LG NANOCELL 081

Jose Manuel FDA

Miembro nuevo
Registrado
6 Agosto 2020
Buenas tardes a todos.
soy nuevo en este foro aunque os llevo leyendo (y viendo por YouTube) mucho tiempo. Siguiendo vuestros consejos y aplicándolos. Ayer mismo adquirí una LG NANOCELL de 55’ y necesito settings para configurarla. He visto un vídeo de Javier Tocinillo (menudo crack) de marzocon los últimos ajustes en una LG. Este en concreto
. Pero en esta nueva tele no tengo por ejemplo la opción de Technicolor experto...en su lugar viene un nuevo modo llamado filmmaker mode. Y no tengo ni idea de por donde empezar!!!!! Alguien podría ayudarme por favor??
 
Bueno compañero yo he visto varios videos de configuración de lg en YouTube de un tal Machina 4k. El gran problema de estas televisiones vienen del local dimming, vamos la atenuación local led. Salen halos en escenas oscuras con imágenes brillantes. Yo he conseguido disimularla con poniendo en automático el Ahorro de Energia.
 
Bueno compañero yo he visto varios videos de configuración de lg en YouTube de un tal Machina 4k. El gran problema de estas televisiones vienen del local dimming, vamos la atenuación local led. Salen halos en escenas oscuras con imágenes brillantes. Yo he conseguido disimularla con poniendo en automático el Ahorro de Energia.
Muchas gracias. Buscare algún tutorial entonces!
 
Atrás
Arriba