LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Chicos... estoy configurando HDR y no consigo cambio el nivel de negro a “bajo” lo tengo fijo en “automático” vamos, que no puedo cambiarlo, qué estoy haciendo mal??
En los settings que estoy usando yo el nivel de negro està en automático
 
Yo confíe el
Buenos días,

Compre en eci c9 77 el sábado pasado en eci. En principio, llegaba ayer, ahora me dicen que es posible algún momento de la semana que viene. Alguien con situación parecida que haya comprado en los últimos días dé black friday.

Saludos
Yo compré el domingo la C9 de 65 y pone que está en reparto y que llega antes del día 11.

El ECI online no destaca por su buen servicio y rapidez de entrega.

Saludos
 
Entonces eso no es. Hay algo mal por ahí, pon el archivo que estas intentando reproducir, con qué reproductor, etc.

Pongo un ejemplo, pongo la película (original), básicamente es lo que veo, películas en formato físico, en 4K Dolby Vision "La Liga de la Justicia" en mi reproductor (Panasonic 9000), a través del amplificador (Denon 3500), pues me sale el formato HDR.

A través del Amazon Video, de la televisión, apago el amplificador, y pongo un episodio de la primera temporada de Jack Ryan, y me salta el Dolby Vision, pongo el amplificador, y me sale en HDR.

¿Estoy poniendo bien el orden de los cables?
¿Hay que configurar algún puerto HDMI?

El cable HDMI que va conectado de la televisión al amplificador, es por el ARC
 
Última edición por un moderador:
Pongo un ejemplo, pongo la película (original), básicamente es lo que veo, películas en formato físico, en 4K Dolby Vision "La Liga de la Justicia" en mi reproductor (Panasonic 9000), a través del amplificador (Denon 3500), pues me sale el formato HDR.

A través del Amazon Video, de la televisión, apago el amplificador, y pongo un episodio de la primera temporada de Jack Ryan, y me salta el Dolby Vision, pongo el amplificador, y me sale en HDR.

¿Estoy poniendo bien el orden de los cables?
¿Hay que configurar algún puerto HDMI?

Los cables HDMI que van conectados a la televisión del amplificador, como del amplificador al reproductor, son los ARC
Perdón pero del reproductor al AVR no tiene que ser a conector ARC. Sólo es ARC entre AVR o barra de sonido a la TV.
 
Buenas tardes, yar me entregaron la c9 que compre en el eci. Vengo de un plama pioneer 436 de 14 años Que me ha dado un resultado estupendo Y que he colocado en otra habitación.
La verdad es que el c9 es impresionante he estado trasteando, probando el tdt, demos en hdr, amazon prime video, apple tv, y prcisamente sobre esta tengo una duda, utilizo un ipad pro y lanzo el video por airplay 2, y aunque en el el ipad figura que el videomes 4k dolby vision en el tv se ve en hd sdr. La cuestión es ¿se pude ver apple tv en dolby vision a traves de airplay?
 
Seguro que la Liga de la justicia tiene Dolby Vision?

Sí, películas con las que ya he probado en 4K, que contienen Dolby Vision en el reproductor (todas originales)
Spiderman Lejos de Casa, (Homecoming, no lo trae)
La Liga de la Justicia, (Batman V Superman, no lo trae)
 
Última edición por un moderador:
Soy nuevo aquí y perdonar pero no tengo mucha idea.
Acabo de comprar una LG Oled 9C y estoy intentando configurar la imagen.
He visto los settings de tocinillo y tengo alguna duda:
1. Los canales de Tv que se ven por cable, hay que configurarlo como TDT o como SDR?
2 En general la opción de imagen AI ( inteligencia artificial) debe estar activada o no ?
Gracias
 
Buenas tardes, yar me entregaron la c9 que compre en el eci. Vengo de un plama pioneer 436 de 14 años Que me ha dado un resultado estupendo Y que he colocado en otra habitación.
La verdad es que el c9 es impresionante he estado trasteando, probando el tdt, demos en hdr, amazon prime video, apple tv, y prcisamente sobre esta tengo una duda, utilizo un ipad pro y lanzo el video por airplay 2, y aunque en el el ipad figura que el videomes 4k dolby vision en el tv se ve en hd sdr. La cuestión es ¿se pude ver apple tv en dolby vision a traves de airplay?
[/https://youtu.be/02XPy7itkz4
He estado esta tarde mirando eso porque yo estoy esperando mi e9 55” y tengo un iPhone 6s y paso de gastarme otros 200 euros en un Apple TV 4K. Parece ser que la tv capta el hdr y resolución del formato de lo que quieras lanzarle. Aunque yo aún no lo he podido comprobar físicamente. Ese enlace es el mejor que he visto sobre eso, es del canal The tech giant y se ve cómo lo hace en su iPad y c9 65”.
Saludos.
 
Hola , gracias a tocinillo me he comprado la LG C9 y me gustaría saber dónde puedo encontrar un tutorial para configurar la TV ,ya que me pierdo mucho con tantas opciones.
Gracias.
Un saludo.
 
Pues en el video que adjuntas efectivamente aparece el dolby vision, pero te aseguro que yo hago lo mismo y me aparece solo hd. Es mas los ajustes de idioma que tengo configurados en el ipad no los respeta y se pone el audio en ingles, y encima desaparece desaparece la pista del español de España y solo hay la pista del español latino
 
Hola , gracias a tocinillo me he comprado la LG C9 y me gustaría saber dónde puedo encontrar un tutorial para configurar la TV ,ya que me pierdo mucho con tantas opciones.
Gracias.
Un saludo.
Mirate los vídeos de avpasion de settings y de Leoni lo mejor en 4k. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GMG
Pues en el video que adjuntas efectivamente aparece el dolby vision, pero te aseguro que yo hago lo mismo y me aparece solo hd. Es mas los ajustes de idioma que tengo configurados en el ipad no los respeta y se pone el audio en ingles, y encima desaparece desaparece la pista del español de España y solo hay la pista del español latino
Luego lo compruebo cuando me venga la tv. Si acaso solucionas el problema luego nos cuentas por si acaso hay algo más que saber.
 
Buenas. Os pasa que cuando reproducís una peli con audio DTS se oye muy bajita? No tengo equipo de música, reproduzco con el audio de la tv e9. Cuando es dolby suena de lujo, pero dts tengo que subir mucho el volumen.

¿Cómo tenéis configurado el sonido de vuestra c9 o e9? He buscado algo de info, pero no veo vídeos con setting que expliquen tema sonido. ¿Cómo lo tenéis vosotros o qué modo poner? Atmos activado o no, etc.

Gracias.
 
Pues me acaban de dejar la lg 65c9 y de montarla. Han tardado 10m en dicho montaje, no os voy a decir como porque estaba acojonado vivo. Panel de noviembre. A ver cómo viene..
S2
Isro
 
Buenas! Me podrías decir qué Corte Ingles es? Yo llevo 25 días esperando q venga la mia (está ya pagada) y no sé ya si me están tomando el pelo. Gracias!
Pues si te consuela yo llevo 30 días esperando la E9 también pagada en ECI y sin atisbo de saber para cuando. No la anulo por el precio, pero ganas me dan.
 
Buenos días, ¿alguien? :)

Y otra consulta, ¿a qué altura tenéis la tv vosotros?

La mía está ligeramente por debajo del centro si miro de frente, creo que subiendola un poco hasta un 1/3 sería lo ideal
Yo si algún día la cuelgo usaré el soporte que tiene LG
no se exactamente que te refieres con la altura , eso va a gustos yo odio las teles colgadas tipo bar o
Soy nuevo aquí y perdonar pero no tengo mucha idea.
Acabo de comprar una LG Oled 9C y estoy intentando configurar la imagen.
He visto los settings de tocinillo y tengo alguna duda:
1. Los canales de Tv que se ven por cable, hay que configurarlo como TDT o como SDR?
2 En general la opción de imagen AI ( inteligencia artificial) debe estar activada o no ?
Gracias

yo entiendo que todo lo que entra por antena o cable , es configuración tdt


la imagen AI yo la tengo apagada , pero hay youtubers tech que la activan
 
Atrás
Arriba