Lg CX VS Sony a89 a menor precio

J

Josanru7

Invitado
Buenas tardes.

Tengo la duda entre comprar una LG cx por unos 1600 e y una Sony a89 a unos 1500 e, ambas en 65".

El uso que le daría sería 50% TDT, 25% cine y series, 15% deportes, 10% ps5.

En un principio tenía claro ir a por la Lg, ya que quería una televisión que me durase varios años y veía con muy buenos ojos que esta tuviese HDMI 2.1 cosa que la Sony no tiene. Pero me ha salido la oportunidad (no viene al caso contar porque) de obtener la Sony incluso más barata que la LG.

Las opciones son:

1) Coger la LG por el tema del HDMI 2.1.

2) Coger la Sony a ese precio, que va a ser difícil de encontrar en otras circunstancias.

3) Esperar a que Sony saque una oled con HDMI 2.1, pero que claramente me va a costar bastante más dinero.

He de decir que me tira más la Sony ya que en casa se ve bastante TDT y por lo que se es la que mejor reescalado tiene, aunque por otro lado me echa para atrás que no pueda aprovechar todas sus virtudes con la ps5.

Espero que me ayudéis en esta decisión.

Un saludo.
 
la sony A8 a 1500€ en 65"? donde? jeje
por lo que he esuchado, a nivel de reescalado la sony esta por encima, aunque LG también hace un buen trabajo.
Si priorizas el gaming, tira por la LG. Yo en lo personal me gusta mas Sony, y tambien porqué tiene android tv.
 
Yo le he dado muchas muchas vueltas a las mismas dos opciones y me he quedado con la Sony.

Si la diferencia de precio (1.699€ de la Sony contra 1.570€ de la LG) hubiera sido mayor puede que hubiera caído la LG.

Mirando mucho en una tienda especializada y siguiendo los consejos del vendedor se me quitaron las dudas de que la Sony es un producto más "redondo" que la LG.

A nivel de imágen, en contendidos SD como es la TDT Sony me pareció un poco mejor que la LG. Nada escandaloso pero si mejor.

El SmartTV de Sony es más "soso" pero funciona a las mil maravillas para lo que yo uso esa función. Aplicaciones por millones.
El LG es más "floreado" pero también más limitado, como pasa con las Samsung.

Un tema en el que Sony marca para mí una diferencia con la LG es el sonido de la propia TV. Ahí Sony gana de calle.

Cualquiera de las dos son referencias en OLED y no te vas a equivocar.
 
la sony A8 a 1500€ en 65"? donde? jeje
por lo que he esuchado, a nivel de reescalado la sony esta por encima, aunque LG también hace un buen trabajo.
Si priorizas el gaming, tira por la LG. Yo en lo personal me gusta mas Sony, y tambien porqué tiene android tv.
 
Estoy esperando un asunto y me puede salir a ese precio más o menos, por eso quiero estar seguro llegado el momento. Pues a mí Android tb me gusta, pero he leído que no va muy fluido, al menos no tanto como WebOs, sin embargo si es verdad que tiene muchas más aplicaciones.
 
Yo le he dado muchas muchas vueltas a las mismas dos opciones y me he quedado con la Sony.

Si la diferencia de precio (1.699€ de la Sony contra 1.570€ de la LG) hubiera sido mayor puede que hubiera caído la LG.

Mirando mucho en una tienda especializada y siguiendo los consejos del vendedor se me quitaron las dudas de que la Sony es un producto más "redondo" que la LG.

A nivel de imágen, en contendidos SD como es la TDT Sony me pareció un poco mejor que la LG. Nada escandaloso pero si mejor.

El SmartTV de Sony es más "soso" pero funciona a las mil maravillas para lo que yo uso esa función. Aplicaciones por millones.
El LG es más "floreado" pero también más limitado, como pasa con las Samsung.

Un tema en el que Sony marca para mí una diferencia con la LG es el sonido de la propia TV. Ahí Sony gana de calle.

Cualquiera de las dos son referencias en OLED y no te vas a equivocar.
En qué tienda has podido ver la TDT en ambas teles? Yo a todas las tiendas que voy están puestos videos de máxima calidad donde está claro que ambas se ven de escándalo. Otra cosa que aprecié es que la Sony me pareció que tenía más reflejos que la LG y eso me preocupa ya que la tele iría en un salón bastante iluminado.
 
En qué tienda has podido ver la TDT en ambas teles? Yo a todas las tiendas que voy están puestos videos de máxima calidad donde está claro que ambas se ven de escándalo. Otra cosa que aprecié es que la Sony me pareció que tenía más reflejos que la LG y eso me preocupa ya que la tele iría en un salón bastante iluminado.
En Supersonido Bilbao.

Es el mismo panel por lo que los reflejos deberían de ser los mismos en ambas TV.
 
En Supersonido Bilbao.

Es el mismo panel por lo que los reflejos deberían de ser los mismos en ambas TV.
Aunque tengan el mismo panel puede que ambas marcas usen su propio sistema antireflectante, no?. Creo que en rtings incluso ponen la LG que es menos reflectiva que la Sony aunque por poco.
 
Atrás
Arriba