LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Ahora que hacemos......con el black la C9MLB mas cashback se queda en el ECI en 1699 euros.......si tenemos reservada la E9 en 2449, hablamos de 750 euros de diferencia y ademas es la MLB.....que seguro es panel diferente con respecto a la PLA..........alguna sugerencia??? Haremos bien si pagamos 750 euros mas por un televisor que la verdad me encanta y aseguramos 100 nits mas en HDR segun tocinillo......pero merece realmente la pena?

A mí me sorprende mucho que la E9 de 65" no aparezca el stock por ningún lado, además que sea la única que no tiene rebaja de Black Friday las diferentes cadenas, es como si quisieran primero dar salida a mucho stock de C9.

Quizá la rebaja la "reservan" para el cibermonday.

El único sitio que he visto donde deja comprar la E9 a 2499 y que además tiene cashback es en Electrónica Vicente, pero pone sin stock- entrega en 12 días.

Saludos
 
@Tocinillo and all, I bought C9 65 and I have M9702 player would anyone please advice me best settings for Dolby vision, HDR and SDR for movies and TV shows. I have hdmi
AmazonBasics High-Speed 4K HDMI Cable.

I was use it with Z9S but I'm confused should I buy a new hdmi cable for C9 and m9702 player?

any help would be appreciated ?
 
Tampoco tengo claro, según lo leído, si LG o el banco lo declara a Hacienda y nos retendrán automáticamente o lo tenemos que declarar voluntariamente.

Hace años me regalaron en el banco una tablet y el importe me venía en el borrador de la renta. Por cierto me salió más cara que si la hubiese comprado porque debido a esta retribución en especie me saltó al siguiente tramo del IRPF ?
 
any help would be appreciated ?

It should work, on one part it says it's an 10,2Gbps cable but later says it's a 18Gbps one, people report it works with 4k 60hz and HDR so 18Gbps must be.

As for C9 settings, go here and hit translate, it's a guide made by our own Tocinillo/Little Bacon :p

wwww.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/amp/

Later I will be able to give u more help if u don't understand something and also on setting up the M9702, right now its early morning in Spain and didn't had much sleep nor coffee still and I really can't differentiate between my nose and my ass hahahaha
 
En mayo pasado había una promoción de cashback muy parecida y ECI no aparecía en el listado y sí entraba, dicho por LG y ECI. Me devolvieron el cashback.
 
Si me refiero al ECI
Tengo que dejar de escribir tan tarde que no se ni lo que pongo
Pero en la lista aparece como ECI porque sigo sin verlo?

En esa web aprecen 2 enlaces: Bases Legales y Bases Legales de Grupos de Compra. En el primero aparecen las principales cadenas (ECI incluido) y en el segundo pequeños comercios.


De todas formas, en las tiendas donde está admitido el Cashback te lo anuncia la propia web de la tienda, si no estuviese incluida sería publicidad engañosa.

Un saludo
 
Una pregunta, por que siempre que enciendo la tv (c9) desde el mando, se me enciende sola la tv?? Y no es la ultima fuente que utilicé la ultima vez que la encendí.

Muchas gracias.
 
Ahora que hacemos......con el black la C9MLB mas cashback se queda en el ECI en 1699 euros.......si tenemos reservada la E9 en 2449, hablamos de 750 euros de diferencia y ademas es la MLB.....que seguro es panel diferente con respecto a la PLA..........alguna sugerencia??? Haremos bien si pagamos 750 euros mas por un televisor que la verdad me encanta y aseguramos 100 nits mas en HDR segun tocinillo......pero merece realmente la pena?
La MLB y PLA no sé de dónde has sacado que tiene nuevo panel, pero lo único que cambia es la peana.
 
Ok gracias x las respuestas pero es que la compré anoche después de luchar mucho con la parienta y con al argumento de que LG te devolvía 300 y cuando no lo encuentro en las bases apareció con una escopeta en el salón y me puse un poquito nervioso ?
 
Una pregunta, por que siempre que enciendo la tv (c9) desde el mando, se me enciende sola la tv?? Y no es la ultima fuente que utilicé la ultima vez que la encendí.

Muchas gracias.
Creo que te refieres a por qué no enciende a la vez que la TV la fuente última que se utilizó (no con la que se encendió). A mí esta mañana, al encenderla, se seleccionaba la fuente última de ayer (el Oppo). No se me ha encendido el Oppo. En este caso no me importa porque a primera hora pongo las noticias. Me supongo que es por no tener bien configurado el CEC por el bluray. Yo preferiría que encendiera una fuente por defecto además del AVR (éste sí se me conecta).
 
O estoy espeso o no entiendo la pregunta. ?
Entiendo que pregunta que por qué al encender la TV la fuente por defecto es la TDT y no, por ejemplo, el HDMI si es ésta la última fuente que tenía en funcionamiento al apagar la tele. Supongo que es el comportamiento por defecto, no he visto nada donde se pueda cambiar eso.
 
Entiendo que pregunta que por qué al encender la TV la fuente por defecto es la TDT y no, por ejemplo, el HDMI si es ésta la última fuente que tenía en funcionamiento al apagar la tele. Supongo que es el comportamiento por defecto, no he visto nada donde se pueda cambiar eso.
A mí no. Me conecta con la última fuente aunque ésta no se encienda (Bluray).
 
Hace años me regalaron en el banco una tablet y el importe me venía en el borrador de la renta. Por cierto me salió más cara que si la hubiese comprado porque debido a esta retribución en especie me saltó al siguiente tramo del IRPF ?
dejar de decir tonterias.
El impuesto de la renta en España es desde siempre progresivo. Nunca por ganar un euro más sales perdiendo. Siempre conviene ganar más.
Cada vez que oigo eso de que te salta el tramo ...
 
Ok gracias x las respuestas pero es que la compré anoche después de luchar mucho con la parienta y con al argumento de que LG te devolvía 300 y cuando no lo encuentro en las bases apareció con una escopeta en el salón y me puse un poquito nervioso ?

Lo que se conoce come efecto WAT...
 
dejar de decir tonterias.
El impuesto de la renta en España es desde siempre progresivo. Nunca por ganar un euro más sales perdiendo. Siempre conviene ganar más.
Cada vez que oigo eso de que te salta el tramo ...

Hombre, es progresivo pero no lineal, si justo te pasa el tramo ese pico tributa a un tipo mayor, lo que hace que el tipo medio suba y de ahí la percepció (aunque ciertamente en global no palmas pasta)

Un saludo.
 
Hace años me regalaron en el banco una tablet y el importe me venía en el borrador de la renta. Por cierto me salió más cara que si la hubiese comprado porque debido a esta retribución en especie me saltó al siguiente tramo del IRPF ?
El impuesto de la renta es progresivo. NUNCA puedes perder dinero cobrando más. Eso del salto de tramo es una falacia
 
Si compañeros, el tema es que tengo ps4 conectada en el puerto hdmi 1 y siempre que enciendo la tv con el mando, se enciende automáticamente la ps4. Quiera o no jugar a ella.

Como puedo remediarlo?
 
Atrás
Arriba