LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

He visto que hay un sistema neoligth para tener algo parecido a un ambilight. Si alguien lo tiene instalado, quedan bien los cables a la vista en la trasera de la tele, es decir q no quede muy feo y con mucho lío. Pedí una lg65C9 en el blackfriday que aún no me ha llegado, y me gustaría ponérselo. Aunque con lo que me gastaré quizás hubiese sido mejor haberme comprado la philips que ya lo trae integrado. Tuve la philips 803 de 55" y me gustaba mucho el ambilight. Pedí la lg por qué estaba con la bonificación de lg en 1.700 € en ECI y la philips en 65" no la vi rebajada, y costaba 2.300 € más o menos.
Otra pregunta, tengo la tv conectada a un decodificador vu+zero 4k con imagen Openspa. ¿la tv reescalaría igual que si estuviese conectada a señal normal de antena con los valores que le tenga yo puestos a la tv, o me influirian los valores de la imagen Openspa?. Es que no tengo ni idea y me pierdo un poco en estos temas. Gracias
 
Pues me acaban de dejar la lg 65c9 y de montarla. Han tardado 10m en dicho montaje, no os voy a decir como porque estaba acojonado vivo. Panel de noviembre. A ver cómo viene..
S2
Isro

Repaso rápido hecho, 2 píxeles vagos, para no variar, en verde y uno de ellos casi en el centro.. Veremos esta noche el banding..
s2
Isro
 
He visto que hay un sistema neoligth para tener algo parecido a un ambilight. Si alguien lo tiene instalado, quedan bien los cables a la vista en la trasera de la tele, es decir q no quede muy feo y con mucho lío. Pedí una lg65C9 en el blackfriday que aún no me ha llegado, y me gustaría ponérselo. Aunque con lo que me gastaré quizás hubiese sido mejor haberme comprado la philips que ya lo trae integrado. Tuve la philips 803 de 55" y me gustaba mucho el ambilight. Pedí la lg por qué estaba con la bonificación de lg en 1.700 € en ECI y la philips en 65" no la vi rebajada, y costaba 2.300 € más o menos.
Otra pregunta, tengo la tv conectada a un decodificador vu+zero 4k con imagen Openspa. ¿la tv reescalaría igual que si estuviese conectada a señal normal de antena con los valores que le tenga yo puestos a la tv, o me influirian los valores de la imagen Openspa?. Es que no tengo ni idea y me pierdo un poco en estos temas. Gracias

Si, el Neolight lo hago yo. No es muy aparatoso y queda medianemente bien ya que puedes ocultarlo todo. Tengo que sacar tienpo para hacer un modelo de caja 3D para imprimir:

neolight3.jpg
 
¿Te refieres a una tapa q quede todo oculto?, si es así creo q me interesaría. Cuanto cuesta para la C9 de 65. Una vez instalado se enchufa a la tv y funciona con cualquier fuente, es decir si estoy recibiendo señal del deco, tvbox, o dvd o hay q enchufarlo a la fuente que este mandando la señal a la tv.
 
Si, pero no la tengo hecha. De momento se entrega como en la foto.

Los precios los tienes en la web de SalonDigital, dependiendo de las pulgadas. Espérate al 25 que habrá ofertas de nuevo.

Si, cualquier cosa que conectes por HDMI va a tener el ambi :)
 
Ok, pues me espero al día 25. Si lo compro ahora y luego haces la tapa, la podré comprar después suelta, lo demás no variará, no?. No tendrás alguna foto de como queda con tapa. ¿ cómo, o con que se sujetan las tiras a la parte trasera?
Gracias
 
Gente, por los cables hdmi no es, me he comprado unos buenos, y nada, no consigo ver contenido DV externo a la tele, ni a través del amplificador, ni a través del reproductor, el DV de la propia tele, sí.
El Dolby Atmos, sí que me lo reproduce perfectamente por los periféricos externos, ya estoy más que rallado, no sé ya por donde tirar para solucionar este contratiempo.
 
Gente, por los cables hdmi no es, me he comprado unos buenos, y nada, no consigo ver contenido DV externo a la tele, ni a través del amplificador, ni a través del reproductor, el DV de la propia tele, sí.
El Dolby Atmos, sí que me lo reproduce perfectamente por los periféricos externos, ya estoy más que rallado, no sé ya por donde tirar para solucionar este contratiempo.
Por lo que comentas entiendo que tampoco te reconoce Dolby Vision si conectas el reproductor Panasonic 9000 a la TV directamente ¿no?
 
Por lo que comentas entiendo que tampoco te reconoce Dolby Vision si conectas el reproductor Panasonic 9000 a la TV directamente ¿no?

Exactamente, lo hice hace un rato también con el nuevo cable, y tampoco.

Es más, al introducir la película "La Liga de la Justicia" hasta que sale la pantalla de menú, aparece una molesta lluvia de puntitos blancos en la parte superior, que a través del amplificador no me sale. Eso sí, sólo es en ese caso hasta la pantalla de selección de menú, luego se ve perfecto.

Pero vamos ese caso es offtopic, con lo que realmente me preocupa, que es la ausencia del contenido en DV.
 
Exactamente, lo hice hace un rato también con el nuevo cable, y tampoco.

Es más, al introducir la película "La Liga de la Justicia" hasta que sale la pantalla de menú, aparece una molesta lluvia de puntitos blancos en la parte superior, que a través del amplificador no me sale. Eso sí, sólo es en ese caso hasta la pantalla de selección de menú, luego se ve perfecto.

Pero vamos ese caso es offtopic, con lo que realmente me preocupa, que es la ausencia del contenido en DV.
¿De qué fuentes has metido contenido con Dolby Vision directamente a la TV además del Pana? Yo acabo de meter un pen con una demo con Dolby Vision directamente a la TV (extensión TS) y sí me lo ha reconocido con Dolby Vision.
 
Directamente de ninguna más, sin ser de la propia televisión claro, que ahí sí funciona.
Sería una buena idea la que acabas de proponer, a través de un pen, voy a probarlo.
(10 min. después de buscar, descargar e ir a comprobarlo a la tv.)
Me has matado, sí funciona..... me salta el DV, ¿y ahora qué? ¿Me fallan el amplificador y el reproductor? Buffffffff
 
Pues más bien creo que es la configuración del Pana. Pon el pen en el Pana a ver si te lo reconoce con el Pana conectado directamente a la Tv. Si no te lo reconoce, claramente la causa es el Panasonic.
 
Yo si algún día la cuelgo usaré el soporte que tiene LG
no se exactamente que te refieres con la altura , eso va a gustos yo odio las teles colgadas tipo bar o


yo entiendo que todo lo que entra por antena o cable , es configuración tdt


la imagen AI yo la tengo apagada , pero hay youtubers tech que la activan
Gracias Pedro
 
Después de ajustar todos los settings ( tanto en SDR, HDR, Dolby Visión y Modo juego SDR y HDR ) tengo que darle al botón aplicar a todas las entradas? No entiendo bien este paso. Le tengo que dar solo una vez, o una vez en cada modo.

yo por ejemplo el ajuste Dolby Vision lo realicé desde una película de Netflix. Si veo una película Dolby Vision desde un blu-ray por ejemplo ya lo detecta solo y me pone esos setting aún siendo una fuente distinta?
No se si me he explicado bien
 
AMIGOS, ya está!!!!
Me siento terriblemente avergonzado y contento, de deciros, que al parecer, el reproductor, tiene una opción en la configuración que es Dolby Vision ON/OFF, y sabéis que.... estaba en OFF, vete tú a saber porqué.
GRACIAS, bufff.. no habéis tenido no poca paciencia y al final, casi prefería que fuera algo más importante y no una chorrada en la que haceros perder el tiempo, pero de esta experiencia, me llevo vuestra colaboración, sois unos cracks!!!!!
Ya tengo Dolby Vision, buffffffff, a ver pelis, mañana ya le paso el patrón ... o no... jejejeje, gracias eh.
 
Yo había puesto después un problema que tenía con que no me salía 5.1 por ARC. Primero puse Netflix, después todo lo que salía por la TV, cambié cables HDMI, seguía igual hasta que he reiniciado el AVR y, vualá. Me ha dado vergüenza y lo he borrado.
 
Después de ajustar todos los settings ( tanto en SDR, HDR, Dolby Visión y Modo juego SDR y HDR ) tengo que darle al botón aplicar a todas las entradas? No entiendo bien este paso. Le tengo que dar solo una vez, o una vez en cada modo.

yo por ejemplo el ajuste Dolby Vision lo realicé desde una película de Netflix. Si veo una película Dolby Vision desde un blu-ray por ejemplo ya lo detecta solo y me pone esos setting aún siendo una fuente distinta?
No se si me he explicado bien
si gente mas experta no me rectifica :
tu has de aplicar los settings por fuente , se entiende por fuente cada app y cada entrada HDMI por separado

si tu aplicas unos settings y le das aplicar a todas las entradas no se aplican los controles avanzados , has de hacerlo por separado
 
Atrás
Arriba