LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Aquí lo tiene giratorio,que no he caído que él no ha espècificado y el que quiere giratorio soy yo


Si no es giratorio,creo que en ECI vendía por 39'99-59'99 euros.Lo sé porque para tele de 40" vale 29'99€.
 
Uno más normalito eso es muy caro.
Pero muchas gracias de todas formas.


XD Barato no es !! Como el que tiene @Tocinillo precisamente lo hemos instalado ayer en casa de un amigo y no esta mal por el precio que vale... pero un vogels es un vogels :)

Y el que pone @lordpedro no tiene mala pinta usando doble brazo a mi me gusta mucho si tienes intención de dejar la tele medio sacada.
 
Aquí lo tiene giratorio,que no he caído que él no ha espècificado y el que quiere giratorio soy yo


Si no es giratorio,creo que en ECI vendía por 39'99-59'99 euros.Lo sé porque para tele de 40" vale 29'99€.
Muchas gracias
 
XD Barato no es !! Como el que tiene @Tocinillo precisamente lo hemos instalado ayer en casa de un amigo y no esta mal por el precio que vale... pero un vogels es un vogels :)

Y el que pone @lordpedro no tiene mala pinta usando doble brazo a mi me gusta mucho si tienes intención de dejar la tele medio sacada.
Yo lo quiero que no sea giratorio y que se pueda conectar cable antena y ethernet sin problemas ya que no los tengo metido por la pared.
 
Hola.

Mañana me llega la barra de Samsung hw-q90r, ¿Necesitaré un cable HDMI para sacar el sonido por eArc desde la E9? Vale cualquiera? Tengo que tener en cuenta algo? Disculpad pero soy un inútil integral con esto. Gracias!
 
La idea es sacar el audio de la consola por la tele a la barra y la del deco igual
 
Para qué coño quieres un 2.1 si no hay nada 2.1 que conectar?xDD
Viene con la barra un HDMI 1.4
Así que cómprate un HDMI tú.
Ostia,que eres rico,me había olvidado.Cógete el 2.1 de 2 metros que creo son casi 100 euros xD
Joder cómo eres macho. Ni soy rico, ni me puedo gastar 100 pavos. Solamente preguntaba porque no tengo ni puta idea, pero vamos que hay 2.1 de 2 metros por 30 pavos...
 
Joder cómo eres macho. Ni soy rico, ni me puedo gastar 100 pavos. Solamente preguntaba porque no tengo ni puta idea, pero vamos que hay 2.1 de 2 metros por 30 pavos...
Por 70 euros sí,pero por 30 esos tiene de 2.1 lo que yo de judío.
Que te venden 2.0b diciendo que son 2.1

Edito para decir que acabo de ver en Amazon un 2.1 de 2 m por 18 euros.No me lo creo,pero si ellos lo dicen,así será.
 
Última edición:
Pues no sé, si ponen que son 2.1 a 48gbps y luego no lo son pues qué quieres que te diga, estará lleno de estafadores el amazon, que no te digo yo que no, ojo. Lo que no sé todavía es que cable hdmi necesito para sacar el audio con la mejor calidad de sonido a la barra, que era la pregunta. No era sobre mi solvencia económica, que ya te digo que es poca o nula, si tanto te interesa ;)
 
Pues no sé, si ponen que son 2.1 a 48gbps y luego no lo son pues qué quieres que te diga, estará lleno de estafadores el amazon, que no te digo yo que no, ojo. Lo que no sé todavía es que cable hdmi necesito para sacar el audio con la mejor calidad de sonido a la barra, que era la pregunta. No era sobre mi solvencia económica, que ya te digo que es poca o nula, si tanto te interesa ;)
Tranquilo,los 2 somos pobres,por eso nos gastamos tanto dinero.
Pues mira,con la barra te viene un HDMI 1.4 para el ARC de la tele al ARC de la barra.
Ya que tanto la barra como la tele tienen EARC,y por lo tanto funciona el 2.1,pues al final supongo que el 2.1 es buena opción,pero no lo tengo claro.
Esperemos que alguien conteste que yo después de tanto rollo que te he metido,no lo tengo claro.
Pero sigo creyendo que un 2.0 es el que deberías de comprar,ya que la tele no te va a sacar el audio bueno(2.1),cosa que un buen reproductor o consola del futuro,sí(supuestamente).
 
Tranquilo,los 2 somos pobres,por eso nos gastamos tanto dinero.
Pues mira,con la barra te viene un HDMI 1.4 para el ARC de la tele al ARC de la barra.
Ya que tanto la barra como la tele tienen EARC,y por lo tanto funciona el 2.1,pues al final supongo que el 2.1 es buena opción,pero no lo tengo claro.
Esperemos que alguien conteste que yo después de tanto rollo que te he metido,no lo tengo claro.
Pero sigo creyendo que un 2.0 es el que deberías de comprar,ya que la tele no te va a sacar el audio bueno(2.1),cosa que un buen reproductor o consola del futuro,sí(supuestamente).
Gracias!! Algún día te cuento lo que me ha costado la barra y la tele y verás que soy pobre como una rata. Gracias por la aclaración.

Un abrazo.
 
Acabo de encontrar en un foro información,lo malo es que es del 2018.Ahí dice que de la tele a la barra has de usar el 1.4 que te viene,y punto.
Cuando te llegue la barra,pruébalo y si va todo bien,pues ya está.Más sencillo imposible.
Y si no,pues ya decidirás qué HDMI compras

 
Atrás
Arriba