LG C9 no Reproduce Atmos por USB (Ayuda)

@willrock66 me puedes explicar porque el dolby trueHd y el dts Hd-Ma que envia el pc no lo pasa la tv hasta el avr?
No he probado nunca a pasar sonido desde el PC a la TV por cable HDMI. En teoría, el eARC en la C9 sí sirve para pasar sonido HD si se pasa por HDMI ¿No será por problema de salida de audio del PC? ¿Has probado a conectar el PC al AVR a ver si te reproduce el sonido HD?
 
No he probado nunca a pasar sonido desde el PC a la TV por cable HDMI. En teoría, el eARC en la C9 sí sirve para pasar sonido HD si se pasa por HDMI ¿No será por problema de salida de audio del PC? ¿Has probado a conectar el PC al AVR a ver si te reproduce el sonido HD?

Es como lo tengo un segundo hdmi de el pc al avr para que pase sonido hd porque pasarlo desde la tv es imposible, es mas antes de la ultima actualización en la salida de audio de el pc lo ponia como dolby atmos y al menos el 5.1 me lo pasaba desde el pc/tv/avr pero ahora ni el 5.1 normal y he tenido que volver a conectar un segundo hdmi para poder pasar el 5.1 normal y hd.
 
Es como lo tengo un segundo hdmi de el pc al avr para que pase sonido hd porque pasarlo desde la tv es imposible, es mas antes de la ultima actualización en la salida de audio de el pc lo ponia como dolby atmos y al menos el 5.1 me lo pasaba desde el pc/tv/avr pero ahora ni el 5.1 normal y he tenido que volver a conectar un segundo hdmi para poder pasar el 5.1 normal y hd.
El eARC de la TV lo tienes configurado como transferencia ¿Verdad? Y claro, me supongo que tu AVR es compatible con eARC.
 
eARC de la tv tanto activado como desactivado nada, transferencia en bitstream y automatico.
Sobre el eARC del AVR no tiene, es un yamaha con hdmi 1.4 pero no estoy intentando pasar atmos solo sonido hd, el cual pasaba perfectamente antes teniendo una gráfica con hdmi 1.4 y pasa igualmente ahora teniéndolo conectado con un segundo hdmi y la gráfica con hdmi 2.0, por lo que no creo que sea incompatibilidad entre versiones hdmi
 
Entonces, desde la TV al AVR no puede llevar sonido HD. Con lo cual no dejes eARC activado. Ahora, la incompatibilidad entre la gráfica del PC con el AVR ya no sé. Hablando de sonido HD sólo, yo creo que con HDMI 1.4 pasa. Ahora si tu gráfica tiene HDMI 2.0 y el AVR sólo tiene entradas de 1.4...
 
El problema es que la tele no pasa audio hd, el pc si, y con la ultima actualización ni si quiera me pasa el el dolby digital/Dts normal en el avr pone dolby prologic/ neo6 que es la conversion de estereo a multicanal que hace el avr. Y si en la salida de audio de el pc lo pongo en dolby atmos que antes así al menos me pasaba el 5.1 dolby dugital/Dts normal, ahora en la pantalla del avr empieza a aparecer y desaparecer las letras como queriendo reproducir pero no llega a reproducir nada.

Mi conclusión es que esta tele es malísima a la hora de mandar el audio por hdmi o no esta bien implementado, por no hablar que como apague el televisor con el pc encendido al encender la tele muchas veces no reconoce la señal de video y tengo que estar desconectando el hdmi y cambiarlo de entrada. No se si a alguien le habrá pasado, pero si es así agradecería comentara su experiencia.
 
Yo paso sonido HD (incluido Atmos y DTS-X) desde el Oppo a la TV y desde ésta al Yamaha RX-A870 vía eARC (este AVR sí es compatible con eARC) sin problema. Por PC, como ya he dicho antes, no lo he probado.
 
Pues a mi me esta dando un montón de problemas, he abierto un post sobre ello a ver si alguien que use el pc con la tv puede compartir su experiencia
 
Hola compañeros. El lunes me llega la deseada C9 y me he puesto a bajar películas en BDREMUX (con extensión mkv) como un loco.......pero veo un problema.
Mi Mac que tiene ya 10 años es incapaz de mover la imagen con VLC.......quizás porque los archivos son de 55gb mínimo.....
Funcionarán en mi LG?

Cómo hago para meterlas en un USB para tenerlo pinchado siempre en la tele?
Qué app necesitaré en la televisión?
Tengo que formatear el usb a EXfat?

Está el problema en el tamaño tan grande de los archivos?
Alguno sois capaz de ver bdremux tan grandes en vuestras lg vía usb?

Un millón de gracias de antemano otra vez.
 
Hola compañeros. El lunes me llega la deseada C9 y me he puesto a bajar películas en BDREMUX (con extensión mkv) como un loco.......pero veo un problema.
Mi Mac que tiene ya 10 años es incapaz de mover la imagen con VLC.......quizás porque los archivos son de 55gb mínimo.....
Funcionarán en mi LG?

Cómo hago para meterlas en un USB para tenerlo pinchado siempre en la tele?
Qué app necesitaré en la televisión?
Tengo que formatear el usb a EXfat?

Está el problema en el tamaño tan grande de los archivos?
Alguno sois capaz de ver bdremux tan grandes en vuestras lg vía usb?

Un millón de gracias de antemano otra vez.

Hola amigo hace bastante tiempo tuve tu problema.

La tele te reconoce los mkv sin problemas atravez de un disco duro usb 4TB fue lo que yo probe sin problemas.

es necesario que el HDD este formateado en NTFS si lo formateas en exFAT la tele no lo reconoce si no tienes computadora con Windows hay software en Mac que te ayudan a escribir en discos duros en formato NTFS

yo te comento ese problema lo tuve hace años pero lo solucione comprando el chinoppo que aqui mismo apoyan a comprarlo ya que ese Bluray lee todo incluos en exFAT es una maravilla de aparato yo solo descargo .isos para aprovechar al maximo mi equipo y escuchar pistas en Dolby Atmos y DTS X

espero servirte de algo un abrazo
 
Mil gracias. Me vale un pincho USB 2.0?
Sabéis si la tele tiene USB 3.0?
 
Ayúdame amigo, tengo lo mismo y mi yamaha avantage no me reproduce atmos, dice en la pantalla dth o dd+ pero nunca atmos, ayuda
¿Qué contenido con Dolby Atmos no te lo saca? ¿Un bluray UHD? ¿Un fichero conectado al bluray? ¿Contenido interno de la TV de una plataforma de streaming como Netflix? Entiendo que lo estás probando con audio en inglés porque en castellano hay poquísimo.
 
¿Qué contenido con Dolby Atmos no te lo saca? ¿Un bluray UHD? ¿Un fichero conectado al bluray? ¿Contenido interno de la TV de una plataforma de streaming como Netflix? Entiendo que lo estás probando con audio en inglés porque en castellano hay poquísimo.
Si amigo, tengo muchas películas en UHD con atmos en inglés, y Netflix también seleccionando audio original atmos, solo me Falta probar cambiar cables hdmi a ver si ahí esta el error o problema, hay q hacer alguna configuración especial para q mi avantage reproduzca el contenido?
Tengo un cable q desde el reproductor hasta el tv lg c9 me da la Imagen en dolby vision y atmos, mañana uso ese desde el reproductor al amplificador a ver si es tema de cable, Gracias, mañana le cuento
 
Atrás
Arriba