Lg c9 VRR hdmi 2.1

lirio89

Miembro 720p
Registrado
11 Mayo 2020
Hola me he comprado una lg c9 y tenia a una duda.

Segun he podido ver el VRR funciona desde los 40 fps a los 120 fps, pero solo a 1080p.

A 4k solo funciona desde los 40 fps a los 60 fps???? Segun pone en la web de Rtings.

La verdad que no tiene mucho sentido. Que solo vaya en 4k hasta los 60fps con vrr.

Alguien puede ayudar o quizas Tocinillo.

Muchas Gracias.
 
Lo que quiero decir es, que no pudiendo aún correr juegos a 4k 120hz es normal que la tele tenga ese rango de vrr a 4k.

A 1440p el rango de vrr también es de 40-120 y en un futuro los juegos que corran a 4k 120hz no veo motivo para que no tengan el mismo rango de vrr. Pero aún es lógicamente imposible
 
Según he podido ver en este vídeo, y ya lo tengo aclarado por fin, de este empleado de LG en USA, el hdmi 2.1 de lg c9 2019 va en todas las resoluciones en vrr de 40-120hz, pero el problema es que en hdmi 2.0(actuales consolas y actuales tarjetas gráficas) va solo de 40-60, y que cuando empiecen a salir tarjetas gráficas/consolas con hdmi 2.1 el rango de vrr en 4k sera de 40-120. Así que perfecto para la nueva generación de consolas.

En cambio para la lg cx tanto con dispositivos con hdmi 2.0 o 2.1 el rango de vrr es de 40 a 120 fps, y para la c9, como he dicho, solo con hdmi 2.1 va desde 40-120.


 
Según he podido ver en este vídeo, y ya lo tengo aclarado por fin, de este empleado de LG en USA, el hdmi 2.1 de lg c9 2019 va en todas las resoluciones en vrr de 40-120hz, pero el problema es que en hdmi 2.0(actuales consolas y actuales tarjetas gráficas) va solo de 40-60, y que cuando empiecen a salir tarjetas gráficas/consolas con hdmi 2.1 el rango de vrr en 4k sera de 40-120. Así que perfecto para la nueva generación de consolas.

En cambio para la lg cx tanto con dispositivos con hdmi 2.0 o 2.1 el rango de vrr es de 40 a 120 fps, y para la c9, como he dicho, solo con hdmi 2.1 va desde 40-120.


Como tú dices...los poseedores de una c9 la vamos a exprimir en la siguiente genresacion,cada vez más contento de haberme agenciado una claramente
 
Yo opinaria que ni de broma, para eso tienen la CX, asi que nos aguantaremos.

De todas forma si la xbox series x/s tiene hdmi forum 2.1 tampoco hace falta freesync.

Verdad?
 
si no se sabe nada aún es dificil

se supone que si se sabe, ya que la xbox one x tiene vrr tanto freesync 2 como hdmi forum 2.1. Y los 2 no se pueden usar a la vez, o uno o otro, así que teniendo la TV uno de los 2 vrr pues perfecto.

La cx cuando pongan el freesyc mediante actualización seguramente tendrán LFC y servirá el vrr por debajo de los 40 hz, como la samsung que funciona a partir de los 20 hasta los 120. Que es mas completo.
 
se supone que si se sabe, ya que la xbox one x tiene vrr tanto freesync 2 como hdmi forum 2.1. Y los 2 no se pueden usar a la vez, o uno o otro, así que teniendo la TV uno de los 2 vrr pues perfecto.

La cx cuando pongan el freesyc mediante actualización seguramente tendrán LFC y servirá el vrr por debajo de los 40 hz, como la samsung que funciona a partir de los 20 hasta los 120. Que es mas completo.


Yo no dejaria que pongan LFC. Que los desarrolladores se espabilen y pongan los juegos a minimo 60 fps. Y de paso metan presión a las consolas. Que es esto de jugar a 30fps en 2020.
 
se supone que si se sabe, ya que la xbox one x tiene vrr tanto freesync 2 como hdmi forum 2.1. Y los 2 no se pueden usar a la vez, o uno o otro, así que teniendo la TV uno de los 2 vrr pues perfecto.

La cx cuando pongan el freesyc mediante actualización seguramente tendrán LFC y servirá el vrr por debajo de los 40 hz, como la samsung que funciona a partir de los 20 hasta los 120. Que es mas completo.

Es normal que no se puedan usar los dos a la vez, porque hacen lo mismo.
En el ultimo video que tiene tocinillo subido a youtube decia que que la c9 ya era compatible con freesync, subira video proximamente

Yo no dejaria que pongan LFC. Que los desarrolladores se espabilen y pongan los juegos a minimo 60 fps. Y de paso metan presión a las consolas. Que es esto de jugar a 30fps en 2020.
de hecho son las consolas las que marcan el rumbo y los usuarios de pc los que sufrimos las consecuencas de eso, si van a 30fps es porque en consolas la potencia es la que es, con esta generacion mejorara las cosas, cualquier tecnologia que mejore el rendimiento es bueno porque la limitacion esta en las consolas.
 
yo tengo la xbox one x conectada a la tv lg oled c9 y solo me deja 4K a 60 HZ cuando la pongo a 4K 120HZ me dice que mi tv no compatible,de verdad que no se mucho de esto pero pense que la c9 era 4k 120hz o es porque hdmi de la xbox one x es 2.0b y la tv 2.1 no entiendo nada jajaja.
 
Atrás
Arriba