LG C9 no Reproduce Atmos por USB (Ayuda)

T

tevexb

Invitado
Hola buenos dias tengo un problema que no me ha dejado dormir.

actualmente tengo varias pelis en MKV que son reuma que contienen una pista en ingles en Dolby Atmos pero esta cuando la reproduzco directamente por USB la televisión me marca que "Este video no es compatible con audio" solo me reproduce pistas en Dolby y dos normal pero en truehd o en tamos nada de nada.

me tiene mal este detalle y es que sencillamente no se como reproducir la pista en ATMOS en la tele

gracias saludos
 
Por USB directo a la TV no vas a conseguir pasar sonido HD (Dolby Atmos, True HD, DTS X o DTS-HD. Aunque la TV tiene eARC (y el AVR tendría que tenerlo también si lo quieres reproducir por altavoces externos), sólo pasa por HDMI el sonido HD, es decir, que lo que tienes en el HDD lo tendrás que reproducir en un Bluray o un multimedia compatible con sonido HD y éste conectado a la TV.
 
Buenos dias.

y algun reproductor que me recomienden tengo muchos MKV que tienen atmos en audio original y quiero poder reproducirlos pero me da tristeza que la tele no me deje reproducirlo.

tengo un bluray uhd samsung k800 que tampoco me lo reproduce por usb solo por disco y ahi si ya nose como hacerle.

si saben de algun reproductor o alguna forma de poder reproducirlo o como le hacen ustedes

gracias
 
Muchas muchas Gracias a todos los que me contestaron les comento.

tengo un amplificador yamaha avantage que saca atmos de hecho tengo muchas pelis originales en 4K UHD pero la verdad otras me las he bajado
Mi bluray si saca atmos por disco original pero por usb no lo hace
Pense que la television lo hacia pero ya veo que no por eso decia que cual me recomendaban para reproducir atmos y que me lo saque a mi amplificador?

yo pense que la television lo hacia por usb y me lo mandaba por arc

saludos
 
Muchas muchas Gracias a todos los que me contestaron les comento.

tengo un amplificador yamaha avantage que saca atmos de hecho tengo muchas pelis originales en 4K UHD pero la verdad otras me las he bajado
Mi bluray si saca atmos por disco original pero por usb no lo hace
Pense que la television lo hacia pero ya veo que no por eso decia que cual me recomendaban para reproducir atmos y que me lo saque a mi amplificador?

yo pense que la television lo hacia por usb y me lo mandaba por arc

saludos
 
¿Qué reproductor bluray tienes? Yo con el Oppo 203 y con un Yamaha Aventage no tengo problemas con el Atmos.

un Bluray Samsung K8500

es de los primeros bluray 4K que sacaron al mercado reproduce muy bien atmos pero por disco tiene 2 salidas hdmi

pero no jala por usb ?
 
Lo quiero lo quiero lo necesito ya

es exactamente lo que necesito?
Si tienes grabadora bluray y un regrabable puedes ir grabando los bdremux o fullbd que tengas con atmos y audios hd para reproducirlos con el Samsung hasta que te llegue el chinoppo.

Es un coñazo, pero mientras te tanto te sirve.
 
Perdón por el reflote, pero no quería abrir un hilo nuevo para habar de lo mismo.
El tema de los audios hd a través del puerto usb ni está ni se le espera, no? es decir, que no cabe la posibilidad de que en alguna actualización se habilite? En algún foro extranjero he leído que se espera una actualización para el 2º trimestre pero entiendo que se refiere al problema de Earc con algunos Denon.
 
Por USB directo a la TV no vas a conseguir pasar sonido HD (Dolby Atmos, True HD, DTS X o DTS-HD. Aunque la TV tiene eARC (y el AVR tendría que tenerlo también si lo quieres reproducir por altavoces externos), sólo pasa por HDMI el sonido HD, es decir, que lo que tienes en el HDD lo tendrás que reproducir en un Bluray o un multimedia compatible con sonido HD y éste conectado a la TV.
Hola a todos.
Tengo la Lg oled 65c9 con el mismo problema de reproduccion.
Queria saber si alguien tiene la Xbox One X y puede reproducir sin problemas todos los formatos HD ( Dolby Atmos, True HD, DTS X o DTS-HD ) con un disco duro conectado a ella ??
 
Pues yo ayer viendo la dama y el vagabundo por usb en mi c8 puse la pista en inglés y cual es mi sorpresa que me la reproduce en dolby atmos..... Hay alguna explicación!?? Tengo otras pelis que me no me deja pero esta si.... ?‍♂️
 
Seguro que es Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus. Se ha explicado múltiples veces: el Atmos que va por Dolby Digital plus como, por ejemplo, Netflix pasa por ARC; el Atmos que va por Dolby True HD necesita eARC y además no funciona por USB en las C9 por mucho eARC que tenga (sólo pasa por HDMI).
 
Seguro que es Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus. Se ha explicado múltiples veces: el Atmos que va por Dolby Digital plus como, por ejemplo, Netflix pasa por ARC; el Atmos que va por Dolby True HD necesita eARC y además no funciona por USB en las C9 por mucho eARC que tenga (sólo pasa por HDMI).
Pero si conectas la Xbox por Hdmi a la entrada del Avr ( en mi caso Denon x2600h con Earc ) y la salida por Hdmi también a la tele LG 65C9 también con Earc , no va reproducirlo en HD ?
 
Pero si conectas la Xbox por Hdmi a la entrada del Avr ( en mi caso Denon x2600h con Earc ) y la salida por Hdmi también a la tele LG 65C9 también con Earc , no va reproducirlo en HD ?
Estoy diciendo que de la única manera que pasa es por HDMI, es decir, sí. Pero es que además si conectas directamente los aparatos (la Xbox en tu caso) al AVR no necesitas eARC en ningún lado (ni en AVR ni en TV). El cuello de botella es la TV que si no está entre un aparato, Xbox y el otro, AVR no importa lo del eARC. El eARC te vendría bien en el caso que conectaras la Xbox a la TV y de la TV al AVR. Esto puede ser importante para la PS5 por si las características nuevas son compatibles con la TV y no con el AVR, que entonces convendría conectarla directamente a la TV y no al AVR.
 
Atrás
Arriba