Lg G1 VS Sony A84J

gargamelt

Miembro 480p
Registrado
15 Junio 2021
Ubicación
Madrid
Buenos dias

Aunque llevo mucho tiempo viendo los comentarios en el foro nunca había entrado a poder comentar , hasta ahora que necesito vuestra ayuda .....perdonarme si no me he presentado a lo mejor en otro foro , si es asi decírmelo y lo hago...

Necesito vuestra ayuda por que tengo dos ofertas , una Sony de 65 a84 j por 1850 euros y la G1 65 de LG por 1900 pero luego me desembolsan 300 euros lo que se queda en 1600 euros , se que la Sony este año con el nuevo procesador de imagen y ese plus de brillo con la 90j es candidata a la mejor tele pero en este caso es la 84J contra la G1 que es el buque insignia , no soy muy jugon que creo que es lo único que podía decantar mas la balanza , en review he visto la A9J contra la A80J y la C1 y esta ultima pierde un poquito contra la a80j a nivel de brillo , ahora mismo tengo la A8 de Sony y es espectacular y me iba a comprar ya la 84j , pero me han llamado con esta oferta de la LG y joerrrrrrr..........realmente son 250 euros de diferencia ...y se supone que la LG la G1 es el buque insignia de LG .....pero estoy un poco perdido....

Gracias por la ayuda ....
 
Las diferencias son sutiles
Sony mejor escalado, tone mapping y sonido
LG estéticamente espectacular colgada y un SO más estable

Pero a nivel de imagen probablemente las diferencias sean poca cosa... Compensa, no lo sé... tienes barra de sonido/home cinema? El sonido de la LG es peor al ser tan estrecha, pero ese no es un problema si tienes sonido externo. El SO va a gustos, LG es más estable, pero no evoluciona, el de Sony seguirá evolucionando... Vaya, yo casi te diría que depende de gustos personales y la importancia que le des a 250€

Si no es mucha indiscreción, de dónde te llegan esas ofertas? Porque están muy bien...
 
Muchas gracias Aklimakav por los consejo , el sonido de mi a89 es muy bueno y eso que tengo dos HomePod pero ya sabéis que los Homepod solo valen con el Apple TV pero bueno desde el veo todo (Netflix, Amazon, Movistar , Youtube) y tengo esa parte de sonido apañada como tal , tanto para una como para la otra ...la voy a colgar como tengo la sony ahora y hay la LG gana sobre la pared, por estética gana en ese sentido , queda como un cuadro aunque la sony tambien queda muy bien y para mi no es un punto fuerte realmente , las dos tienen panel EVO y en brillo no se cual de las dos estará un poco por encima , creo que la G1 , en juegos la LG gana algo ahora mismo a Sony pero no soy muy jugon o exigente en este campo , se que Sony en diciembre a nivel de frimware actualizara la parte de vrr pero soy mas de series y pelis y creo que aqui la Sony es algo mejor por su procesador , el SO he tenido los dos y me gusta mas por su flexibilidad y por que puedes meter mas cosas Android ahora Google TV que el Webos y eso que este ultimo con esta actualización se acerca a Sony .......era mas el tema de al final y al cabo tener la masterseries de LG a tiro , que esa una todoterreno y mas barata que la segunda de abordo de Sony ......pero creo que me decantare por Sony.

La oferta me viene de un amigo en ECI que están ahora mismo a 2199 , pero con el 15% suyo de personal se quedarían así ......bueno y por que LG te da 300 euros de reembolso , ahora mismo esta a 2299 menos esos 300 se quedan en 2000 para el publico en general....la 84J esta en 2199 y la CX de LG a 1599 ...
 
Amigos así hay que conservarlos jeje ;)

Básicamente tú mismo te has respondido, lo que describes de ventajas / inconvenientes de cada una es en general lo que se comenta en todos los foros. Y nadie mejor que tú puede decidir si la diferencia de precio se justifica o no ;)
 
Atrás
Arriba