LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)


Mil gracias, vaya precios en la susodicha. En FNAC la tienen a 1.999€ por lo que se queda a 1.699€ descontando los 300€ de cashback, pero ya son casi 200 más.

Por cierto, a quien le pueda interesar tenían la 55C9PLA a 1.499€ con cashback aplicable de 200€.
 
Buenas noches, una pregunta, si conecto la C9 por ethernet a un pc puede reproducir archivos 4k hdr por Smartshre sin tirones? O necesito un chinoppo/Shield si o si?
 
Buenas noches, una pregunta, si conecto la C9 por ethernet a un pc puede reproducir archivos 4k hdr por Smartshre sin tirones? O necesito un chinoppo/Shield si o si?
¿Por qué no lo conectas por HDMI? De la manera que dices me parece imposible que la TV te reconozca el PC. Para eso pásalo también por DLNA. Es la primera vez que veo a alguien con la idea de conectar por cable Ethernet una TV con un PC.
 
Buenas noches, una pregunta, si conecto la C9 por ethernet a un pc puede reproducir archivos 4k hdr por Smartshre sin tirones? O necesito un chinoppo/Shield si o si?

La conexión ethernet es de 100Mbps, si son archivos muy pesados quizás puede ir un poco justa. Si el router no está muy alejado por qué no lo conectas por Wifi?. No conozco la aplicación, yo en principio tiraré de Plex y archivos en discos externos mientras no tenga reproductor dedicado, que creo que más pronto que tarde caerá.

Y hablando de red, alguno tiene un "NAS" tipo WD My Cloud Home? Se lleva bien con la LG?
 
Vaya, cual es mi sorpresa que he recibido un privado de un usuario y resulta que he sido desbaneado de este foro, porque me ha dejado acceder.

La conexión ethernet es de 100Mbps, si son archivos muy pesados quizás puede ir un poco justa. Si el router no está muy alejado por qué no lo conectas por Wifi?. No conozco la aplicación, yo en principio tiraré de Plex y archivos en discos externos mientras no tenga reproductor dedicado, que creo que más pronto que tarde caerá.

Y hablando de red, alguno tiene un "NAS" tipo WD My Cloud Home? Se lleva bien con la LG?

Respecto a este tema, yo tengo ese mismo NAS y puedo decirte que funciona perfectamente con las LG (tengo una 65C6 en vías de cambiar a una 77C9). Conectado por Ethernet a 100mb/sec (como todos los televisores, vaya), no tengo ningún problema de atascamientos ni nada, se come los archivos más gordos sin problema.

Es IMPORTANTE usar un Router potente. Yo tengo un Asus RT-AC87U y la diferencia entre el de Vodafone es la noche y el día. Todo el salón y el sistema domótico de mi casa pasan por él y es sólido como una roca. Igual lo cambio por otro aún más potente, porque con tanto trasto conectado, uno necesita cada vez más potencia.

Luego está el media server a usar. El que usa WD es el "Twonky Media Server", que es bastante conocido, muy ligero, no transcodifica y pasa el trabajo al reproductor interno de la tele. Plex lo usé en su día desde el ordenador y era un desastre, a la mínima transcodifica como no le guste lo que le entra, otros son más ineficientes.

Usar un ordenador como media server es lo último que haría. Un NAS, aunque sea sencillo, es una apuesta segura. Pueden estar (y de hecho están) 24/7, se auto apagan solos y se encienden cuando alquien quiere acceder a él. Es conectarlo, configurarlo y dejarlo ahí sin apenas mantenimiento. Una gozada.
 
Nunca se me notificó el periodo de tiempo, así que pensé que era "para siempre". Da igual, tampoco voy a ser muy activo por aquí.
 
Chicos, tengo una duda sobre los seguros que ofrecen varios establecimientos, como mediamarkt, fnac o el corte ingles. Muchos ponen que cubren daños por “desgaste”, pero... alguien sabe si estaria cubierto el riesgo de quemado del panel?

Quiza ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta como tal. Gracias!
 
Con el cashback me refería. En electrónica Vicente por ejemplo está a 2400 y pico y LG te devuelve 500€
Pero electronica Vicente según puedo ver en las bases de la promocion No pertenece al grupo de cashback los que pone la promo son estos:
Screenshot_20191124-145006_Drive.jpg
 
Respecto a este tema, yo tengo ese mismo NAS y puedo decirte que funciona perfectamente con las LG (tengo una 65C6 en vías de cambiar a una 77C9). Conectado por Ethernet a 100mb/sec (como todos los televisores, vaya), no tengo ningún problema de atascamientos ni nada, se come los archivos más gordos sin problema.

Es IMPORTANTE usar un Router potente. Yo tengo un Asus RT-AC87U y la diferencia entre el de Vodafone es la noche y el día. Todo el salón y el sistema domótico de mi casa pasan por él y es sólido como una roca. Igual lo cambio por otro aún más potente, porque con tanto trasto conectado, uno necesita cada vez más potencia.

Luego está el media server a usar. El que usa WD es el "Twonky Media Server", que es bastante conocido, muy ligero, no transcodifica y pasa el trabajo al reproductor interno de la tele. Plex lo usé en su día desde el ordenador y era un desastre, a la mínima transcodifica como no le guste lo que le entra, otros son más ineficientes.

Usar un ordenador como media server es lo último que haría. Un NAS, aunque sea sencillo, es una apuesta segura. Pueden estar (y de hecho están) 24/7, se auto apagan solos y se encienden cuando alquien quiere acceder a él. Es conectarlo, configurarlo y dejarlo ahí sin apenas mantenimiento. Una gozada.

Vaya, gracias por la respuesta!

El tema router también lo estaba considerando, pero entre TV nueva y otras historias, ha quedado aparcado... aunque en ciertos aspectos sí que se queda algo corto el de la operadora. Algunos más avanzados ya incluyen opciones de instalar más servicios, usarse como "nas", centros multimedia, etc.

El tema del PC como servidor no le veo problema porque ya lo tengo funcionando 24/7 por juegos online (Mmorpg), además que en Plex tengo varios usuarios que suelen acceder y si se necesita transcode pues en el PC irá mucho más fluido en principio. Hasta ahora me ha resultado bastante cómodo. También soporta Plex el WD pero me funcionó peor en las pocas pruebas que hice, así que seguí con el server principal y no le di más vueltas.

Luego ya sea por cacharreo, diógenes, tamaño de los archivos uhd..., estaba planteándome la compra de un NAS (qnap/synology) dedicado, con más espacio de almacenamiento y rendimiento, con algunos servicios y ventajas extras... la pega que el precio es también más elevado.

El Twonky tendré que mirarlo también que no lo conocía.

Saludos!
 
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano que llevo un lio importante, estoy entre la c9, la e9 y la a9g de Sony.

He visto mil reviews pero me cuesta...

Se comenta que los hdmi de la Sony están capados por software a 2.0b y que la imagen es mejor que el las lg.

La lg e9 es como la c9 pero con mejor audio?

A ver si alguien me da un empujón final.

Gracias
 
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano que llevo un lio importante, estoy entre la c9, la e9 y la a9g de Sony.

He visto mil reviews pero me cuesta...

Se comenta que los hdmi de la Sony están capados por software a 2.0b y que la imagen es mejor que el las lg.

La lg e9 es como la c9 pero con mejor audio?

A ver si alguien me da un empujón final.

Gracias

si No tienes problema de presupuesto, creo que la E9 sería la ideal, en cuanto a review y compañía que se ha comentado en varias ocasiones,parece mejor LG y entre las 2, por seguridad en cuanto al panel, parece q es mejor el de E9 y si encima traen HDMI 2.1...creo que ya lo tienes
 
Atrás
Arriba