8 lleva panel 2020 o 2019?, lo pregunto porque me he encontrado la prueba que ha hecho leoni de estos dos modelos en concreto, aunque ambas en 65 y dice que ambos son paneles de 2019, pero en la review de vincent teoh, en mi poco ingles, creo haber entendido que la sony lleva panel 2020
 
Ayer justo lo comprobé y el modelo de 55 lleva panel 2019 y el de 65, por lo visto, de 2020. La diferencia entre ambos es pirrica, un pequeño refinamiento en el subpixel verde y poco más. A efectos prácticos es exactamente lo mismo.
 
Me parece increible, al final, como creo haber leido por aquí en el foro, la a8 es un refrito para 2020 de la ag9 y encima en 55 el panel es de 2019.
Vamos, que la a8 en 55 no deja de ser una ag9 para el 2020 con alguna cosita mas.
Pues visto lo visto creo que voy a ir a por la lg, que la tv en si me gusta mucho, supongo que mejorará bastante a la c7, además de que gano 10 pulgadas, he visto aquí en el foro que por una comparativa que hizo vincent teoh salio la mejor del 2019.
Si esa sony en 55 lleva todo lo de 2019 no le veo logica a pillar esta tele salvo que uno se encapriche de su acoustic sourface
Otra cosa es que la pueda conseguir, por lo visto el corte ingles ahora todavía las tiene a a un buen precio.
Si no creo que tendré que ir a por la lg cx en 55 que esta si creo que lleva panel de 2020 ya que el presupuesto no me da para mas.
Lo único que no me convence de lg es el servicio tecnico, al menos el que hay aquí en Asturias, ignoro si en otros sitios será igual, pero eso creo que es para otro post.
Gracias
 
En 2020 son todos refritos en todas las marcas, la única novedad es el tema del BFI y poco más.
 
Vamos que me confirmas algo que sospechaba hace tiempo, que los años de avances, al menos en los oled, son los impares, y en los pares se dedican a reaprovechar la tecnología del año anterior añadiendole alguna cosita mas.
 
Yo creo q tampoco sería bueno para los consumidores tantos avances, gastarte 2000 largos en una tele y q en 10 meses se quede muy desfasada, nunca es de buen recibo
 
Vamos que me confirmas algo que sospechaba hace tiempo, que los años de avances, al menos en los oled, son los impares, y en los pares se dedican a reaprovechar la tecnología del año anterior añadiendole alguna cosita mas.

Exactamente, es como en casi todo: Tik-Tok.
 
Pues totalmente decidido, si encuentro la 65c9 a por ella de cabeza.
Si ya no sé consigue y tengo que ir a 55 pulgadas estoy entre la CX y la Panasonic gz1500.
Tengo que mirar reviews de la Panasonic a ver qué tal es, pero puede ser una buena alternativa creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues totalmente decidido, si encuentro la 65c9 a por ella de cabeza.
Si ya no sé consigue y tengo que ir a 55 pulgadas estoy entre la CX y la Panasonic gz1500.
Tengo que mirar reviews de la Panasonic a ver qué tal es, pero puede ser una buena alternativa creo yo
Tú sabrás a que distancia estás porque igual 55 se te queda pequeña, a menos que acerques el sofá/asiento.
 
Hola, necesitar, necesitaría 65, de eso no cabe duda, ya que como comenté vengo de una 55c7 y estoy a unos 2.60 metros.
Esto logicamente cuando compré la c7 no lo sabía, era mi primera tv en mi casa, de hecho, entró la tv antes que la nevera y nunca había tenido nada de este tamaño, en casa de mis padres había una 32 que ya me parecía grande, pues imagínate una 55, me parecía una bestialidad
Con el tiempo me di cuenta que hubiera sido mejor 65, y lo sigo creyendo, pero el problema es el presupuesto.
Ahora dispongo de 2000 euros, la c9 de 65 en el corte ingles está en 1799, con lo cual me entraría, pero problema, me he puesto en contacto con un conocido que trabaja en la sección de televisiones y me dice que no la hay.
La que mejor de precio está en 65 ahora mismo es la panasonic que vale 2500 euros, con lo que se me va de presupuesto.
Por eso si la 65c9 no la puedo pillar, y tal parece que no, me planteo la panasonic pero en 55 que vale 1600 creo, la cx que vale 100 euros mas o si no la a8 pero esta vale 1949 y no creo que haya tanta diferencia entre ellas como para pagar esos 350 euros de diferencia de mas en la Sony que en las otras
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
ahora tienes en electroprecio por 2400 la panasonic 65 gz950.
en fnac tienes la 65 fz800 a 1800 euros.me parece muy buen precio.
 
El problema es que la tengo que comprar en el corte inglés, no me queda otra.
Mi c7 tiene pixeles muertos, LG paso de hacerse cargo en garantía, pero por suerte tengo el superseguro de TV de eci que si lo cubre, pero solo me abonan la TV si compro otra allí, de ahí que este pillado, si no claro que tiraba de cualquier tienda web de confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo compré la Sony A8 de 65" para mi segunda residencia, y en estos 15 dias de pruebas en mi residencia habitual, tengo el sofá adelantado a unos 2,40m ya que es la distancia máxima que tengo en mi segunda residencia. La verdad, de momento no me acabo de encontrar cómodo para futbol o TDT (para pelis Bluray o UHD, evidentemente si), por lo que creo que se va a quedar aqui ya que puedo tirar el sofá para atrás y para la segunda residencia compraré una de 55". Lo suyo serían 60", pero como no hacen, tendré que avanzar el sofá de los 2,40m a 1, 70 para ver pelis:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo he medido la distancia, ya que al comentarlo di una aproximación a ojo y me equivoqué solo por 5 cm, el sofá está a 2,65 de la tele
Sigo pensando que 65 sería lo ideal, ya que la c9 está agotada, como la mayoría en el corte inglés, que ahora mismo no tiene casi nada en oled a precio razonable, pues la gz1500 está al precios de hace un año,. no sé lo que hacer
La 1500 en 55 es tentadora
La pena es que el seguro no me ha confirmado hasta ahora que me abonan la TV porque hace una semana tanto la 1500 como la c9 en 65 estaban a unos precios de derribo.
Lo único que me queda es intentar que me bajen algo el precio ya que soy cliente habitual, aunque dudo mucho que sirva de algo.
El problema para mí ha sido la maldita crisis del covid y el hecho de ser autónomo, si no no tendría problema en poner un tope más alto, pero ahora mismo hay otras preferencias más importantes
 
El problema es que la tengo que comprar en el corte inglés, no me queda otra.
Mi c7 tiene pixeles muertos, LG paso de hacerse cargo en garantía, pero por suerte tengo el superseguro de TV de eci que si lo cubre, pero solo me abonan la TV si compro otra allí, de ahí que este pillado, si no claro que tiraba de cualquier tienda web de confianza


Hola, ¿por que dices que a tu pesar tienes que tirar del Corte Inglés? Yo estuve este fin de semana mirando la c9 en tienda y el lunes llamé para que me la reservaran. Iré este sabado a por ella, pero me ha dejado mosca el mensaje. ¿Lo dices por el servicio post-venta?¿Son modelos diferentes?

Gracias
 
Atrás
Arriba