LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Como LG te lo ingresará en cuenta tu banco lo declarará a Hacienda, debe ser automático.

El comentario del compañero es para que seamos conscientes, como cuando un banco te regala una tablet por abrir una cuenta, del obsequio Hacienda de quedará un 15- 20% o incluso un poco más dependiendo de tu base imponible.

En otro orden de cosas, creo que va a estar complicado conseguir la E9 en el black friday, hay muy poco stock

Un saludo

Yo llevo esperando desde el 16 de Octubre a que en la tienda del amigo LG tenga stock y en este tiempo ni un dia ha habido stock. Tengo reservada una 65E9 a 2449 euros en ECI, y en la tienda del amigo está a 2100 y no se si esperarme, porque despues del Black ya no quedará ni una ni en tienda fisica supongo, la reserva del ECI es hasta el viernes.........la del ECi como la reserve antes de la promoción por lo visto no me harían factura con fecha de la promoción por lo tanto no podría descontarme los 500 euros.
 
Yo llevo esperando desde el 16 de Octubre a que en la tienda del amigo LG tenga stock y en este tiempo ni un dia ha habido stock. Tengo reservada una 65E9 a 2449 euros en ECI, y en la tienda del amigo está a 2100 y no se si esperarme, porque despues del Black ya no quedará ni una ni en tienda fisica supongo, la reserva del ECI es hasta el viernes.........la del ECi como la reserve antes de la promoción por lo visto no me harían factura con fecha de la promoción por lo tanto no podría descontarme los 500 euros.

Efectivamente, consultando en varias web de confianza no hay E9 de 65 por ningún lado.

Una consulta para los que hayan comprado online en Carrefour, casi todos los modelos son vendidos por externos, en ese caso: ¿las co0ndiciones de garantía y desistimiento son las mismas que si vende Carrefour directamente?

Un saludo:

PD: En Euronics, cadena acogida a la promoción cashback está la C9 de 65 a 1.900€.
 
Yo llevo esperando desde el 16 de Octubre a que en la tienda del amigo LG tenga stock y en este tiempo ni un dia ha habido stock. Tengo reservada una 65E9 a 2449 euros en ECI, y en la tienda del amigo está a 2100 y no se si esperarme, porque despues del Black ya no quedará ni una ni en tienda fisica supongo, la reserva del ECI es hasta el viernes.........la del ECi como la reserve antes de la promoción por lo visto no me harían factura con fecha de la promoción por lo tanto no podría descontarme los 500 euros.

Hola, se puede saber como se accede a esa pagina del amigo?

Por lo que veo el registro esta limitado, ¿es solo para empleados?

¿Va por invitacion?

He leido en otro sitio que la 65C9 esta en 1.500 € y la pillaria ipsofacto.



Muchas gracias por el aporte, una de las razones por las que vendi la LED era por esto, la interpolacion no terminaba de convencerme tampoco, a pesar que lo tenia ajustado al minimo 2-0, aun asi hacia cosas extrañas en pantalla.
 
Cualquier interpolador hará mierda con la imagen. No se libra ni uno. Ni el más potente. Pero es que nadie debería usar ese invento del demonio. Aún así, adoradores y gente que le encanta, hay a patadas.

Ayer mismo echaban un horror de peli en Antena 3, interpolada por ellos mismos. Bueno, todas las de Antena3 están así. Son todas unas basura infecta como resultado de un interpolado de mierda que destroza la obra original, supongo que a manos de un cateto audiovisual que lo único que quiere es el beneficio propio antes que el de los telespectadores. Menudo ñordo cósmico. Lo que no se es como las distribuidoras no le echan la bronca por DESTROZAR su producto. Supongo que les importa otra mierda.

Todo esto en mi opinión y que nadie lance cuchillos, que los veo venir.
 
Cualquier interpolador hará mierda con la imagen. No se libra ni uno. Ni el más potente. Pero es que nadie debería usar ese invento del demonio. Aún así, adoradores y gente que le encanta, hay a patadas.

Ayer mismo echaban un horror de peli en Antena 3, interpolada por ellos mismos. Bueno, todas las de Antena3 están así. Son todas unas basura infecta como resultado de un interpolado de mierda que destroza la obra original, supongo que a manos de un cateto audiovisual que lo único que quiere es el beneficio propio antes que el de los telespectadores. Menudo ñordo cósmico. Lo que no se es como las distribuidoras no le echan la bronca por DESTROZAR su producto. Supongo que les importa otra mierda.

Todo esto en mi opinión y que nadie lance cuchillos, que los veo venir.

Desde un punto de vista imparcial y creo que totalmente aséptico y, que vaya por delante, que el artículo de los patrones me parece muy interesante y didáctico, pienso que te ahorrarías críticas si en vez de aclarar que es tu opinión personal al final comenzaras tus posts con un ‘según mi opinión o un yo pienso...por esto o por lo otro’, en vez de una frase tan tajante. Es curioso que una persona pueda ser tan didáctica y flexible en un blog y tan tajante en el foro. Pero que conste que es mi visión personal.
 
Lo he puesto al final de mi post. Por supuesto que es mi opinión, y salvo que me des argumentos de peso que me convenzan de lo contrario, voy a ser tajante e inflexible, sobre todo en este asunto.

Por supuesto, eres libre de poner el interpolador al máximo y ver todo suaaaave si así lo deseas. Yo solo expreso mi opinión basándome en mis propios criterios y en el de miles de profesionales que trabajan en el mundo audiovisual. Pocos, muy pocos encontrarás que defiendan el uso de un interpolado de imágenes en SU propio material.

Es como si tú diseñas un logo de color rojo y viene alguien y te lo pinta de rosa, porque a esa persona le mola más de ese color. ¿A que no te gustaría?
 
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano que llevo un lio importante, estoy entre la c9, la e9 y la a9g de Sony.

He visto mil reviews pero me cuesta...

Se comenta que los hdmi de la Sony están capados por software a 2.0b y que la imagen es mejor que el las lg.

La lg e9 es como la c9 pero con mejor audio?

A ver si alguien me da un empujón final.

Gracias
Yo iría a por la sony si el dinero no es un problema.
Saludos
 
Cualquier interpolador hará mierda con la imagen. No se libra ni uno. Ni el más potente. Pero es que nadie debería usar ese invento del demonio. Aún así, adoradores y gente que le encanta, hay a patadas.

Ayer mismo echaban un horror de peli en Antena 3, interpolada por ellos mismos. Bueno, todas las de Antena3 están así. Son todas unas basura infecta como resultado de un interpolado de mierda que destroza la obra original, supongo que a manos de un cateto audiovisual que lo único que quiere es el beneficio propio antes que el de los telespectadores. Menudo ñordo cósmico. Lo que no se es como las distribuidoras no le echan la bronca por DESTROZAR su producto. Supongo que les importa otra mierda.

Todo esto en mi opinión y que nadie lance cuchillos, que los veo venir.
Yo uso el interpolador en mínimo en la Panasonic gz1000 ¿ardere en el caldero de Satán? Que cada uno disfrute la película cómo le dé la gana.
 
La oferta de Euronics tienda muy buena pinta no creo que baje mucho más contando con lo que te devuelve lg
 
Sabéis que tal es esa tienda en el tema de devolución si hay algún problema que con lo que he leído en el foro me da un poco de miedo que el panel salga defectuoso ?
 
Sabéis que tal es esa tienda en el tema de devolución si hay algún problema que con lo que he leído en el foro me da un poco de miedo que el panel salga defectuoso ?

En caso de compra online tienes que pagar gastos de devolución por desistimiento, se supone que ellos eligen la empresa de transporte, los gastos corresponden a la recogida y manipulación (en la web hay una tabla e indica que para teles de más de 60" son 39€).

A esto habría que sumar los 19 € de envío. Es decir, en caso de devolver la tele por desistimiento si el panel no es homogéneo y ellos entienden que está bien se perderían 60€.

Saludos
 
a una tienda pequeña la haces polvo con una devolución por " insatisfacción " porque LG considerará que el panel está bien y no aceptará que la tienda se la devuelva
una gran cadena traga todo porque se lo puede permitir , probablemente haya recibido las tvs sin pagarlas , cuando le paga a LG le devuelve las que no vende y las devoluciones y solo les paga las que ha vendido , LG traga porque no puede perder las ventas de un gran almacén
 
En caso de compra online tienes que pagar gastos de devolución por desistimiento, se supone que ellos eligen la empresa de transporte, los gastos corresponden a la recogida y manipulación (en la web hay una tabla e indica que para teles de más de 60" son 39€).

A esto habría que sumar los 19 € de envío. Es decir, en caso de devolver la tele por desistimiento si el panel no es homogéneo y ellos entienden que está bien se perderían 60€.

Saludos
Gracias. Viendo los precios que tiene esta tele me parece un gasto asumible de todas formas yo tengo una tienda cerca de casa seguramente me pase esta tarde a preguntar pero tiene muchas posibilidades de que caiga no creo que baje mucho más en BF y me puede el ansia ?
 
Cuando ahí atrás estuvo la LG 65E9 a 2400 en ECI, y yo le transmitía mis dudas de si esperar o no al BF, el empleado me dijo, que si me servía de algo, que tenían en el almacén una barbaridad de teles de ese modelo, que hasta al él le extrañaba, y eso tenía que ser porque se esperaba algún dto o promoción próximamente, que diera un pelotazo.
Desde ese día, estoy poniendo velitas en la mesita de noche de mi habitación a San Corte Inglés.
 
Cuando ahí atrás estuvo la LG 65E9 a 2400 en ECI, y yo le transmitía mis dudas de si esperar o no al BF, el empleado me dijo, que si me servía de algo, que tenían en el almacén una barbaridad de teles de ese modelo, que hasta al él le extrañaba, y eso tenía que ser porque se esperaba algún dto o promoción próximamente, que diera un pelotazo.
Desde ese día, estoy poniendo velitas en la mesita de noche de mi habitación a San Corte Inglés.
Yo la tengo reservada desde hace 10 días y estoy a la espera de que entren en stock. EN TEORIA ahora mismo no tienen ninguna, hasta el 26 ó el 30 que era cuando les llegaban las nuevas.
 
Hola buenas, en el carrefour de mi pueblo está la c9 a 1489 menos los 200 euros de la promoción. 1289 por si alguien le gusta ese precio mirad en Carrefour cercanos.
 
Cualquier interpolador hará mierda con la imagen. No se libra ni uno. Ni el más potente. Pero es que nadie debería usar ese invento del demonio. Aún así, adoradores y gente que le encanta, hay a patadas.

Ayer mismo echaban un horror de peli en Antena 3, interpolada por ellos mismos. Bueno, todas las de Antena3 están así. Son todas unas basura infecta como resultado de un interpolado de mierda que destroza la obra original, supongo que a manos de un cateto audiovisual que lo único que quiere es el beneficio propio antes que el de los telespectadores. Menudo ñordo cósmico. Lo que no se es como las distribuidoras no le echan la bronca por DESTROZAR su producto. Supongo que les importa otra mierda.

Todo esto en mi opinión y que nadie lance cuchillos, que los veo venir.
Jujuajua. Sal de mi mente!
 
Atrás
Arriba