LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

si No tienes problema de presupuesto, creo que la E9 sería la ideal, en cuanto a review y compañía que se ha comentado en varias ocasiones,parece mejor LG y entre las 2, por seguridad en cuanto al panel, parece q es mejor el de E9 y si encima traen HDMI 2.1...creo que ya lo tienes
Pues teniendo en cuenta la promo nueva de LG son 200e menos de diferencia por lo que a ver si consigo una buena oferta y me decantaré por la E9, soy muy influenciable jeje por cierto @Tocinillo eres un crack, me gustan mucho tus reviews
 
Hola a todos.
La E9 tiene 300 la de 55 y 500€ la de 65
Yo estoy detrás de la C9 de 65 o la E9 si no hay mucha diferencia.
Esperando ofertas como un loco del black friday
 
Hola a todos.
La E9 tiene 300 la de 55 y 500€ la de 65
Yo estoy detrás de la C9 de 65 o la E9 si no hay mucha diferencia.
Esperando ofertas como un loco del black friday
Yo creo que hay muchisima gente igual, porque hasta la fecha solo 64 personas han comprado la TV utilizando el cashback. O los demás están esperando al BF, o es que todavía no se ha enterado todo el mundo ?
 
Yo creo que hay muchisima gente igual, porque hasta la fecha solo 64 personas han comprado la TV utilizando el cashback. O los demás están esperando al BF, o es que todavía no se ha enterado todo el mundo ?
Es que no todo el mundo va tras una LG.
Edito para comentar que a parte obviamente está el BF.En Mediamarkt ya me comentaron que las ofertas empezarán el miércoles y una de las que rebajan es la LG.
 
Última edición:
IMG_20191124_175041.jpg


Está es la tabla de descuentos
 
Es que no todo el mundo va tras una LG.
Claro, pero que se haya utilizado la promoción solo 64 veces desde el 21 de noviembre me parece poquísimo, sabiendo que es una rebaja importante, y eso me hace pensar que los quieren una LG (que somos varios), estamos esperando a una bajada de precio más agresiva.
 
Claro, pero que se haya utilizado la promoción solo 64 veces desde el 21 de noviembre me parece poquísimo, sabiendo que es una rebaja importante, y eso me hace pensar que los quieren una LG (que somos varios), estamos esperando a una bajada de precio más agresiva.
He editado mi mensaje mientras escribías,creo.
 
He editado mi mensaje mientras escribías,creo.
Correcto, eso no lo sabía. Y me hace pensar que la E9 de 55” la van a vender en otros comercios alrededor (si no por debajo) de los 1900€ (sin contar con el cashback).

Para mi lo ideal seria comprar en carrefour (la última vez que compré envío e instalación por 20€, sin gastos por devolución), o el corte inglés. En media markt la instalación es bastante cara y la devolución parece algo más difícil.
 
Alguien me recomienda un cable hdmi para la C9? Sería para conectar el ordenador a ella para reproducir películas HDR sin que pierdan calidad.

ahora mismo tengo uno que la imagen llega fatal al ordenador y creo que puede ser por eso.
El mismo vídeo del canal HDR de YouTube por la aplicación de la TV lo veo de lujo y reproducido en el ordenador y pasado a la tele parece otro distinto.

Sería de unos 2 metros y tampoco quería gastar un dineral ya que los tengo visto de 120e.

muchas gracias otra vez
 
Última edición:
Una pregunta,

¿Es cierto que la television elimina el efecto 'judder' al ver contenido 24p simplemente habilitando la opcion 'Cine Real'?

¿Como lo hace exactamente? ¿cambia el refresco de pantalla a 24hz?

Yo vengo de una LED de Samsung donde me volvi muy sensible a este tema :S y a veces no me dejaba disfrutar de las peliculas.

¿Experiencias?
 
Me estáis dando miedo.... a ver si voy a tener que rehipotecar la casa... Cómo funciona eso de tributar y cuánto hay que tributar?
 
Me supongo que como ganancia de patrimonio que sube la base imponible. Es igual que cuando te regalan algo en el banco cuando abres una cuenta, los reintegros de OCU plus o Beruby, etc.
 
Es que no se como va nada de eso, nunca me han hecho reintegros de esos, y a mí el banco no me da ni casi las gracias, para menos regalarme ni un cepillo de dientes, snif snif
 
Es que no se como va nada de eso, nunca me han hecho reintegros de esos, y a mí el banco no me da ni casi las gracias, para menos regalarme ni un cepillo de dientes, snif snif

Como LG te lo ingresará en cuenta tu banco lo declarará a Hacienda, debe ser automático.

El comentario del compañero es para que seamos conscientes, como cuando un banco te regala una tablet por abrir una cuenta, del obsequio Hacienda de quedará un 15- 20% o incluso un poco más dependiendo de tu base imponible.

En otro orden de cosas, creo que va a estar complicado conseguir la E9 en el black friday, hay muy poco stock

Un saludo
 
Atrás
Arriba