LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Como me dice que las fotos son muy grandes pongo enlace de gdrive. Llegada esta mañana C9 65PLA de Latiendadelamigo. La montan ellos mismos, con su polo de LG bien mudados...

Es curioso lo mal que sale al 5% cuando en directo no se aprecia casi nada, así que supongo que con el rodaje se asentará más:

 
Como me dice que las fotos son muy grandes pongo enlace de gdrive. Llegada esta mañana C9 65PLA de Latiendadelamigo. La montan ellos mismos, con su polo de LG bien mudados...

Es curioso lo mal que sale al 5% cuando en directo no se aprecia casi nada, así que supongo que con el rodaje se asentará más:

Joder,en esa foto el 5% se ve panel de mierda.A ver si tienes suerte y mejora.
 
pero a ver , te devuelven el dinero - lo que exige hacienda , o ese dinero lo tienes que incluir en la proxima declaracion ?
 
Como me dice que las fotos son muy grandes pongo enlace de gdrive. Llegada esta mañana C9 65PLA de Latiendadelamigo. La montan ellos mismos, con su polo de LG bien mudados...

Es curioso lo mal que sale al 5% cuando en directo no se aprecia casi nada, así que supongo que con el rodaje se asentará más:


No te preocupes. Ese panel tiene una uniformidad "normal" al 5%, y más si no ves nada raro al pasar el patrón en vivo. Puedes compararlo con el que aparece en el tutorial de AV Pasion: https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/
Disfruta de la tele
 
Dudas dudas dudas de la promoción CASHBACK...por favor, ¿podéis ayudarme?

He visto en tiendas adheridas que en la etiqueta que supuestamente hay que enviar, debe poner LG OLED65E9PLA.AEUxxxx. He visto en otras LG OLED65E9PLA.DEUxxxx. ¿por qué ese cambio de una AEU a otra DEU? Son tiendas adheridas a la promoción y supuestamente entrará en el cashback,, pero ese cambio de la A, por la D? ¿puede que las DEU no entren en la promoción?... joder que lío!

Gracias de antemano.
 
Cualquier interpolador hará mierda con la imagen. No se libra ni uno. Ni el más potente. Pero es que nadie debería usar ese invento del demonio. Aún así, adoradores y gente que le encanta, hay a patadas.

Ayer mismo echaban un horror de peli en Antena 3, interpolada por ellos mismos. Bueno, todas las de Antena3 están así. Son todas unas basura infecta como resultado de un interpolado de mierda que destroza la obra original, supongo que a manos de un cateto audiovisual que lo único que quiere es el beneficio propio antes que el de los telespectadores. Menudo ñordo cósmico. Lo que no se es como las distribuidoras no le echan la bronca por DESTROZAR su producto. Supongo que les importa otra mierda.

Todo esto en mi opinión y que nadie lance cuchillos, que los veo venir.

@actpower, Obviamente tu intención es provocar.... y yo he caído en tu provocación.

A ver.

Yo no aguanto cuando veo la imagen a saltitos pequeños. No me refiero a un judder de traveling horizontal cada segundo, por falta de ajuste de la velocidad de frames, sino como un barrido continuo que va a saltitos. Francamente, esto no se parece a la realidad. En una visión humana real no se ven las cosas a saltitos. NO puedo entender argumentos como que eso es "lo que pretendió el artista", cuando se trata de una filmación de un entorno real cotidiano. Otra cosa muy distinta son otros tipos de animación con pocos fotogramas en los que se ven casi como fojos fijas cambiantes. Eso sí que puedo entenderlo como una intención artística, pero una filmación real de un interior o de una escena en una calle, para mí es mas cómodo visulamente verlo fluido que a "saltitos", por que en el caso de "saltitos" no solo lo veo más "irreal", sino que me pone de los nervios.

Puedo aguantar banding, e incluso DSE. Pero los "saltitos", de verdad, no los puedo aguantar.

En este estado de la cuestión, cuando existe este setting para suavizar "un poco" los saltitos, YO, fracamente lo agradezco ya que se me hace "visible" el contenido.

Obviamente, si la interpolación es exagerada y vemos moverse a objetos dejando una estela como de fantasma, ahí ya NO. YO tampoco aguanto esos artefactos cuando son claramente visibles o molestos.

Por ello, mi opinion, SIN sentenciar de manera tajante, es que esta posibilidad de ajustar la interpolación desde nada hasta un máximo pasando por niveles intermedios me permite (y creo que a mucha gente también) poder ver imagenes en movimiento sin el estres que me produce ver movimientos a saltitos cuando la velocidad de panning supera cierto umbral.
 
Me sorprende comprobar que la web de Pccomponentes no está incluída en la promoción cashback de LG :/

Es una pena, porque han vuelto a bajar de precio el modelo C9 y E9 en su página.

Edito para comentar el enlace de menfis_es: creo que sale igual de barato comprar en el corte inglés con el cashback.
 
Si pienso que es mas comodo en pc-componentes pq no hay que hacer todo el papeleo del cashback. Aun así yo estoy intresado en la de 65" y esa no la han bajado :(
Alguien sabe el rumor de que ECI la iba a poner a 1990€?
 
Perdonad por insistir, nadie que sepa la diferencia entre estas nomenclaturas? LG OLED65E9PLA.AEUxxxx. vs OLED65E9PLA.DEUxxxx ? Es para el tema del CASHBACK, y me ralla lo de DEU, en lugar del AEU que pone en las bases legales :(
Gracias.
 
Si pienso que es mas comodo en pc-componentes pq no hay que hacer todo el papeleo del cashback. Aun así yo estoy intresado en la de 65" y esa no la han bajado :(
Alguien sabe el rumor de que ECI la iba a poner a 1990€?
El miércoles tendrás la LG 65C9 en ECI a 1999€
 
Atrás
Arriba