LG C9 + PS5 / XBOX SX - No puedo jugar a 120 FPS

Szonik

Miembro nuevo
Registrado
7 Abril 2021
Tal como sintetizo en el título me es imposible de jugar a Gears 5 o al COD Cold War a 120 FPS aunque en el menú aparecen como opción "bloqueada"

Lo más extraño de todo es que en cambio si pude jugar a 120 FPS al Ori 2....

Sabéis si tengo que activar algo?

Gracias de antemano.
 
Al Gears no se, pero para jugar al cod cold war en ps5 a 120 fps tienes que poner en ajustes de la consola/ajustes de juegos que inicie los juegos en modo rendimiento.
Y si además quieres comprobar que lo has hecho correctamente puedes hacerlo cuando estes jugando al juego con el mando del televisor, en ajustes/canales/sintonización y configuración de canales, donde sin darle a ok, solo con poner el cursor encima de sintonizador automático y apretar el botón 1 del mando varias veces, sale un menú de info del HDMI que tengas seleccionado, abajo derecha podrás ver la resolución y 120 herzios si lo hiciste bien.
Saludos.
 
Última edición:
En xbox series X ademas de ponerlo en la configuración de la consola yo diría que dentro del juego en opciones se debe elegir 120hz

Sabéis alguna forma de saber por medio de menu de la tv que el juego esta a 120,freesync,bits etc?

Se que el modelo CX lo tiene pero el C9 nose si cuenta con ello.

Saludos
 
Lo de freesync y tasa de bits creo que no, pero lo del frame rate a 120 y la resolución lo puse en la respuesta de antes compañero.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210417-153030.jpg
    Screenshot_20210417-153030.jpg
    497.4 KB · Visitas: 69
Atrás
Arriba