LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Mira os adjunto esta foto , aunque realmente como se ve no tiene nada que ver, ni hay tanto banding , ni el color del gris al 5% es tan claro, pero no consigo hacer una foto que se parezca más a la realidad.

Lo que me preocupa es la línea esa curva que va de un lado a otro de la pantalla, supongo que esto si que podría ser para que me cambien el panel no???o en su defecto que me den una nueva , soy de Mallorca por si alguien ha hecho uso de su SAT a ver que opinión tiene.
 

Archivos adjuntos

  • 20191110_110206.jpg
    20191110_110206.jpg
    1.7 MB · Visitas: 150
Hola, alguien con la 55 c9 me podría decir la distancia de el agujero más bajo del vesa a el final del panel? Es por saber si tengo que mover el soporte que tengo
 
Hola, alguien con la 55 c9 me podría decir la distancia de el agujero más bajo del vesa a el final del panel? Es por saber si tengo que mover el soporte que tengo

Es un poco difícl medirlo con peana (como lo tengo) pero vamos... alrededor de 15 cm. si no me equivoco mucho.
 
Mira os adjunto esta foto , aunque realmente como se ve no tiene nada que ver, ni hay tanto banding , ni el color del gris al 5% es tan claro, pero no consigo hacer una foto que se parezca más a la realidad.

Lo que me preocupa es la línea esa curva que va de un lado a otro de la pantalla, supongo que esto si que podría ser para que me cambien el panel no???o en su defecto que me den una nueva , soy de Mallorca por si alguien ha hecho uso de su SAT a ver que opinión tiene.

¿Le has pasado el ciclo grande?
 
Pues yo no se lo he forzado, aunque supongo que ya lo habra hecho solo,después de un mes y medio cada cuantas horas de visionado lo hace???mirare el tutorial para meterme en el menu interno y mirare a ver si lo ha hecho..

Crees que esa línea curvada de lado a lado de la pantalla puede ir a más??? Y que el SAT se hará responsable y me cambiarán el panel???
 
Como dije, quería compartirlo por si alguien le ocurría algún día algo similar.

Mucho ánimo DaniV porque lo que te ha pasado es de juzgado de guardia. Yo estuve hace unos días en ese mismo centro y tuve la impresión de que me miraban un poco por encima del hombro. Soy una persona muy sencilla en el vestir y en los modos, pero ellos no pueden saber si soy realmente un potencial cliente o no. Vamos que a nivel comercial un 0 patatero. Decirte que me han tratado muchísimo mejor en otras tiendas más "elitistas" de Zaragoza (léase Novomúsica) que en ese centro del ECI. Si finalmente compro la tv en ECI será en la web pero en el centro de Independencia ya me han visto.
 
Está claro que tenéis razón, pero a mí personalmente no me va a solucionar nada y lo que he tratado es ponerlo en conocimiento en un foro que realmente se preocupa por lo que compra.
Como ya comenté yo creo que hay algo detrás. O que devuelven muchas televisiones en general o que son conscientes de que me puedo dar cuenta de los problemas que pueden dar por lo menos esa partida.

Buenas días,

Te acuerdas de que fecha de fabricación era la tele que compraste?
 
Yo también estoy flipando con lo de ECI. Que mala pata porque lo de esa unidad es absolutamente flipante. Pasale un ciclo de comunicación grande (mira el artículo que tenemos en la web, en tutoriales), pero aún así...
Ya os digo, para mí que saben perfectamente lo que ocurre porque sino no se entiende.
 
Atrás
Arriba