LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo he tirado al final por la lg 65c9 de pccomponentes. En principio llegaría éste viernes. Esperemos que todo esté bien, de panel y tal... que al final qué de historia tiene el ser OLED xD
 
@Tocinillo and all, I bought C9 65 and I have M9702 player would anyone please advice me best settings for Dolby vision, HDR and SDR for movies and TV shows. I have hdmi
AmazonBasics High-Speed 4K HDMI Cable.

I was use it with Z9S but I'm confused should I buy a new hdmi cable for C9 and m9702 player?
 
Me parece la bomba lo de tener que abonar IRPF por el cashback como si fuera una ganancia patrimomial. Vamos que el descuento de 500 EUR de la 65E9 se queda en 400 para ti y 100 para Hacienda. Vaya tela! ?
Sobre todo saqué el tema porque si no va a ser integro (que habitualmente no lo será a no ser que puedas compensar con alguna perdida) este ingreso, los que estén entre la duda de comprar la TV en un sitio o en otro por una pequeña diferencia en la que no se aplique el cashback, que se tuviera en cuenta.

Saludos,
Isro
 
Una pregunta...alguno ha colgado en la pared la de 65”? He descolgado una panasonic Plasma y los tornillos eran de M8 por lo menos. He averiguado que la métrica de LG es 6, pero no sé el largo (a ver si la atravieso ?). He pillado de LeroyMerlin de 16 y 20 mm. Se aceptan apuestas!
 
Una pregunta...alguno ha colgado en la pared la de 65”? He descolgado una panasonic Plasma y los tornillos eran de M8 por lo menos. He averiguado que la métrica de LG es 6, pero no sé el largo (a ver si la atravieso ?). He pillado de LeroyMerlin de 16 y 20 mm. Se aceptan apuestas!
Hola, tu puedes meter un tornillo de 16mm en el sitio de uno de 20mm, pero nunca lo contrario, te sobraran siempre 4mm. lo que importa es el diametro.
 
Hola, tu puedes meter un tornillo de 16mm en el sitio de uno de 20mm, pero nunca lo contrario, te sobraran siempre 4mm. lo que importa es el diametro.

Vale...te refieres a que tienen un ‘molde’, no? tienen tope final. Si meto 20mm y no hace tope, es que cabe, no?...y, ya puestos, no haría falta toda la parafernalia de acostar la pantalla, etc. Tal y como viene en la caja de pie..atornillar y colgar.
 
Una preguntilla probablemente absurda y que igual ya habéis comentado en alguna de las 138 páginas que tiene este hilo :p. Pensáis que LG podría haber lanzado el modelo MLB porque los paneles de los modelos PLA estaban saliendo muy irregulares y estos últimos estarán mejor? O es mucho confiar en LG? :D Es que veo absurdo cambiar el modelo a mitad de año solo para tener una peana de diferente color ?
 
No creo, yo creo que son la misma TV con un cambio de peana.

Aunque también es raro que cambien el modelo entero y las referencias y demás solo por el color de la peana...
 
Está baneado, por segunda y definitiva vez. Y ya debe ser el séptimo foro/grupo donde está out...luego dirá que somos nosotros ;)

Es entrar y empezar el mal rollo y las discusiones.
Pues a mi me mola, hoy en dia todo el mundo le ríe las gracias al Broncano, Mr. Acting / Actpower es mucho más suave, no le baneeis, un poco de polémica ácida está bien, la vida son dos días.
 
Bueno, el precio en cualquier caso, es muy bueno no?
Pienso que si, aunque me diga algún amigo que no compensa la diferencia con respecto a la 65 c9 y su proximo descuento más el casback. Puede que sea verdad, pero desde que le vi a tocinillo la E9 no tengo ojos para otra. Soy así de maniático...jeje.
 
Vale...te refieres a que tienen un ‘molde’, no? tienen tope final. Si meto 20mm y no hace tope, es que cabe, no?...y, ya puestos, no haría falta toda la parafernalia de acostar la pantalla, etc. Tal y como viene en la caja de pie..atornillar y colgar.
Es mas comodo trabajar en plano.
 
Hoy he recibido mi c9, todo bien, pero paso todos los hdmi, ps4, shield, movistar y switch por el denon y de este a la c9, ponga lo que ponga de modo de video hdr o sdr se me aplica a todas las cosas y no se pone en modo juego automáticamente cuando juego en ps4, que hago mal?
 
Yo también, al igual que tu, tengo reservada en ECI la 65 E9 con el precio anterior de 2449€ y me la entregan el dia 29. Fui ayer a preguntar si me harían la factura con la fecha de entrega para poder entrar en el cashback y me dicen que imposible que tendrian que anular y poner el precio actual bastante más alto con lo cual no compensan los 500€. Hay alguien que la reservara con el precio anterior y haya conseguido entrar en el casback?

Ahora que hacemos......con el black la C9MLB mas cashback se queda en el ECI en 1699 euros.......si tenemos reservada la E9 en 2449, hablamos de 750 euros de diferencia y ademas es la MLB.....que seguro es panel diferente con respecto a la PLA..........alguna sugerencia??? Haremos bien si pagamos 750 euros mas por un televisor que la verdad me encanta y aseguramos 100 nits mas en HDR segun tocinillo......pero merece realmente la pena?
 
Una duda el CIE entra en la promoción del descuento de lg.
Es que no lo encuentro x ningún lado en la lista
 
Atrás
Arriba