LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

spidifen

Miembro 480p
Yo también la cogí yo mismo, parecía estar hecha justo para mi coche:
¿Alguno ha montado la 65 solo? porque el bicho pesa alrededor de 35 kilos, como la tengas qe subir a un mueble estas jodido.
Yo te recomendaría que te ayudara alguien, hay determinados movimientos que solo, te resultarán complicados además, viendo lo fino que es el panel, da bastante miedo.

Tocinillo

Administrador
Staff
Una pregunta @Tocinillo,
en el vídeo del BlackFriday en 77 pulgadas recomiendas la Sony AG9 antes que la C9. A parte del sonido que esta claro que es muy superior y supongo que acabados, hay otras diferencias claras? Lo comento porque hasta ahora como Tv, este año, al menos en 65 pulgadas, mi sensación es q la LG estaba un pelín por encima de la Sony en conjunto (al menos en imagen ) o quizás estoy equivocado...
Te lo comento porque iba a comprar la LG y he visto ahora el video 😅
Gracias!
No no, la recomendaba simplemente porque estaba en el corte inglés y la otra en una tienda online. Es mejor TV la LG a mi juicio.

meliman07

Miembro 720p
Comprada la 65C9, por fin, después de 2 años.... y esperar tras el fiasco de la C8.
Iluso de mí, fui a buscarla con mi coche (en mi SpaceTourer, yo todo chulo), los de ECI se tuvieron que aguantar de la risa, cuando sacaron la tele para ir a montarla a mi coche... en fin, que me la trae un transportista el miércoles.
Yo metí la mia en un KIA VENGA. Asientos abatidos. Iba como en una caja de sardinas. Mido 1,82.

PaMarver

Miembro 720p
No no, la recomendaba simplemente porque estaba en el corte inglés y la otra en una tienda online. Es mejor TV la LG a mi juicio.
Aaahh vale vale...😅 Menos mal xq la verdad es q tengo la LG ahora mismo en el salón sin desempaquetar, y aunq tenia claro la elección desd hace tiempo al ver eso ya me hizo dudar...😄
Ya aprovecho para daros las gracias a todos por las reviews, consejos, videos... Nos lo ponéis mas fácil a gente como yo.
A ver si mañana tengo tiempo para instalarla.
Que tengo unas ganas de conectarle el Chinoppo que no veas! Muchas gracias!!

Luzyfuego

Miembro 480p
Buenas tardes, llevo varios días observando en algunas películas que al reproducirlas tanto con plex, app interna de la tele y con el reproductor interno de la tv, las barras cinematográficas no son proporcionalmente igual de grandes, me explico la de arriba es ligeramente mas pequeña que la de abajo, ha observado esto alguien? Tengo la relación de aspecto en original, si lo cambio a 16:9 agranda la imagen y la desforma y no queda nada bien pero aún haciendo esto veo que la imagen no se expande del todo sigue quedando un borde negro abajo

eldespertar

Miembro 1080i
¿No tendrás la E9? Al negro absoluto de la barra inferior cuando ves las pelis con bandas se le añadirá el negro de la la barra de sonido de este modelo, je,je,je

Nokya2

Miembro nuevo
Hola a todos, agradeceros antes de nada vuestros comentarios y sobre todo la labor de los admnistradores a la hora de solucionar problemas, dudas...Unos verdaderos cracks! Os quería preguntar una duda de novato extremo, tengo una LG C9 de 55 pulgadas y estoy aplicando los settings que Tocinillo indica en el video de este año, y me surge la duda a la hora de configurar la PlayStation 4 en modo juego, ya que la empleo bastante para ver Blurays, en ese caso debo dejar los mismos settings o configurar otro?

Mil gracias de antemano a todos :)

cala

Miembro 1080i
Hola a todos, agradeceros antes de nada vuestros comentarios y sobre todo la labor de los admnistradores a la hora de solucionar problemas, dudas...Unos verdaderos cracks! Os quería preguntar una duda de novato extremo, tengo una LG C9 de 55 pulgadas y estoy aplicando los settings que Tocinillo indica en el video de este año, y me surge la duda a la hora de configurar la PlayStation 4 en modo juego, ya que la empleo bastante para ver Blurays, en ese caso debo dejar los mismos settings o configurar otro?

Mil gracias de antemano a todos :)
Para los BR tendrás que poner el modo que tengas para SDR (Technicolor) y la entrada donde esté enchufada la PS4, deberías de dejar de nombrarla como consola de juegos. Cuando vayas a jugar, lo vuelves a cambiar a Modo juego, y vuelves a renombrar la entrada como consola de juegos para el input lag, etc... Algo rollo pero es lo que hay.

Nokya2

Miembro nuevo
Para los BR tendrás que poner el modo que tengas para SDR (Technicolor) y la entrada donde esté enchufada la PS4, deberías de dejar de nombrarla como consola de juegos. Cuando vayas a jugar, lo vuelves a cambiar a Modo juego, y vuelves a renombrar la entrada como consola de juegos para el input lag, etc... Algo rollo pero es lo que hay.

Perfecto cala, eso haré! Muchisimas gracias :D

Manulito

Miembro 720p
A los que ya habéis participado en la promoción de LG. Si mandáis el código de barras original y luego surge algún problema con la tele, ¿se puede devolver o cambiar sin problema?

pedro

Miembro 1080i
A los que ya habéis participado en la promoción de LG. Si mandáis el código de barras original y luego surge algún problema con la tele, ¿se puede devolver o cambiar sin problema?
Lo más lógico creo que es mandar el código pasados los 15 días en que se puede devolver

Tiovivo

Miembro nuevo
Hola a todos. Tengo la C9 de 65 pulgadas desde el Sábado y aún estoy alucinando del pedazo de tele que es. Vengo de un plasma con unos 10 años sin Smart tv ni nada y aunque se veía bien, le salió una línea negra horizontal en la pantalla y ya era hora de jubilarla.
La he configurado según los parámetros de Tocinillo y para mi gusto a mejorado bastante pero tengo una duda con la salida de sonido.
Yo solo voy a utilizar el altavoz interno de la tele y la salida óptica. ¿ Se puede configurar el sonido para cada modo, TDT, Hdr, Dolby Vision etc ?
Y me pasa otra cosa . Si elijo la salida de sonido por óptico, el Avr cambia a Dolby Digital pero si lo pongo en Altavoz + Optico en el Avr , el sonido solo sale en estéreo.

cala

Miembro 1080i
El viernes pedí e hice la transferencia por la 65C9 y me ha llegado hoy al mediodía desde Valencia. Increíble, la esperaba para el miércoles mínimo. Un 10 para Pascual Martí. Mañana a montarla, rodarla un poco y al cabo de una semana pasaré patrones, más que nada curiosidad, tampoco me voy a obsesionar. Ya pondré fotos del panel.

Adjuntos

madecor

Miembro 480p
El viernes pedí e hice la transferencia por la 65C9 y me ha llegado hoy al mediodía desde Valencia. Increíble, la esperaba para el miércoles mínimo. Un 10 para Pascual Martí. Mañana a montarla, rodarla un poco y al cabo de una semana pasaré patrones, más que nada curiosidad, tampoco me voy a obsesionar. Ya pondré fotos del panel.
A disfrutarla sin obsesiones.

ld33

Miembro 480p
Hola, tengo una pregunta sobre la imagen de la C9, que tengo desde hace poco. Aunque la calidad de imagen es muy buena, en la serie Hernán de Amazon, en algunas escenas muy oscuras, veo en zonas negras por ejemplo el pelo del protagonista, en primer plano, como una zona negra dentro mas brillante y de bordes rectos. Tengo los setting de Tocinillo, y no sé si se debe a ajustes o que es así.