LG C9 no Reproduce Atmos por USB (Ayuda)

Hola chicos nuevo en el foro, quería saber si algún entendido me diera una manito. quiero reproducir mis películas MKV que cuentan con formato de audio Atmos. les comento mi configuración:

Tengo una TV LG NANOCELL 75K8000PSA conectada al sistema de Audio que es un Yamaha advantage RX-880 ambos soportan Dolby Atmos
El contenido lo tengo en una PC que utilizo como servidor de Streaming --> a traves de Windows Media Player tengo sincronizada la biblioteca para que la TV la detecte.

Para hacer la prueba con MKV Toolnix deje solo la Pista de Audio de Atmos y la TV me marca que no soporta el formato de Audio... solo se ve no se escucha...

También he probado la misma pelicula a través de USB directo a la TV y Nada...

Tengo también un Xiaomi Mi Box S 4K conectado al Receiver pruebo a través de Kodi y si se oye pero me da la impresión que hace conversión del Audio el receiver jamás muestra algún texto relacionado a Dolby Atmos... además de que la imagen igual se ve un poco trabada a ratos...

También probé conectando una PC al receiver por HDMI y reproducir a través de VLC se oye, creo que el audio esta correcto, pero al tener tarjeta de video dedicada se ve muy trabado...

Cual seria la mejor manera de poder disfrutar de estas películas y sacarle provecho a toda la inversión que hecho XD por favor os Ruego me aconsejen!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba