LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

También puede ser que sea un poco de ambos: los E y las GZ2000 seguro que son los mejores paneles, para el resto de gamas/teles pues habrá de todo, puede tocarte bueno o malo.
 
Yo lo malo es que pagar 650€ que hay de diferencia de la e9 a la c9 en 55 no me compensa y más teniendo av y altavoces 5.1 más que decentes
 
Sabéis de alguien que tenga una C9 de 77" tenga los mismos problemas que "parece" que tienen las de 55"/65"? MI idea es pillar la de 77" y me estoy planteando viendo lo que se comenta de pasar a la E9 de 65"...
 
Pero ya no es que estén mal todos, yo estoy entendiendo, que el panel es "mejor" el E9 sobre el C9, y ahora mismo, la diferencia entre esas teles son 400€ (65"), planteándolo así, me quedan pocas dudas.
Porque si hablamos es de probabilidad, de que una salga bien o no, ya cambia el cuento, me voy a la C9 y a tirar de garantía de 15 días en ECI hasta que me salga bien.
En el Corte Inglés de Santiago, no me han dicho lo contrario al respecto.
 
? Ellos verán. Después de lo que me pasó, ni agua. Y pregunto...¿Dónde comprar?
ECI descartado y alguna que ofrezca algo de garantía...
Tiendas online que son de confianza tienes ibisahome, electroprecio, televisoresonline e hiperclick (de esta última Leoni solo dice cosas buenas). Todas ellas con la C9 al mejor precio
 
Sigo pensando, que a diferencia de lo que ocurre con el de la GZ2000 que sí está reconocido que está mejorado respecto a sus otra series (lámina, corrección Mura ...) no acabo de ver "pruebas" de que el panel de la E9 sea mejor que el de la C9 o lo contrario ...


Pero ya no es que estén mal todos, yo estoy entendiendo, que el panel es "mejor" el E9 sobre el C9, y ahora mismo, la diferencia entre esas teles son 400€ (65"), planteándolo así, me quedan pocas dudas.
Porque si hablamos es de probabilidad, de que una salga bien o no, ya cambia el cuento, me voy a la C9 y a tirar de garantía de 15 días en ECI hasta que me salga bien.
En el Corte Inglés de Santiago, no me han dicho lo contrario al respecto.
 
Sigo pensando, que a diferencia de lo que ocurre con el de la GZ2000 que sí está reconocido que está mejorado respecto a sus otra series (lámina, corrección Mura ...) no acabo de ver "pruebas" de que el panel de la E9 sea mejor que el de la C9 o lo contrario ...

Quitando el tema del "posible" control de calidad más o menos laxo en cuanto a los paneles según gama (que no lo sabemos), yo creo que el tema va más por la desproporcionada cantidad de C vs E que se venden (10 a 1 quizá?). Por probabilidad es lógico que se informe de malos paneles en los que más se venden.
 
No te lo voy a discutir y espero que no lo digas por experiencia propia pero no es lo que pone en su web, me da la impresión:


Hiperclick.com tiene condiciones leoninas con la devolución, te quitan el 30% del valor de la tv y además los gastos de envío
 
Eso es justo lo que yo pienso y creo que me hará decidirme vista la diferencia de precio por el C9
Quitando el tema del "posible" control de calidad más o menos laxo en cuanto a los paneles según gama (que no lo sabemos), yo creo que el tema va más por la desproporcionada cantidad de C vs E que se venden (10 a 1 quizá?). Por probabilidad es lógico que se informe de malos paneles en los que más se venden.
 
Screenshot_20191111-155039.png
 
Atrás
Arriba